Off Topic ¿Os preocupa el avance del corona virus? V.II

¿ hasta cuando habrá confinamiento ?

• Votantes totales
    331
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.404
En vez de apostar por Europa, llevamos a otros paises las fabricas. Sigamos comprando en China una p*ta toalla de 1€ por Aliexpress, sigamos queriendo 5 pares de zapatillas en vez e 1 o 2 buenas, en definitiva, sigamos consumiendo y demandando productos lowcost. Queremos pagar poco y cobrar mucho.
Efectivamente, esa es la vida cotidiana, pero aún y así, sí los gobiernos no hacen nada, seguiremos en la misma tendencia.

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Hay una isla cercana a Europa que es jugadora nata. Isla de grandes reinas y pequeños príncipes, que nos ha dado de todo, hasta bofetones. Y me da que "las colonias liberadas" siguen siendo suyas. :censored:
Esa que tiene que ver con "Gibraltar español"? biggrin

Por cierto, un profesor de Derecho Inernacional Publico nos explico lo mal que se ha gestionado por parte de los Gobiernos españoles todo ese tema. Y con gobernantes asi me da que nunca se recuperara.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Efectivamente, esa es la vida cotidiana, pero aún y así, sí los gobiernos no hacen nada, seguiremos en la misma tendencia.
Nos dejamos seducir por los chinos y el resultado es que ellos tienen todo el trabajo y aquí trabajamos con la migajas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.844
Esa que tiene que ver con "Gibraltar español"? biggrin

Por cierto, un profesor de Derecho Inernacional Publico nos explico lo mal que se ha gestionado por parte de los Gobiernos españoles todo ese tema. Y con gobernantes asi me da que nunca se recuperara.

Y crees que esas malas gestiones son fortuitas? Yabte he dicho que ahí hay jugadores del tablero, y de los grandes

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.844
Tampoco es la misma economía...

Eso no tiene nada que ver con lo que digo yo. Si esa inyección es de la Reserva Federal los ciudadanos estadounidenses lo van a tener que pagar, y con intereses posiblemente. Los usureros no perdonan...

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
5.967
Es evidente que no sirves,para esa profesion,suerte para nosotros que no te dedicas a ello.
Pues si, no soy médico ni enfermero pero si lo fuera preferiría mil veces estar cogiéndole la mano a tu abuela ayudándole a luchar contra este virus en un hospital atestado de gente que estar en la puerta de la Moncloa cuidando de la mujer de Pedro Sánchez.

• Like
Reacciones: Gus

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Y crees que esas malas gestiones son fortuitas? Yabte he dicho que ahí hay jugadores del tablero, y de los grandes
Los grandes jugadores van a perder muchísimo dinero,y lo peor que muchos empleos van a ir por el mismo camino,estos ERTE'S,pueden acabar dilapidando empresas.

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Es dificil no consumir productos fabricados en China o en cualquier otra parte, pero siempre que haya eleccion podemos comprar producto nacional. Es que nos han acostumbrado a lo barato, tanto que parece que pagar lo que valen las cosas es un "robo". Pero no juzgo a esas personas que simplemente no pueden y compran lo que buenamente pueden. Caso que cada vez mas vemos y veremos. De esto ya se encargan otros para que asi sea. Nosotros compramos basura, ellos arrasan con lo bueno cuando vienen por aqui.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Eso no tiene nada que ver con lo que digo yo. Si esa inyección es de la Reserva Federal los ciudadanos estadounidenses lo van a tener que pagar, y con intereses posiblemente. Los usureros no perdonan...
Todo estos adelantos de dinero,se traducirán en recorte de derechos y menos coste salarial.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
Quien más, quien menos, a la pregunta de si tiene valor, pelotas, diría que sí, que no le faltan.

Pincha el enlace ¡!

No, no es una noticia cualquiera, la busqué a propósito. Hace 2 horas me llamó el médico de la residencia donde está mi familiar (que puede ser el de cualquiera de vosotros)

Sin palabras.

------------------
https://www.elespanol.com/espana/ma...os-discapacidad-no-derivaran/477453553_0.html

Actualidad_477464175_149105122_1024x576.jpg

Actualidad_477464176_149105158_1024x576.jpg

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Continúa con tu ignorancia....

Mira, un tío que un día dice una cosa y al otro te dice la contraria es como poco alguien con poco criterio, esto siendo benevolo.

El spiriman este llama al Covid 19 pollanovirus que queda mu guay en redes y en el mundo podemita, pero para mi el no es más que un soplapollas.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Pues si, no soy médico ni enfermero pero si lo fuera preferiría mil veces estar cogiéndole la mano a tu abuela ayudándole a luchar contra este virus en un hospital atestado de gente que estar en la puerta de la Moncloa cuidando de la mujer de Pedro Sánchez.
Cada uno elige donde quiere estar,si tiene libertad o coj*nes para hacerlo.

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Pero si Putin es una fascista heteropatriarcal!
Putin es un hombre listo y con coj*nes, aunque sea para hacer el mal. Y lo unico que le interesa es que a Rusia le vaya bien, muy bien. Casi como aqui. Hoy estoy un poco enfadado con el mundo, perdonadme jaja. Pero ver como se trata a medicos, policias, muertes que se podrian haber evitado...y mientras tanto otros calentitos en su cassa sin faltarles de nada.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Mira, un tío que un día dice una cosa y al otro te dice la contraria es como poco alguien con poco criterio, esto siendo benevolo.

El spiriman este llama al Covid 19 pollanovirus que queda mu guay en redes y en el mundo podemita, pero para mi el no es más que un soplapollas.
Otros dicen que es una mierda de virus,así que no veo donde está la diferencia de criterios, cuando solo tienes una fuente de información,tu información y criterio está mermado,por tanto no es creíble.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
5.967
Es el único que explica las verdades que estamos buscando, por lo menos yo, mirando en general los vídeos,puedo entender lo que está pasando.
Al margen de los prejuicios que cada uno tenga,hay que dejarlos aparte y escuchar sin juzgar,ya después se puede hablar con conocimiento de causa.
Has visto el primer video donde habla del virus?

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.532
Yo creo que no nos cuentan la verdad.

Aquí tenemos 6 positivos. Sólo 6. Y están desalojando alas completas del hospital para poner más camas. Pero es que justo enfrente del hospital está el recinto de la Feria del Mueble, y estan preparando un hospital de campaña para 100 camas.

Repito, confirmados 6.

Veo una movida muy gorda. Desde ayer patrulla el ejercito por las calles.

j*der, es que parece una peli.

Y vuelvo a repetir. Esto con 6 positivos. En serio?

Me supera esto, no se que está pasando, pero mi sensación es que no nos están contando la verdad.
Miguel viendo la evolución en muchos ciudades se están poniendo en lo peor. Tranquilo y ánimo, tomando las medidas recomendadas lo controlaréis :guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.