Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Vamos de 1000 en 1000 otras tantas en el desayuno !
Buenos días y huevos plancha con tortitas de arroz + griego con proteína + kiwi + piña + manzana + nueces + anacardos y almendras
Café necesario y al curro
e9d3d5a62422ae9abddda878245afe3c.jpg

Islero

En Practicas
Que pasa chavales ¿todo bien?

Oye tengo otra pregunta fitness que me surge así. Yo siempre he sido mucho de una vida de tipo sierra (altos y bajos sin medianos).

El caso es que casi todos los sábados por la mañana me voy al gym con otro amiguito a hacer sentadillas hasta que reventamos. Pero después de eso vamos al bar y hago lo mismo con la cerveza. La pregunta es ¿los dos litritos mínimo que me meto afectan directamente al crecimiento de la pierna, al crecimiento de todo el cuerpo en general o no afectan?

¿Cambiaría algo hacer pierna el Viernes y seguir bebiendo el sábado? Gracias a todos y buen finde.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Que pasa chavales ¿todo bien?

Oye tengo otra pregunta fitness que me surge así. Yo siempre he sido mucho de una vida de tipo sierra (altos y bajos sin medianos).

El caso es que casi todos los sábados por la mañana me voy al gym con otro amiguito a hacer sentadillas hasta que reventamos. Pero después de eso vamos al bar y hago lo mismo con la cerveza. La pregunta es ¿los dos litritos mínimo que me meto afectan directamente al crecimiento de la pierna, al crecimiento de todo el cuerpo en general o no afectan?

¿Cambiaría algo hacer pierna el Viernes y seguir bebiendo el sábado? Gracias a todos y buen finde.

Si lo acompañas con unas buenas rayas de cocaina intraentreno va a hacer inhibir el alcohol y además puedes beber más y hacer más sentadilla

Y relincha ! Relinchar es vida

Islero

En Practicas
Xd.c**o Jangel, que es en serio.

Ya sé que bien no me hace, pero lo que quiero saber es si afecta específicamente a la pierna por ser lo último que he hecho o si es malo para todo el cuerpo.

No sé si me explico.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Xd.c**o Jangel, que es en serio.

Ya sé que bien no me hace, pero lo que quiero saber es si afecta específicamente a la pierna por ser lo último que he hecho o si es malo para todo el cuerpo.

No sé si me explico.

Pues no le veo ni la gracia ni la seriedad
No tiene término medio
Alcohol = calorías sin nutrientes
Entreno = stress y daño al que el cuerpo se somete
Crecimiento = sobrecompensacion desde el entreno + Nutrientes de calidad + descanso

Es decir tus sentadillas son iguales de efectiva que las de una paisana de 80 años sentsdomse en el retrete a echar un cirote

Si te pegas un buen entreno de pierna !
Bueno .....te van a quedar pocas ganas de mamarte

Para todo lo demás ninis ......

Islero

En Practicas
Que nazi tete. No te enfades hombre.

Si yo entiendo y respeto todo lo que dices. Menos lo de que no apetece unas cerves después de entrenar duro.

Venga paz y vamos a aceptarnos todos.

jangel

Clan Leader
Coordinador

Si yo entiendo y respeto todo lo que dices. Menos lo de que no apetece unas cerves después de entrenar duro.

Diferimos el término entreno duro entre tú y yo
Te repito que después de un entreno duro no te apetecen cerves , ni cerves ni si quiera permanecer de pie en el bar

Después de un entreno duro lo único que quieres es irte a tu casa y ya te cuesta bajar los escalones ...sin mucha fuerza para saludar al pelma que va a vacilar al gym ! Evitándolo a todo costa con esa lorza que se le asoma en la máquina de abdomen sentado creyendo que ahí va a quemar algo ....

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Una manzana y una mandarina media mañana y a seguir ! Que me está costando de coj*nes ....
Me ha dejado tocado la pierna de ayer y el cardio mañanero de hoy :muro:

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club

Ya te han comentado claramente lo que significa. Apetecer las cervezas por supuesto que las puedes tomar, pero puede existir cierta incompatibilidad con ejercicio.
Tu entrenamiento duro obviamente para ti pudiera ser, al trabajar un único día a la semana. Para otros puede ser una simple activación muscular.
A nivel ejercicio estás haciendo todo lo que se desaconseja, pudiendo generar lesiones musculares y articulares.
Plantéalo de otra forma. Si el beber esas cervezas, al hacer sentadillas potencias el sabor del lúpulo de la cerveza.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Ya te han comentado claramente lo que significa. Apetecer las cervezas por supuesto que las puedes tomar, pero puede existir cierta incompatibilidad con ejercicio.
Tu entrenamiento duro obviamente para ti pudiera ser, al trabajar un único día a la semana. Para otros puede ser una simple activación muscular.
A nivel ejercicio estás haciendo todo lo que se desaconseja, pudiendo generar lesiones musculares y articulares.
Plantéalo de otra forma. Si el beber esas cervezas, al hacer sentadillas potencias el sabor del lúpulo de la cerveza.

Eso es ! Además nada tiene de malo en pegarte una copa si el objetivo no es ambicioso el finde semana

Pero 2 l después de entrenar pues como que no ...

Vamos que si te apetece arrearte 2l después del día de pierna no va a pasar nada porque en resumen no has hecho nada en el gym

dani2

Clan Leader
Hoy no lo he podido evitar....me he salteado las acelgas del huerto que me ha traído mi padre con patatas y ajos y unas trocitos de panceta del pueblo que trajo un compi del curro. Buahhhh que pecado!!

Entre que estás acelgas si que saben a acelgas y el toque de esa panceta.....bffff. Un filete de ternera a la plancha, un par de mandarinas y ahora después del café me iré a dar un paseíllo por el río con la perrilla que lo está deseando.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
A comer que se acerca el cheat noche jijijij
Salmorejo con tomate pepino y zanahoria + lubina al horno co. Espárragos verdes y ajo + cebolla !
55f71f1fa81a5af8b9eb4b123ec47e6e.jpg
Tú vives en cheat sano permanente hasta mayo, pecadorrrr!!

Yo me acabo de apretar un arroz con carne picada, tomate y dos eggs de campeonato. Esta tarde noche cena por el cumple de mi brodel, y su madre cocina de p*ta madre :hungry::hungry: Creo que por hoy mejor apago el MyFitnessPal :unsure:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Tú vives en cheat sano permanente hasta mayo, pecadorrrr!!

Yo me acabo de apretar un arroz con carne picada, tomate y dos eggs de campeonato. Esta tarde noche cena por el cumple de mi brodel, y su madre cocina de p*ta madre :hungry::hungry: Creo que por hoy mejor apago el MyFitnessPal :unsure:

Calla hereje !!!!!
Os voy a meter en vereda !!!!
Y cuando estéis en vereda os daré chocolate:troll::p:floor:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Calla hereje !!!!!
Os voy a meter en vereda !!!!
Y cuando estéis en vereda os daré chocolate:troll::p:floor:
A buenas horas, justo ahora que me salgo de la vereda... Hablamos en mayo. Hasta entonces no voy a decir lo que como ni, sobre todo, cuánto :floor::floor:

Bah, es coña. Vamos a subir poco a poco unas 300 kcal desde el lunes y aumento de carbos a ver cómo reacciona la lorza en las próximas semanas :pompous:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.