Dime que esto es un montaje por favor
Montaje lo que estaba viendo yo hace un rato.
Yo me he metido en la web de Nike España y no he visto sobacada, aunque esa foto en concreto no la he visto la modelo sí que sale (creo) y no luce pelazo. Lo que si hay son unas cuantas que más que yoga lo que necesitarían es mucho cardio y dieta estrictaDime que esto es un montaje por favor
Que necesidad hay por parte de Nike de poner algo asi? Me refiero a, no seria mejor, ademas de pelo en la sobaquera, haber usado una modelo gorda? Casi lo clavan, de color, pelos, pero la han cagado no poniendola gorda.
No, si gordas ya han puesto unas cuantas, no te creas. La sección de yoga está tomando mucho peso en la marca...Que necesidad hay por parte de Nike de poner algo asi? Me refiero a, no seria mejor, ademas de pelo en la sobaquera, haber usado una modelo gorda? Casi lo clavan, de color, pelos, pero la han cagado no poniendola gorda.
No, si gordas ya han puesto unas cuantas, no te creas. La sección de yoga está tomando mucho peso en la marca...
![]()
Menudo sacrificio tener que pasar de la tarta de queso, eh?Batidos ! Atún rojo con frutos secos
Sushi y rack para 2
Ver el archivos adjunto 86678
Ver el archivos adjunto 86679 Ver el archivos adjunto 86680
Menudo sacrificio tener que pasar de la tarta de queso, eh?
Oh, wait...pidetela to take away y te la meriendas
![]()
![]()
Para que están los amigos, neeeeen!!!ioputa encima me lo recuerdas![]()
@jangel foto de esa tarta YAAAAAAAAAAAA
Tenemos hambre copón.
![]()
Hoy tocó un buen chuletón de angus. Que tiempo hacía que no lo comía y que bueno estaba! Eso ha sido para dos pero aun así, hoy no creo que cene.
![]()
que pintaza y presentación !
Mandas a domicilio ?![]()
Nunca he probado una maquina de esas sube escaleras. Tiene que molar.
Uf, me olvido yo los cascos y vuelvo a casa a por ellos. No soporto ni el hilo musical ni escuchar las paridas de la gente. Menos mal que vivo a 100 metrosTortitas de arroz con crema de almendra
Proteína y mandarina
Se te olvidan los cascos en casa y 25! de cardio son como una vida y media
A subir pisos ....a 12 del empire
Suavesito....Ver el archivos adjunto 86720
Ver el archivos adjunto 86719
Son la ostia ...
Si la pones a nivel 6 despacio y haces pasos largos como hayas hecho algo de gluteo ! La sangre que metes ahí no es normal
Para gente que tiene el gluteo dormido le metes una sesión de elevación de cadera y el cardio siempre en nivel bajo de escalera que hagan los rangos muy largos y acaba despegándole con unas semanas
A mi me gusta ...dentro del cardio es la única que puedo sentir a la vez que el músculo trabaja muchísimo
Las otras dan p*to asco ! Elípticas correr y muerdas de esas que lo único que hace es moverte y j*der articulaciones ....
puede subir escaleras...es lo mismo
el femoral y gluteo se ponen mazaos solo tienes que hacer ésto en el baño después para comprobarlo
Cuidao no haya nadie detrás
Normalmente de éstas máquinas de cardio hay pocas
Son carísimas ...
Que quieres decir con,gluteo dormido,...sin culo??...yo cuando adelgazo mucho,suele ser en época de mucha mtb,me quedo sin el prácticamente jejeej...Asiq,si con esto me sale un buen trasero cubano...lo probaréSon la ostia ...
Si la pones a nivel 6 despacio y haces pasos largos como hayas hecho algo de gluteo ! La sangre que metes ahí no es normal
Para gente que tiene el gluteo dormido le metes una sesión de elevación de cadera y el cardio siempre en nivel bajo de escalera que hagan los rangos muy largos y acaba despegándole con unas semanas
A mi me gusta ...dentro del cardio es la única que puedo sentir a la vez que el músculo trabaja muchísimo
Las otras dan p*to asco ! Elípticas correr y muerdas de esas que lo único que hace es moverte y j*der articulaciones ....
puede subir escaleras...es lo mismo
el femoral y gluteo se ponen mazaos solo tienes que hacer ésto en el baño después para comprobarlo
Cuidao no haya nadie detrás
Normalmente de éstas máquinas de cardio hay pocas
Son carísimas ...
Que quieres decir con,gluteo dormido,...sin culo??...yo cuando adelgazo mucho,suele ser en época de mucha mtb,me quedo sin el prácticamente jejeej...Asiq,si con esto me sale un buen trasero cubano...lo probaré...tenemos dos en el gym