Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XVIII

jangel

Clan Leader
Coordinador
Paseo ayunero al hospital y vuelta al desayuno Revuelto de claras con Cherries y bonito en aove
Rebanada de pan con aceite tomate y jamón
Café con leche y nuevo paseo perruno
528187ed18b7187b25b03933d86266f7.jpg

jangel

Clan Leader
Coordinador
Pues hoy, otros 90 min. de paso Rajoy en ayunas.

A ver si a la tarde el chaval quiere ir a echar una canastas y nos movemos otro poco.

@jangel todo bien con la amá?

“Andamos enredaos “
Ingreso el marte con intoxicación de quimio
Para más inri colocan al lado a una señora que la sedan esperando la muerte
La noche del viernes al sábado empieza la
Señora ya a agonizar y respirar mal ! No hay camas para separar a los paleativos de los otros
A la vez mi madre con ganas de vomitar y acordándose de mi abuelo que murió así
Al final rogando y saliendo una cambiamos de cama y a la vez ella recupera
Esta con suero y va para arriba muy lentamente
Yo creo que ya esperarán al miércoles que tenemos un scanner a dar el alta si es que va en esa línea
En la planta de oncología “no importa” el virus, tienen problemas mayores .
Los pacientes están en otra guerra desde hace años , la mascarilla sí pero sin exageraciones que nosotros ya tenemos “callo” te dicen (n)
Al lado una chica con otra historia y galones de guerra ...como para pensar en el bichito ese chino
Ahora a bajar al perro y por el pan , jajaja luego a sacar a mi hijo + subir al hospital + bajar ! Salir con mi chica y mañana al curro
Casi prefiero currar jajajaja

Última edición:

el_ovispo

Forista Legendario
“Andamos enredaos “
Ingreso el marte con intoxicación de quimio
Para más inri colocan al lado a una señora que la sedan esperando la muerte
La noche del viernes al sábado empieza la
Señora ya a agonizar y respirar mal ! No hay camas para separar a los paleativos de los otros
A la vez mi madre con ganas de vomitar y acordándose de mi abuelo que murió así
Al final rogando y saliendo una cambiamos de cama y a la vez ella recupera
Esta con suero y va para arriba muy lentamente
Yo creo que ya esperarán al miércoles que tenemos un scanner a dar el alta si es que va en esa línea
En la planta de oncología “no importa” el virus, tienen problemas mayores .
Los pacientes están en otra guerra desde hace años , la mascarilla sí pero sin exageraciones que nosotros ya tenemos “callo” te dicen (n)
Al lado una chica con otra historia y galones de guerra ...como para pensar en el bichito ese chino
Ahora a bajar al perro y por el pan , jajaja luego a sacar a mi hijo + subir al hospital + bajar ! Salir con mi chica y mañana al curro
Casi prefiero currar jajajaja

Juer, como empezó tan pronto a tolerar alimentos pensé que iría más rápido, pero lo importante es que vaya bien, así que paciencia.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Juer, como empezó tan pronto a tolerar alimentos pensé que iría más rápido, pero lo importante es que vaya bien, así que paciencia.

si si ...ella entró el martes con suero y fue para arriba y como es poco paciente pues dijo que quería el alta voluntaria entonces lo médicos
Probaron a Quitar suero y dar comida
La comida la tolerò pero évidentemente no
Estaba para alta sodio muy bajo y eso son blancazos continuos
Así que para atrás otra vez ...cuando les da éste exceso de quimio al menos 1 semana o
10 días no se los quitan nadie
Es un poco lento pero no hay peligro

