Que pasa chavales ¿todo bien?
Oye tengo otra pregunta fitness que me surge así. Yo siempre he sido mucho de una vida de tipo sierra (altos y bajos sin medianos).
El caso es que casi todos los sábados por la mañana me voy al gym con otro amiguito a hacer sentadillas hasta que reventamos. Pero después de eso vamos al bar y hago lo mismo con la cerveza. La pregunta es ¿los dos litritos mínimo que me meto afectan directamente al crecimiento de la pierna, al crecimiento de todo el cuerpo en general o no afectan?
¿Cambiaría algo hacer pierna el Viernes y seguir bebiendo el sábado? Gracias a todos y buen finde.
Xd.c**o Jangel, que es en serio.
Ya sé que bien no me hace, pero lo que quiero saber es si afecta específicamente a la pierna por ser lo último que he hecho o si es malo para todo el cuerpo.
No sé si me explico.
Que nazi tete. No te enfades hombre.
Si yo entiendo y respeto todo lo que dices. Menos lo de que no apetece unas cerves después de entrenar duro.
Venga paz y vamos a aceptarnos todos.
Y la cocaina.El alcohol es vida.
Ya te han comentado claramente lo que significa. Apetecer las cervezas por supuesto que las puedes tomar, pero puede existir cierta incompatibilidad con ejercicio.Que nazi tete. No te enfades hombre.
Si yo entiendo y respeto todo lo que dices. Menos lo de que no apetece unas cerves después de entrenar duro.
Venga paz y vamos a aceptarnos todos.
Ya te han comentado claramente lo que significa. Apetecer las cervezas por supuesto que las puedes tomar, pero puede existir cierta incompatibilidad con ejercicio.
Tu entrenamiento duro obviamente para ti pudiera ser, al trabajar un único día a la semana. Para otros puede ser una simple activación muscular.
A nivel ejercicio estás haciendo todo lo que se desaconseja, pudiendo generar lesiones musculares y articulares.
Plantéalo de otra forma. Si el beber esas cervezas, al hacer sentadillas potencias el sabor del lúpulo de la cerveza.
A jalar!
![]()
Tú vives en cheat sano permanente hasta mayo, pecadorrrr!!A comer que se acerca el cheat noche jijijij
Salmorejo con tomate pepino y zanahoria + lubina al horno co. Espárragos verdes y ajo + cebolla !
![]()
Hostia, ahí llevas HC para toda la semana, nen!A jalar!
![]()
Tú vives en cheat sano permanente hasta mayo, pecadorrrr!!
Yo me acabo de apretar un arroz con carne picada, tomate y dos eggs de campeonato. Esta tarde noche cena por el cumple de mi brodel, y su madre cocina de p*ta madreCreo que por hoy mejor apago el MyFitnessPal
![]()
Acabado el día. Bufffff descansito que toca. Buen finde a todos. A cargar pilas.
A buenas horas, justo ahora que me salgo de la vereda... Hablamos en mayo. Hasta entonces no voy a decir lo que como ni, sobre todo, cuántoCalla hereje !!!!!
Os voy a meter en vereda !!!!
Y cuando estéis en vereda os daré chocolate![]()