Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Huevos a la plancha con tortitas de arroz y griego con proteína sabor cookies fresas manzana y nueces
Cafetazo y venga por la semana !
Hay comida suficiente y mucha ésta semana y los éntrenos prometen divertirdos! A nivel personal y por otras razones que no vienen al caso no estoy muy animado pero se tira para adelante , aprendí a no parar en momentos malos .
cuando me di cuenta de que siempre que pasaban esos momentos malos ...me arrepentía de haber parado ....

cc5b426be1ee770c47938b9cba7018f1.jpg

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Huevos a la plancha con tortitas de arroz y griego con proteína sabor cookies fresas manzana y nueces
Hay comida suficiente y mucha ésta semana y los éntrenos prometen divertirdos! A nivel personal y por otras razones que no vienen al caso no estoy muy animado pero se tira para adelante , aprendí a no parar en momentos malos .
cuando me di cuenta de que siempre que pasaban esos momentos malos ...me arrepentía de haber parado ....

j*der macho estamos igual y estoy de acuerdo. Se me avecinan movidas muy serias, y en otros momentos de la vida, ya lo viví, nunca dejé el deporte.
Peeeero lo de siempre, la cabeza ya no está en su sitio y el entreno y ganas no son los mismos y cambia mucho todo.
Si bien ayuda a aclarar bastantes cosas.
Suerte en lo tuyo y que vaya bien. :guiño:

GTI

Clan Leader

Mucho ánimo Jose. Vamosssssssssssssssssssssss

jangel

Clan Leader
Coordinador
j*der macho estamos igual y estoy de acuerdo. Se me avecinan movidas muy serias, y en otros momentos de la vida, ya lo viví, nunca dejé el deporte.
Peeeero lo de siempre, la cabeza ya no está en su sitio y el entreno y ganas no son los mismos y cambia mucho todo.
Si bien ayuda a aclarar bastantes cosas.
Suerte en lo tuyo y que vaya bien. :guiño:
Mucho ánimo Jose. Vamosssssssssssssssssssssss

Pues a ello !
Siempre amanece....
Y c**o ! La felicidad no dura siempre así que los malos momentos espero que tampoco ! (Digo yo ...)
La cabeza empieza a despejarse a partir de los 30’ entrenando ! Ahí en ese momento al menos hasta terminar al menos desconecto de todo (luego vienen los 20’ de cardio que vuelves a encajar los problemas pero es lo que hay )
Y pensar que hay gente que les fastidia hacer deporte ....(n)

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Pues a ello !
Siempre amanece....
Y c**o ! La felicidad no dura siempre así que los malos momentos espero que tampoco ! (Digo yo ...)
La cabeza empieza a despejarse a partir de los 30’ entrenando ! Ahí en ese momento al menos hasta terminar al menos desconecto de todo (luego vienen los 20’ de cardio que vuelves a encajar los problemas pero es lo que hay )
Y pensar que hay gente que les fastidia hacer deporte ....(n)
Exacccccto así es. Igualito. Yo si no fuera por esa desconexión estaría cuchillo en boca por todos los lados.
El problema, hasta que consigues ya implicarte en esos primeros 30min. Es lo más duro.
A por ello. :guiño:

Panda

Forista Legendario
He cenado pechugas de pavo con brócoli y patata al microondas, @Panda :eek::eek::eek: Ni yo me lo creía, jaja! Evidentemente luego he compensado semejante afrenta con unos cacahuetes garrapiñados y unos gramillos de chocolate relleno de fresa :sneaky:

Hoy después de las 4300 de ayer no llegaré a 3000 por los pelos, hay que desinflamar un poquito que entre lo que jalo y ésta semana de madrugues el tránsito intestinal no está siendo todo lo bueno que deberia :lloro:
Ya decía yo, sinverwensa!:floor: tranquilo, yo ahoramismo soy Carambola, el compañero de Peter Pan en Hook.

perturHDV

Capitán América.

Ahí es donde uno demuestra la constancia bro, dale duro al hierro para intentar desconectar ese ratito, cualquier cosa ya sabe, aquí me tienes!

Karkoms

Forista Senior
Acabado entreno de la porra, la porra manda. c**o !!! Que poco queda para taparme pero bien, si no es por el preeentreno mal asunto, a razón de 100 gramos de hc en tooooodas las comidas, empezamos el festival del engorde.

Ver el archivos adjunto 53557
Acojonante, sigue así men!
A veces me da pereza ir porque vengo cansado, luego os veo y me vengo arriba, vamoooooooooooos!!

Última edición:

Karkoms

Forista Senior
Vaya p*ta bomba el “zumo” del Mercadona, por cada 100ml 9gr de azúcar, y tiene 330ml...Y las madres mete que te mete al carro packs para los niños (que lo harán con la mejor intención ojo).

jangel

Clan Leader
Coordinador
Vaya p*ta bomba el “zumo” del Mercadona, por cada 100ml 9gr de azúcar, y tiene 330ml...Y las madres mete que te mete al carro packs para los niños (que lo harán con la mejor intención ojo).

Pero el del Mercadona y cualquiera biggrin
El zumo de naranja natural son 8 grs de azúcar por 100ml :LOL:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Tortitas de arroz con crema de almendra ! Con bien de crema de almendra ..
El entreno ha salido de aquella manera ! Manteniendo los pesos ! Sin progresión ...cuando la cabeza no está , las mancuernas pesan como demonios ...
Me ha costado 20’ y 12 series decir me a mismo ! Vamos fuerte a por la serie !!!!mantener el tiempo bajo tensión así ni si quiera salen ni llegas al umbral de los 30”
pero bueno ... más bien ha salido un entreno de fuerza que otra cosas
Ha salido ...de aquella manera pero salió ...
9e1c383d8e1be41b4ac9aa51b8df7aca.jpg

*NANO*

Clan Leader
Tortitas de arroz con crema de almendra ! Con bien de crema de almendra ..
El entreno ha salido de aquella manera ! Manteniendo los pesos ! Sin progresión ...cuando la cabeza no está , las mancuernas pesan como demonios ...
Me ha costado 20’ y 12 series decir me a mismo ! Vamos fuerte a por la serie !!!!mantener el tiempo bajo tensión así ni si quiera salen ni llegas al umbral de los 30”
pero bueno ... más bien ha salido un entreno de fuerza que otra cosas
Ha salido ...de aquella manera pero salió ...
9e1c383d8e1be41b4ac9aa51b8df7aca.jpg

La pinta de lo que hay untado sobre los discos de corcho es bastante jodida, y lo sabes.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Salmorejo + pepino y tomate
Alas de pollo al horno con cebolla
Ensalada de espinacas lombarda patata y fresas
De postre naranja y pronto a la cama
Mañana haré la sesión de pierna en ayunas y a las 5,30 AM ...luego desayuno y viaje express
Es lo que hay ...me podía quedar en la p*ta cama pero NO
71dec0664d2336971abd6eee057bdd18.jpg

Karkoms

Forista Senior
Dices que tiene azúcar añadidos ?
Si es así son 16 ! Sino es imposible
Son azucares de la propia fruta
Da igual del Naranjo que sea
Me acabo de fijar y pone que "ahora con un 30% menos de azúcar " así que...El bueno, el pata negra es el de 1l con pulpa de naranja y demás que es 100% exprimido. Pero como todo, el mejor es el que te haces tú mismo.

Por cierto, con que te tomas tu la crema de cacahuetes? Porque creo que la comías si no recuerdo mal. Por ejemplo añadiéndole un poco de plátano por encima entra que da gusto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.