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Vamos a por la cena
Salmón plancha con cebolla y espárragos
Ensalada de tomate pepino maíz aceitunas y pepinillos
De postre arándanos y piña !
Ya tenemos gym para el lunes !
Se acabó el entrenar en el taller por fin
Etapa nueva en otro gym y éste tenía ganas
Han habilitado una terraza arriba con una pasada de m2º máquinas , racks, y un largo etc , el gym es una pasada con spa y todo tipo de máquinas hidráulicas con placas , trineos etc...
La terraza la utilizaré solo hasta la fase 2 !
El único problema es que no se pueden utilizar aún las duchas ! Hasta la fase 2
Empiezo a cambiar ya el Cardio en ayunas y empiezo a meter carrera ligera con caminata
El lunes el cuerpo va a entrar en sock así que hay que darle de comer ! Encerrona !
Como un para arriba !!!!!
Ver el archivos adjunto 73811
Hay diosssss, han quitado la terraza de conde luna y han montado un gym. :descojon:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Ayer no hubo cena como visteis !
Me pase con el chocolate ...lo que visteis más plancha y media + helado + kinder ......mal en general , me volví andando al hospital y estuve un rato con mi madre y va evolucionando ! Veremos mañana que dice el médico , debería estar emocionado con el nuevo gym pero estoy algo cansado del tema de mi madre , pero es lo que hay ! Venga ! Semana nueva y empezamos con madrugón de 10’ caminata + 40’ trote ligero + 5’ caminata y éste desayuno
Pan con salmón queso de Cabra huevo plancha
Griego con arándanos manzana pipas
Batido de proteína de chocolate con leche entera y café
Vamos al gym ! Directos ! Primer día ! Pecho abdomen y cardio
323ce6cf783aa8ab065255a99a36a19e.jpg

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Ayer no hubo cena como visteis !
Me pase con el chocolate ...lo que visteis más plancha y media + helado + kinder ......mal en general , me volví andando al hospital y estuve un rato con mi madre y va evolucionando ! Veremos mañana que dice el médico , debería estar emocionado con el nuevo gym pero estoy algo cansado del tema de mi madre , pero es lo que hay ! Venga ! Semana nueva y empezamos con madrugón de 10’ caminata + 40’ trote ligero + 5’ caminata y éste desayuno
Pan con salmón queso de Cabra huevo plancha
Griego con arándanos manzana pipas
Batido de proteína de chocolate con leche entera y café
Vamos al gym ! Directos ! Primer día ! Pecho abdomen y cardio
323ce6cf783aa8ab065255a99a36a19e.jpg
Venga que ya va quedando menos. El problema es el coco que al final manda todo. Y es como un run run constante que siempre está hay. Mucha fuerza bro. Venga animo. Un abrazo. :guiño:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Creo que Óscar nunca pensó en esta "salida" para la terraza del nuevo centro.

jejeje estuve hablando con él el sábado y me lo enseño todo !
Fíjate que no he sacado todo pero al menos habrá otros 500m2 bien cómodamente.
Va habilitarlo y tenia pensado con más pistas
La verdad que mira que he entrenado por todos tipos de gym y tiene un centro que es un lujazo para leon
La parte de máquinas crossfit mancuerneros de abajo y todas las máquinas de placas de distintos ángulos es una delicia

Tenía muchas ganas hacía años...
Es un lujo entrenar pronto ahí :guiño:

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Salmorejo con tomate y pepino
Pollo horno con boniato ! Té verde y al lío
Empieza haber mucho lío en el taller
Otra buena noticia ! Ha llegado la analítica y mi madre para casa !
Menudo lunes ! Con el bajonazo que tenía ayer !
Me metí en la cama a las 20,30

https://www.instagram.com/p/CAFlOMgFsvc/?igshid=10o3cpfwu6uvo

Pero cuidado que la fuerza sin control

https://www.instagram.com/p/CABofzIlioP/?igshid=n867nc3b4clq

1d5ede3f5b5c66766bed7a8041eb4857.jpg
:goodpost:Muy bien. A casita. Ahora relaja ya un poco. :guiño:

el_ovispo

Forista Legendario

jangel

Clan Leader
Coordinador
por curiosidad @jangel , cuánto tiempo empleas al día para hacer todas las comidas que haces a lo largo del día? Se te tiene que ir un buen trocito del día creo yo

sumando todo ....no llega a 45’ el día que mas vamos y estoy tirando larguísimo
Al final si te fijas son muy fáciles ...
Horno muchas veces ...otras ensalada etc
Merienda y al muerdo muchas es fruta y la corto para desayunar Si es en el almuerzo y la dejo o para comer si es merienda
Utilizó también mucha las tortitas de arroz etc
En realidad puede parecer graciosos pero por la mañana si pongo el huevó a la plancha
Muchas veces he terminado de hacer todo el desayuno y tengo que esperar por él huevo ...
Así que ya ves lo que me lleva ...