Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XVIII

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Buah, entreno cojonudo! Eso sí, para 7 que éramos en la sala 4 hacíamos pierna, manda huevos el tema. Menos mal que dos eran tías de las que hacen el paripé en las máquinas y poco más. Hoy me he animado y he subido 10 kg en la última serie de prensa a 12 reps, hubieran salido 15 pero mañana toca ruta en moto y no quería destruirme demasiado las patas. Apuntado para la próxima semana queda.

La mala noticia es que estoy sin agua caliente y probablemente hasta mañana nada, así que tocará echarse una agüita bien fresquita por las zonas nobles y aguantar hasta que esté solucionado, o echarle un par y ducharse con agua fría, pero es que me da un palazo tremendo :lloro::lloro::lloro: En fin, la vida es una toma constante de decisiones importantes, que le vamos a hacer...

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Dime que esto es un montaje por favor
Yo me he metido en la web de Nike España y no he visto sobacada, aunque esa foto en concreto no la he visto la modelo sí que sale (creo) y no luce pelazo. Lo que si hay son unas cuantas que más que yoga lo que necesitarían es mucho cardio y dieta estricta :sneaky:

• Like
Reacciones: GTI

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Que necesidad hay por parte de Nike de poner algo asi? Me refiero a, no seria mejor, ademas de pelo en la sobaquera, haber usado una modelo gorda? Casi lo clavan, de color, pelos, pero la han cagado no poniendola gorda.
No, si gordas ya han puesto unas cuantas, no te creas. La sección de yoga está tomando mucho peso en la marca...

7d862b46b097ed08acd8898e7bec9a12

jangel

Clan Leader
Coordinador
Tortitas de arroz con crema de almendra
Proteína y mandarina
Se te olvidan los cascos en casa y 25! de cardio son como una vida y media
A subir pisos ....a 12 del empire
Suavesito....464FB706-4796-4660-8C3C-8701077C9677.jpeg
7C0D4E8D-095E-41E3-B552-87A48309C5D5.jpeg

jangel

Clan Leader
Coordinador
Nunca he probado una maquina de esas sube escaleras. Tiene que molar.

Son la ostia ...
Si la pones a nivel 6 despacio y haces pasos largos como hayas hecho algo de gluteo ! La sangre que metes ahí no es normal
Para gente que tiene el gluteo dormido le metes una sesión de elevación de cadera y el cardio siempre en nivel bajo de escalera que hagan los rangos muy largos y acaba despegándole con unas semanas

A mi me gusta ...dentro del cardio es la única que puedo sentir a la vez que el músculo trabaja muchísimo
Las otras dan p*to asco ! Elípticas correr y muerdas de esas que lo único que hace es moverte y j*der articulaciones ....

puede subir escaleras...es lo mismo :cuniao:

el femoral y gluteo se ponen mazaos solo tienes que hacer ésto en el baño después para comprobarlo :calvo:
Cuidao no haya nadie detrás
Normalmente de éstas máquinas de cardio hay pocas
Son carísimas ...

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Tortitas de arroz con crema de almendra
Proteína y mandarina
Se te olvidan los cascos en casa y 25! de cardio son como una vida y media
A subir pisos ....a 12 del empire
Suavesito....Ver el archivos adjunto 86720
Ver el archivos adjunto 86719
Uf, me olvido yo los cascos y vuelvo a casa a por ellos. No soporto ni el hilo musical ni escuchar las paridas de la gente. Menos mal que vivo a 100 metros biggrin

Son la ostia ...
Si la pones a nivel 6 despacio y haces pasos largos como hayas hecho algo de gluteo ! La sangre que metes ahí no es normal
Para gente que tiene el gluteo dormido le metes una sesión de elevación de cadera y el cardio siempre en nivel bajo de escalera que hagan los rangos muy largos y acaba despegándole con unas semanas

A mi me gusta ...dentro del cardio es la única que puedo sentir a la vez que el músculo trabaja muchísimo
Las otras dan p*to asco ! Elípticas correr y muerdas de esas que lo único que hace es moverte y j*der articulaciones ....

el femoral y gluteo se ponen mazaos solo tienes que hacer ésto en el baño después para comprobarlo :calvo:
Son carísimas ...

Tengo una en la casa del pensionista, igual la pruebo un día aunque problemas de glúteo dormido no tengo precisamente. Se lo diré a mi mujer, que lo meta en los ejercicios de activación que hace siempre, que ella sí que lo tiene dormido. Más bien en coma, diría yo.

asturd

Forista Legendario
Son la ostia ...

Son carísimas ...
Que quieres decir con,gluteo dormido,...sin culo??...yo cuando adelgazo mucho,suele ser en época de mucha mtb,me quedo sin el prácticamente jejeej...Asiq,si con esto me sale un buen trasero cubano...lo probaré:chulo:...tenemos dos en el gym

jangel

Clan Leader
Coordinador
Que quieres decir con,gluteo dormido,...sin culo??...yo cuando adelgazo mucho,suele ser en época de mucha mtb,me quedo sin el prácticamente jejeej...Asiq,si con esto me sale un buen trasero cubano...lo probaré:chulo:...tenemos dos en el gym

glúteo dormido eso es...
es normal lo que te pasa .....el glúteo es el musculo mas potento y no se entrena , y cuando se baja de peso sino se hace bien te quedas sin culo :descojon:
pero ese viene dado por que además las personas lo tienen *dormido* no se dan ni cuenta
dormido no signifca que aprietes y seas capaz de contraerlo ....
para construir glúteo sobre todo debes hacer cargas ...elevación de cadera....empieza sin peso
para conseguir un glúteo minimamente decente ...digo minimamente en nuestras edades por ejemplo llegar a hacer la elevación de cadera al menos 14-15 veces con un peso de 60 kg ....veras muchas chicas haciéndolo con 80-100
pero sobre todo antes de empezar con esos pesos es hacerlo sin peso y en la fase concéntrica apretar el glúteo lo máximo posible sin que entre en acción la espalda baja ..para eso el respaldo debe estar a la altura de las escapulas porque sino vas a trampear y conseguir poner media espalda en el punto álgido en el banco con lo que te ayudaras haciendo palanca con tu espalda...el glúteo seguirá activo pero tu espalda baja va a entrar en acción y esos kg se van a ir al traste con la posible lesión o dolor al dia siguiente
es importante la distancia de los pies , alejada y las puntas abiertas...si los pies están muy próximos entra en acción el cuádriceps y si están muy alejados los isquiios

una vez tienes asumido esto ......la maquina de escaleras viene bien....pero debes sentir primero lo que te he dicho anteriormente para que cada paso en la escalera sea tu glúteo quien se llva el trabajo y NO el isquio que es lo que 99 por ciento de la gente le pasa