Pues hoy, otros 90 min. de paso Rajoy en ayunas.
A ver si a la tarde el chaval quiere ir a echar una canastas y nos movemos otro poco.
@jangel todo bien con la amá?
“Andamos enredaos “
Ingreso el marte con intoxicación de quimio
Para más inri colocan al lado a una señora que la sedan esperando la muerte
La noche del viernes al sábado empieza la
Señora ya a agonizar y respirar mal ! No hay camas para separar a los paleativos de los otros
A la vez mi madre con ganas de vomitar y acordándose de mi abuelo que murió así
Al final rogando y saliendo una cambiamos de cama y a la vez ella recupera
Esta con suero y va para arriba muy lentamente
Yo creo que ya esperarán al miércoles que tenemos un scanner a dar el alta si es que va en esa línea
En la planta de oncología “no importa” el virus, tienen problemas mayores .
Los pacientes están en otra guerra desde hace años , la mascarilla sí pero sin exageraciones que nosotros ya tenemos “callo” te dicen
Al lado una chica con otra historia y galones de guerra ...como para pensar en el bichito ese chino
Ahora a bajar al perro y por el pan , jajaja luego a sacar a mi hijo + subir al hospital + bajar ! Salir con mi chica y mañana al curro
Casi prefiero currar jajajaja
Juer, como empezó tan pronto a tolerar alimentos pensé que iría más rápido, pero lo importante es que vaya bien, así que paciencia.
Hay diosssss, han quitado la terraza de conde luna y han montado un gym.Vamos a por la cena
Salmón plancha con cebolla y espárragos
Ensalada de tomate pepino maíz aceitunas y pepinillos
De postre arándanos y piña !
Ya tenemos gym para el lunes !
Se acabó el entrenar en el taller por fin
Etapa nueva en otro gym y éste tenía ganas
Han habilitado una terraza arriba con una pasada de m2º máquinas , racks, y un largo etc , el gym es una pasada con spa y todo tipo de máquinas hidráulicas con placas , trineos etc...
La terraza la utilizaré solo hasta la fase 2 !
El único problema es que no se pueden utilizar aún las duchas ! Hasta la fase 2
Empiezo a cambiar ya el Cardio en ayunas y empiezo a meter carrera ligera con caminata
El lunes el cuerpo va a entrar en sock así que hay que darle de comer ! Encerrona !
Como un para arriba !!!!!
Ver el archivos adjunto 73811
Bueno pues pensé que estaría peor, aunque el ritmo no a sido el de antaño. 15km de carrera han caído y tablas de estiramiento y ale mañana al lío. Buen día hoy. Sin cargas de nada. El trabajo en confinamiento ha sembrado y agarrado bien. Siuuuuu![]()
Nada como liarse con el choco cuando está uno de bajón ! Ale a pasar al tarde y a sobar
![]()
Voy a esperar ver si hay bici o moto hoy
![]()
Venga que ya va quedando menos. El problema es el coco que al final manda todo. Y es como un run run constante que siempre está hay. Mucha fuerza bro. Venga animo. Un abrazo.Ayer no hubo cena como visteis !
Me pase con el chocolate ...lo que visteis más plancha y media + helado + kinder ......mal en general , me volví andando al hospital y estuve un rato con mi madre y va evolucionando ! Veremos mañana que dice el médico , debería estar emocionado con el nuevo gym pero estoy algo cansado del tema de mi madre , pero es lo que hay ! Venga ! Semana nueva y empezamos con madrugón de 10’ caminata + 40’ trote ligero + 5’ caminata y éste desayuno
Pan con salmón queso de Cabra huevo plancha
Griego con arándanos manzana pipas
Batido de proteína de chocolate con leche entera y café
Vamos al gym ! Directos ! Primer día ! Pecho abdomen y cardio
![]()
Creo que Óscar nunca pensó en esta "salida" para la terraza del nuevo centro.Terapia !
![]()
![]()
Creo que Óscar nunca pensó en esta "salida" para la terraza del nuevo centro.
Salmorejo con tomate y pepino
Pollo horno con boniato ! Té verde y al lío
Empieza haber mucho lío en el taller
Otra buena noticia ! Ha llegado la analítica y mi madre para casa !
Menudo lunes ! Con el bajonazo que tenía ayer !
Me metí en la cama a las 20,30
https://www.instagram.com/p/CAFlOMgFsvc/?igshid=10o3cpfwu6uvo
Pero cuidado que la fuerza sin control
https://www.instagram.com/p/CABofzIlioP/?igshid=n867nc3b4clq
![]()
Vaya mancuernas vintage.Terapia !
![]()
![]()
Salmorejo con tomate y pepino
Pollo horno con boniato ! Té verde y al lío
Empieza haber mucho lío en el taller
Otra buena noticia ! Ha llegado la analítica y mi madre para casa !
Menudo lunes ! Con el bajonazo que tenía ayer !
Me metí en la cama a las 20,30
https://www.instagram.com/p/CAFlOMgFsvc/?igshid=10o3cpfwu6uvo
Pero cuidado que la fuerza sin control
https://www.instagram.com/p/CABofzIlioP/?igshid=n867nc3b4clq
![]()
por curiosidad @jangel , cuánto tiempo empleas al día para hacer todas las comidas que haces a lo largo del día? Se te tiene que ir un buen trocito del día creo yo
Vaya mancuernas vintage.
Oye lo ha dejado de lujo. Soluciones en los momentos difíciles. Si señor.