*NANO*
Clan Leader
Esa encimera es de pobres, y lo sabes.
Vale más dinero que tu casa entera, y lo sabes.
Margaritos qué coméis hoy?
Margaritos qué coméis hoy?
Estofado de ternera que ha hecho mi negra. Tostadas de pan de cereales. Uva, piña y manzana. Café King size.
¿Es negra culona?
Piña todo el año y ahora que es temporada granada. Buffff es de lo mejor que hay. Valores top.Ahora que se ha acabado la temporada de sandía y melón, llega la piña y la uva. Tranquilamente me puedo haber comido 50 granos de uva y media piña. La fruta con tanta agua me vuelve locooooooooo.
Por cierto, saludos de Poseidón.
Me encanta lo del pelín, como quitando importancia. El fin de semana casi me foll a una tía... ¿Casi? Me acuerdo de esas palabras de la juventud, jjjjj. Casi es que no.
Me encanta lo del pelín, como quitando importancia. El fin de semana casi me foll a una tía... ¿Casi? Me acuerdo de esas palabras de la juventud, jjjjj. Casi es que no.
Media cucharada de café, te suena mejor???![]()
p*to ClemenzaGuisito terminado. Cebolla, pimiento, tomate... todo bien pochado. Luego, buena cantidad de tomate triturado, chorretón XXL de vino, reducción, y un par de minutos todo conjuntamente con el bonito (que fue salpimentado).
En continuación del otro día en que choche puso preparación de patatas, ideas para hacer de acompañamientos fáciles y sencillas.
Lo mejor de una tía con unicejo es que cuando te come el ojete, te limpia a la vez el escroto con el limpiaparabrisas.
p*to Clemenza. Si comes a esta hora, a qué hora te acuestas gañán? a las 5 y media de la madrugá? Irgennn santa.
Como buenos margaritos siempre estáis buscando los mejores y más originales regalos para margaritas, acompañantes, medias naranjas, etc.
Nunca dais con ese que se yo, yo que se. No os preocupéis YSL tiene la solución. Conjunto de joyas 245 pendientes y 595 colgante. Daréis en el clavo.
Ver el archivos adjunto 50381 Ver el archivos adjunto 50382
No te da vergüenza poner a tu madre a guisar a las cuatro menos diez?Esto va cogiendo color. Qué bien huele.
![]()
Menuda joya
Se lo puedes dar a la recién casada
Ya que les va ponérsela en la cabeza en la despedida de soltera que continúe casada con ella al cuello![]()
Las redes me recuerdan que justo hace dos meses estaba así... 106kg como un ñu y en la isla de Cerdeña gozando de la comida.
Quiero volver!!Quiero entrenar!!! Diosss que este post me sirva de desahogo y motivacion...
p*ta envidia me da de vuestras comidas y entrenos...!!!!!!!!!!
![]()
Que esto te sirva de motivación para darle duro desde ya. Al lío.Las redes me recuerdan que justo hace dos meses estaba así... 106kg como un ñu y en la isla de Cerdeña gozando de la comida.
Quiero volver!!Quiero entrenar!!! Diosss que este post me sirva de desahogo y motivacion...
p*ta envidia me da de vuestras comidas y entrenos...!!!!!!!!!!
![]()