Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Putadón! Cuando Murphy se esmera no hay nada que hacer. Ahora ya tienes excusa para unos nuevos, que siendo de Apple con tres años estarán ya casi descatalogados biggrin

Yo me he levantado como un señor a las 1030, desayuno ligero de 50 gr de cereales con leche y un café, que en dos horas como y pal curro. A recargar que de lunes a viernes no habrá descanso, voy a apretar con la dieta y el lunes 19 empiezo volumen.

Na ! Venden por separados el derecho ! A 70€ así que pido ese y listo ! Verás como pierdo el izquierdo cuando llegue el derecho:floor:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Otia es que.. siempre lo he pensado, que veo fácil que se te caiga uno y perderlo...

Na ! Se me ha caído al
Meterlo la caja y sin problemas y en las orejas nunca ! Ha sido la
Primera vez ! Y justo en el puente:LOL:
Pero vamos los cables para su abuela y los que van por detrás lo mismo ...
Ha sido mala suerte
A quien madruga dios le ayuda :mad:

gataka

Forista Senior
Mientras tanto, Nano, me ha llegado ese bichito de la lista de espera tan larga.
Siendo cosa seria, tres detalles q no esperaba (para mal).
- El army tiene pinta de chino malo y endeble.
- La Corona da hasta miedo tocarla de lo poco firme q se siente.
- La falta del ajuste en el cierre para dos posiciones como el Daytona me hace pensar q para llevarlo firme en invierno, haya q llevarlo a ponerle medio eslabón en verano.

Abrazos.

Ya te dije hace muchos post que menos pelucos y mas Porsche, un tio elegante como tu luciria estupendo con un buen cangrejo :p

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Na ! Se me ha caído al
Meterlo la caja y sin problemas y en las orejas nunca ! Ha sido la
Primera vez ! Y justo en el puente:LOL:
Pero vamos los cables para su abuela y los que van por detrás lo mismo ...
Ha sido mala suerte
A quien madruga dios le ayuda :mad:
Pues yo me acabo de pillar en Amazon otros Bluetooth de los que van por detrás, porque los inalámbricos que tengo me duran una hora escasa y me joden el cardio post. Dejaré los otros para correr únicamente, que ahí si que van de coña al ser más ligeros y no moverse.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Fácil ! Ensalada de Rucula zanahoria pepino Cherries cebolletas lombarda pipas y pasas y chuleta de Sajonia con aove + berenjena + espárragos y boniato , una infusión roiboos
02771d8a695e80ced0fab6b0d109233f.jpg

jangel

Clan Leader
Coordinador
Pues yo me acabo de pillar en Amazon otros Bluetooth de los que van por detrás, porque los inalámbricos que tengo me duran una hora escasa y me joden el cardio post. Dejaré los otros para correr únicamente, que ahí si que van de coña al ser más ligeros y no moverse.

Airpods duran muchas horas y viene el black friday ....

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club

Muchacho, que viene el black friday!

*NANO*

Clan Leader
Mientras tanto, Nano, me ha llegado ese bichito de la lista de espera tan larga.
Siendo cosa seria, tres detalles q no esperaba (para mal).
- El army tiene pinta de chino malo y endeble.
- La Corona da hasta miedo tocarla de lo poco firme q se siente.
- La falta del ajuste en el cierre para dos posiciones como el Daytona me hace pensar q para llevarlo firme en invierno, haya q llevarlo a ponerle medio eslabón en verano.

Abrazos.

Fotos!!! Aquí o en su hilo, lo que prefieras.

• Like
Reacciones: GTI

jangel

Clan Leader
Coordinador
A la rica cena ! Salmorejo con tortitas a plancha ( sabe a palomita ) huevos de codorniz
Y de Segundo bacalao plancha con berenjena cebolla y zanahoria y de postre un griego con crema de almendra
d06464b1d8263d1826410ca8e6291c1b.jpg

gataka

Forista Senior
Yo soy un padre de familia compare.
Una buena ranchera con maletero para meter los bártulos es lo q me pega...

Abrazos.

A mi me lo vas a contar....que tengo Monovolumen desde hace poco para las nenas jejeje Por cierto, coche práctico para tal efecto no hay mejor, yo estoy encantado.

De todas maneras, al igual que tienes tropecientos relojes, ropa que podrias poner una tienda, etc, que nunca te pones el mismo dia, pues con los coches lo mismo, el de diario y el de disfrute para ocasiones especiales biggrin

Todo esto lo digo desde la mas absoluta envidia de los que consiguen sacar tiempo para estos disfrutes, yo tengo la moto que en mas de 2 años le he hecho 200km :lloro:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Niño, si te digo que antes me afeitaba cada tres días y ahora tengo que hacerlo cada dos, que me dices??

Es una buenísima señal Alfredo ! En la primera etapa de volumen tuve que ir a retocar con láser sobre todo la zona del pecho .
Es muy buena señal !
Verás en verano ! Vas a flipas cuando veas lo que hay ahí abajo y te seguro que te mete una buena rajada. !!!!!Y a nivel que alguien aunque tenga conocimientos no llega !

Fuego !!! A ese volumen. !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.