Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
A jalar.

4-E0766-A1-0-E9-A-44-ED-BF29-4-DEAC9977-E1-B.jpg

Tengo un amigo que trabaja con ésta empresa haciendo catas por toda España

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Ese cheat meal !
Pad thai + calamar + gambas + huevo + cilantro + lima + cacahuete
Lasaña de vaca estofada bechamel suave de Cabra kimchi
Taco mexicano de panceta glaseada c. Salsa hoisin + mayonesa chipotle
Croquetas de chipiron + panceta + torrezno
Fideuá negro con alioli verde de alga y cigala asada
De postre
Helado kinder relleno de petazetas
Y chesscake en canelón de frambuesas
92f29a287a160f435bd07430e4e270d1.jpg

2442d54d8ae82fda24f76a68882f3fca.jpg

17cc37791d10374652970a860275765e.jpg

cc45581768934ff22904f91ca73fb25a.jpg

bc978a198a7bd4d6d78dfd8940f337bc.jpg

8ebb10af14c8cd816e7c60b6bd833991.jpg

ff3a46a6ecd498d006ceaedfb8281e39.jpg

729d5ded395abc8aa031834838589d5c.jpg
Un poco “clandestino” es eso.
Nunca se falla en ese sitio.
Salivando paulov en 3 2 1.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Sin duda, y el postre ese de rollito :)
Me comería todo.

La chessecake mola es original ...jajaj

A ver si vuelvo el domingo y completo la carta ! De ahí tmabien el pulpo sobre gofre y la costilla sin hueso XXL bfffffff

Pero el problema de la costilla es que te limita a pedir más platos ...es demasiado contundente !

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
La chessecake mola es original ...jajaj

A ver si vuelvo el domingo y completo la carta ! De ahí tmabien el pulpo sobre gofre y la costilla sin hueso XXL bfffffff

Pero el problema de la costilla es que te limita a pedir más platos ...es demasiado contundente !
Si, tienes razón, pero hay que ir probando todo poco a poco.
Yo el dumpling y picaña me molan mucho. Ya he dado vuelta a la carta pero van poniendo siempre cosas nuevas.
Iba a acercarme el jueves pero al final acabaré en valdebimbre.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Si, tienes razón, pero hay que ir probando todo poco a poco.
Yo el dumpling y picaña me molan mucho. Ya he dado vuelta a la carta pero van poniendo siempre cosas nuevas.
Iba a acercarme el jueves pero al final acabaré en valdebimbre.

Tengo ganas de la picaña !!!

Buena opción siempre valdebimbre , tradicional ..no fallas

Bodega el cura ?

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Buenos dias chavales!

Vaya rasca que pega en el Baix Llobregat, sobre todo un aire helado que te mete el frío hasta el tuétano. Las ganas de ir a entrenar son "enormes", y eso que tengo el gym a 2' caminando de casa. Pero bueno, con la carga que he hecho este finde sería una pena desaprovecharla, así que para allá que vamos.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
He sido muy malote este finde. Migas con tropezones el viernes (puse foto), paella de solomillo y níscalos el sábado y ayer me contuve pero calló medio pollo asado y una pata gigante de pulpo horno. Las cenas fuleras, york y lácteos cero con tomate partío y ahumados. + 2 kg. :descojon:

Aunque creo que le he dejado medio kilo o más al Sr Roca.

user_2307.0855

Usuario archivado
He sido muy malote este finde. Migas con tropezones el viernes (puse foto), paella de solomillo y níscalos el sábado y ayer me contuve pero calló medio pollo asado y una pata gigante de pulpo horno. Las cenas fuleras, york y lácteos cero con tomate partío y ahumados. + 2 kg. :descojon:

Aunque creo que le he dejado medio kilo o más al Sr Roca.
Nada nada,biggrinbiggrinbiggrinbiggrin todo protes

jangel

Clan Leader
Coordinador
Época de volumen , como realizarla para avanzados

Bueno una vez hayáis estado años entrenando y no subáis de peso límpiamente quizás haya llegado la hora de meter carne de manera lo más limpio posible ...ésto en realidad no existe ! Pero sí unas pautas para ganar la menos grasa posible y como cada cuerpo es un mundo y nuestras circunstancias varían por trabajo etc tampoco hay unas calorías fijadas que te harán ganar seguro masa muscular y mantener la grasa a raya

1-por lo que primero utilizaría la fórmula de harrys Benedict para aproximarnos a que debemos ajustar

2 Una vez tengamos en ese número que no es definitivo tiraría con él 3 semanas y me pesaría todos los miércoles por ejemplo !

3 una vez veamos que la báscula no mueve(sino tendríamos que ajustar las calorías tanto para arriba como para abajo lo que llevaría otra semana o 2 pero no es un trabajo en balde porque será una referencia para toda la vida incluso para partir en definición ) iremos al siguiente paso

2 ajuste de calorías en volumen

Haría de ese mantenimiento unas 300 cal para empezar y lo ideal sería subir unos 300 grs semanales e ir controlando metiendo alguna semana de mantenimiento

3 ajuste de nutrientes en volumen

Proteína 2 grs x kilo corporal

Grasas: 30% de vuestro gasto calórico total y lo dividía entre 9 y tenéis las grasas

CH ; el resto de calorías después de haber calculado grasas y proteína

Los pasos 2 y 3 son esenciales ! No todo son números !

El entreno cobra mucha importancia o te verás gordo ! El entreno de fuerza es esencial en ésta etapa y no hay excusas sino no va haber adaptaciones e iras acumulando grasa en vez de músculo por muy limpio y que comas y bien hagas tus números

jangel

Clan Leader
Coordinador
Tortitas de arroz con crema de almendra y piña y a darle fuego al pecho 45’ intensos + 25’ de abdomen + 20’ de cardio suave ...
Me levante con ganas ! Me encanta hacer el cardio mientras cae nieve en la noche ! Me da mucha tranquilidad ver nevar mientras paseo
Utilizo el cardio en ayunas para pensar también! Me ha ayudado incluso en el trabajo. Más de una vez ha salido algún contenedor o alguna oferta pensando cómo hacerlo mejor en esas horas ...
Mientras no sea intrusivo en la sesión de pesas y sea light , lo considero muy bueno para preparar el organismo Para el desayuno e ir más despejado ! Una ducha y listo para Machacar al contrario
Ahora highwell to hell a tope y ....AL TEMPLO !!!

a3531ff35cbaffdce529071223a86fa7.jpg

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
@jangel , ya he encontrado 10 de los 15 kg que perdí en el curl del otro día :LOL::LOL: No todas las series, solo una de ellas, pero la he terminado bien. Aparte del déficit debía estar bajo por el constipado, pensaba que lo había superado pero hoy vuelta a estornudar a lo bestia. Pero el entreno con la carga del finde nada que ver, tio, que diferencia!! :rambo:

jangel

Clan Leader
Coordinador
@jangel , ya he encontrado 10 de los 15 kg que perdí en el curl del otro día :LOL::LOL: No todas las series, solo una de ellas, pero la he terminado bien. Aparte del déficit debía estar bajo por el constipado, pensaba que lo había superado pero hoy vuelta a estornudar a lo bestia. Pero el entreno con la carga del finde nada que ver, tio, que diferencia!! :rambo:

Pues yo voy a ver si encuentro los 15 pero amos totales !
Yo en Scott con barra Z hago 12 kilitos y llorando

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.