Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Ahora que se ha acabado la temporada de sandía y melón, llega la piña y la uva. Tranquilamente me puedo haber comido 50 granos de uva y media piña. La fruta con tanta agua me vuelve locooooooooo.

Por cierto, saludos de Poseidón.

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Ahora que se ha acabado la temporada de sandía y melón, llega la piña y la uva. Tranquilamente me puedo haber comido 50 granos de uva y media piña. La fruta con tanta agua me vuelve locooooooooo.

Por cierto, saludos de Poseidón.
Piña todo el año y ahora que es temporada granada. Buffff es de lo mejor que hay. Valores top.
Esperemos que no te besara Poseidón. :floor:

*NANO*

Clan Leader
Guisito terminado. Cebolla, pimiento, tomate... todo bien pochado. Luego, buena cantidad de tomate triturado, chorretón XXL de vino, reducción, y un par de minutos todo conjuntamente con el bonito (que fue salpimentado).

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Me encanta lo del pelín, como quitando importancia. El fin de semana casi me foll a una tía... ¿Casi? Me acuerdo de esas palabras de la juventud, jjjjj. Casi es que no.

Panda

Forista Legendario
Guisito terminado. Cebolla, pimiento, tomate... todo bien pochado. Luego, buena cantidad de tomate triturado, chorretón XXL de vino, reducción, y un par de minutos todo conjuntamente con el bonito (que fue salpimentado).
p*to Clemenza:aplause:. Si comes a esta hora, a qué hora te acuestas gañán? a las 5 y media de la madrugá? Irgennn santa.

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
A merendar tortitas de arroz con crema de almendra ! Y mandarina !
Es miércoles y disfrutando de éntrenos duros !
95b6b0dd1386a185156fcb87a64bb3f1.jpg

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Como buenos margaritos siempre estáis buscando los mejores y más originales regalos para margaritas, acompañantes, medias naranjas, etc.
Nunca dais con ese que se yo, yo que se. No os preocupéis YSL tiene la solución. Conjunto de joyas 245 pendientes y 595 colgante. Daréis en el clavo.

2EFEFBC6-B1A3-425E-80F1-82A9190568D8.jpeg 20BED9BE-EE53-4CF4-811B-84D4B9357636.jpeg

jangel

Clan Leader
Coordinador
Como buenos margaritos siempre estáis buscando los mejores y más originales regalos para margaritas, acompañantes, medias naranjas, etc.
Nunca dais con ese que se yo, yo que se. No os preocupéis YSL tiene la solución. Conjunto de joyas 245 pendientes y 595 colgante. Daréis en el clavo.

Ver el archivos adjunto 50381 Ver el archivos adjunto 50382

Menuda joya:floor:
Se lo puedes dar a la recién casada
Ya que les va ponérsela en la cabeza en la despedida de soltera que continúe casada con ella al cuello :floor:

PELUSO

Forista Legendario
Las redes me recuerdan que justo hace dos meses estaba así... 106kg como un ñu y en la isla de Cerdeña gozando de la comida.
Quiero volver!!Quiero entrenar!!! Diosss que este post me sirva de desahogo y motivacion...
p*ta envidia me da de vuestras comidas y entrenos...!!!!!!!!!!

a743329e29de1af9cf25a44c0640a0cb.jpg

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Las redes me recuerdan que justo hace dos meses estaba así... 106kg como un ñu y en la isla de Cerdeña gozando de la comida.
Quiero volver!!Quiero entrenar!!! Diosss que este post me sirva de desahogo y motivacion...
p*ta envidia me da de vuestras comidas y entrenos...!!!!!!!!!!

a743329e29de1af9cf25a44c0640a0cb.jpg
Que esto te sirva de motivación para darle duro desde ya. Al lío.
Envidia de lugar diosssss.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.