Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

perturHDV

Capitán América.
Lo que nos ocupa !
Griego con caseina crema de almendra tóping plátano fresas y chocolate con speculoos
Ahí vamos !
Unos pasos
Remover 200 de Griego con caseina 28 grs micellar(mejor ésta que lleva más hidrato porque la proteína no te va a quedar tan mousse ...ten paciencia )
afa5d036d267edfc2d626786e215b563.jpg

Añadir 20 grs crema de almendra y remover
c0ec4a8076116a39f84b731154df97eb.jpg

Añadir topping en mi caso fresas al fallo + 1 plátano y chocolate un buen trozo para utilizar de chocolate
d5fd76b86be6d4b8e86fc827542efd85.jpg
Brutal, yo lo uso solo con la proteína iso normal por las noches, en época ya de recortes eso sí, hace función de caseina sin ser un p*to batido que no sacia nada y pagas a lo tonto por ser caseina micelar.

Postre de nivel copon

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Vamos a por el lunes y como bien dices ya esto está finiquitado, verdad febrero. Tengo mis dudas de cómo irá el día. Tanteare luego com anda el cuerpo, aunque ha quedado una tos muy jodida que solo se activa cuando hago más esfuerzo físico. Me da que voy a tener que relajar todavía un poco. Ya veremos. :( Al lío. :guiño:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Tortitas de arroz con lomo y mandarina
Día de pecho y abdomen ...fácil y es lo que toca pero voy a complicarlo a ver si mejoramos en algunos fondos lastrados con más peso
772A9A2F-D511-4280-935F-A5FE83B49FA4.jpeg

Última edición:

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Bueno pues al final solo he podido realizar lo que se llama el moonwalker, es decir por donde he venido me voy. Imposible hacer nada. Ante cualquier aumento de actividad física más de andar, tos continuada que hasta me daban arcadas. :( No queda otra que parar unos días y curar bien. Así no puedo hacer nada. Pta bida :facepalm:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Bueno pues al final solo he podido realizar lo que se llama el moonwalker, es decir por donde he venido me voy. Imposible hacer nada. Ante cualquier aumento de actividad física más de andar, tos continuada que hasta me daban arcadas. :( No queda otra que parar unos días y curar bien. Así no puedo hacer nada. Pta bida :facepalm:

Se ira rápido onvre !
Acompaña el tiempo ! A cuidarse y sobre compensación
A veces hay que dar un paso atrás para saltar 2 hacia adelante
Immmmmpulso !!!

jangel

Clan Leader
Coordinador
Gazpacho con tomate pepino y huevos de codorniz
Merluza plancha y ensalada de canónigos zanahoria lombarda espárragos cebolleta
De postre fresas
4705192368efdad2b18cdf36a14cd627.jpg

Choche

The dark side
Miembro del Club
Ojo con las agujetas de lumbar también eh!!! Que los días que trabajas peso muerto a saco, o Kettlebell swings con kb de 24-32kg....te cagas al día siguiente

"onvre" si lo dices dilo bien

O dices dead mass to bigbag and kettlebell swings o dices

peso muerto a saco y balanceo de pesas rusas

Me recuerda al anuncio de la playstation

Que en vez de decir "pleistesion four", dicen "pleistesion cuatro"

:floor:

:p:p:p:p

jangel

Clan Leader
Coordinador
Claras con atún + mandarina y a por la pierna
Entreno duro que vamos a disfrutar
2 horas y media dedicadas a mi !
Que haces antes de ir al gym tu ?
En mi caso me pongo algún vídeo o música que me motive , entro en el gym y charlo algo con quien toque ...me cambio ...caliento 10’ y al lío
c41df4363c32e61240b11e6894796ee6.jpg

Choche

The dark side
Miembro del Club
El pais más sano del mundo, tiene en cuenta muchos factores, pero la alimentación, la esperanza de vida y la el sistema sanitario es primordial...

Yo tengo mis dudas porque aquí ultimamente se come como el culo, perdiendo la gracia de la dieta mediterranea sobre los procesados o comida rápida...

En cuanto al sistema sanitario, no tengo ninguna duda

jangel

Clan Leader
Coordinador
El pais más sano del mundo, tiene en cuenta muchos factores, pero la alimentación, la esperanza de vida y la el sistema sanitario es primordial...

ah claro c**o entonces salen las cuentas ...
fíjate si es sano el pais que viene gente de fuera porque en su país palmarían y aquí les arreglamos :comi::descojon::descojon::descojon:

j*der somos sanisimos :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

pero por ser el pais CRUZ ROJA del mundo ....semos nosotros mismo sanos ....(n)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.