Ya tengo mi capa de conejo letal. 

No problem ya sabes.A buenas horas, justo ahora que me salgo de la vereda... Hablamos en mayo. Hasta entonces no voy a decir lo que como ni, sorte todo, cuánto
Bah, es coña. Vamos a subir poco a poco unas 300 kcal desde el lunes y aumento de carbos a ver cómo reacciona la lorza en las próximas semanas![]()
O sea, que a los gordos hay que dispararles a la cabezaNo problem ya sabes.
Ver el archivos adjunto 50462
Y yo mi bata de Doctor AmableYa tengo mi capa de conejo letal.![]()
Y ti tienes panzón y musculazos lo mismo puedes parar una bala de uranio empobrecido de un tanque M1 AbramsNo problem ya sabes.
Ver el archivos adjunto 50462
Hay os lo dejo para el finde. Siempre hemos querido ser superhéroes no, pues hale.
Ver el archivos adjunto 50461
Dónde andas chef? Buena pinta.Huevo frito rebozado a 62 grados en panko y frito + ketchup piqiillo
Croquetas de quiso de vaca
Arroz a la cazuela con setas trufas y portbello
Salmón confitado con miel y arroz
Cordero lechal confitado con boniato y orejones
De postre
Un golden Chocolate
Y un bocata de nutella
Hacía tiempo que no venía aquí ! Quitando el huevo y los postres la calidad ha bajado mec
Mec
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dónde andas chef? Buena pinta.
Niño de nuevo gracias por el contenido de calidad que le das al hilo.
Al resto igual, pero El Niño es El Niño.
Abrazos.
Huevo frito rebozado a 62 grados en panko y frito + ketchup piqiillo
Croquetas de quiso de vaca
Arroz a la cazuela con setas trufas y portbello
Salmón confitado con miel y arroz
Cordero lechal confitado con boniato y orejones
De postre
Un golden Chocolate
Y un bocata de nutella
Hacía tiempo que no venía aquí ! Quitando el huevo y los postres la calidad ha bajado mec
Mec
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues conforme veía las fotos he notado justo lo mismo que dices, y eso que sólo eran imágenes. Postre fabuloso, huevo cohonudo, pero el arroz, salmón y cordero, tienen una pinta .... no se. Cómo de estar hecho tiempo y recalentado.
Sin duda, es el late motiv del hilo. Tú tampoco te quedas atrás eh. Thanks.Niño de nuevo gracias por el contenido de calidad que le das al hilo.
Al resto igual, pero El Niño es El Niño.
Abrazos.
Cuando fui al principio cuando abrió hace tiempo, tampoco me fue ya mucho. Si encima ha bajado.Te has dao cuenta tú también
El arroz están exquisito antaño y estaba soso y mal en general sin sabor ! c**o hasta el basmati que salteó yo tiene más sabor
El lechazo bfff ..era pasable pero nada del otro mundo
Y el salmón era lo único que bueno ...era casi sushi cocinado a baja temperatura ! Pero nada que no puedas hacer en casa
Estrella Michelin y de los mejores recomendados de leon pero vamos ha perdido para mi muchísimo ! Pero cría fama y mira
No abre ni domingos ni lunes y para comer directamente hora y te dice. A qué hora abandonar la mesa
Tampoco hay un plato saciante ! En todos éstos gastrobares suele haber un plato clntuendente pero tampoco ! La gente que comemos o te vas a 6 platos o sino te vas como yo me fui ! Vamos que me cumplía la hora pero me comía otro postre ...
Sin duda, es el late motiv del hilo. Tú tampoco te quedas atrás eh. Thanks.![]()
El beso de Poseidón creó un antes y un después en mi vida también
Ahora un salpicón lo veo hasta necesario![]()
Cuando fui al principio cuando abrió hace tiempo, tampoco me fue ya mucho. Si encima ha bajado.![]()
Tres meses con la preparadora y parece q esto va dando sus frutos.
La señorita me cogió así: 73 kilos y seco. Hacia gimnasio frecuentemente y cuidaba mi comida, pero no crecía nada en absoluto.
![]()
![]()
Le puse como objetivos: salud, ampliar mi dieta, y ganar dos kilos magros en un año (con el % de grasa de las fotos de arriba, que ni se cuanto es).
A día de hoy 76 kilos por las mañanas (casi 79 por las noches), comiendo casi de todo (con el queso no puedo), entrenando cinco días en semana y tapado, pero confiado en que vamos por buen camino y que en verano cuando sequemos, me voy a quedar pa comerme vivo...
Abrazos.
Está por la mañana.
![]()
Y esta Justo antes de entrenar (sobre las nueve de la noche).
![]()
![]()
Gran físico niño.Tres meses con la preparadora y parece q esto va dando sus frutos.
La señorita me cogió así: 73 kilos y seco. Hacia gimnasio frecuentemente y cuidaba mi comida, pero no crecía nada en absoluto.
![]()
![]()
Le puse como objetivos: salud, ampliar mi dieta, y ganar dos kilos magros en un año (con el % de grasa de las fotos de arriba, que ni se cuanto es).
A día de hoy 76 kilos por las mañanas (casi 79 por las noches), comiendo casi de todo (con el queso no puedo), entrenando cinco días en semana y tapado, pero confiado en que vamos por buen camino y que en verano cuando sequemos, me voy a quedar pa comerme vivo...
Abrazos.
Está por la mañana.
![]()
Y esta Justo antes de entrenar (sobre las nueve de la noche).
![]()
![]()
Gran físico niño.
cavroooóhhhn