perturHDV
Capitán América.
- Modelo
- BMW i3 Tesla m3
- Reacciones
- 138.717
Al loro en unos días como suben las ganancias del colegaOtro fanboy del esquizofrénico.

subir fotos hd a facebook
Al loro en unos días como suben las ganancias del colegaOtro fanboy del esquizofrénico.
Los rusos son muy patriotas, otra sociedad, otros valores. Pero dejando eso de lado...Un mensaje quizas a cierta potencia mundial? Pero vamos, que nadie es tu amigo, solo mientras les interese...El mundo es una mesa de juego, y Europa con sus buenismos es una pieza mas en vez de ser el jugador.
O se interviene esa CA o es un cancer que solo va a crecer y crecer.TV3 decía defendía al principio q mas muertos dejaba la gripe .
Estos no solo adoctrinan de España nos roba también de que España nos mata y despues los catalanes preguntando por los recortes en sanidad , que se lo pregunten a TV3.
Este hombre es jefe médico,no usa las redes como medio de vida,como hacen los youtubers.
Y yo digo, los enfermeros y médicos no se pueden sublevar? Tendría que verme en esa situación pero ante tal injusticia yo no sé si podría cumplir con mi deber de médico/enfermero eh.7 doctores o doctoras y 7 enfermer@s , que en lugar de estar en hospital o el Ifema ahí están cuidando a la mujer del presidente porque entiendo los otros enfermos del gobierno están en su casa .
Sin comentarios , ni que fuera el presidente de los Estados Unidos en lugar de un país q pinta tanto en la escena internacional como Portugal .
mi pregunta es , cuantos tiene entonces la casa real ???
Déjalo crecer que está en Igualada......O se interviene esa CA o es un cancer que solo va a crecer y crecer.
Yo no escucho a politicuchos de tres al cuarto que no dicen verdades, porque no tienen coj*nes,este hombre los tiene.
Creo que se están descubriendo, que en muchas hay muchas carencias, de cuidado y atención.Para todos los que tengáis a familiares en residencias de ancianos (entre los que me incluyo), mucho ánimo, son momentos muy difíciles.
Es evidente que no sirves,para esa profesion,suerte para nosotros que no te dedicas a ello.Y yo digo, los enfermeros y médicos no se pueden sublevar? Tendría que verme en esa situación pero ante tal injusticia yo no sé si podría cumplir con mi deber de médico/enfermero eh.
En 2019Este hombre es jefe médico,no usa las redes como medio de vida,como hacen los youtubers.
Mirando la cifras este virus mata menos que la gripe y/o el sida.
Teniendo en cuenta que solo se vacuna de la gripe el 45% o sea que al resto le da lo mismo morir de gripe,de ahí que no se vacunen,lo van a hacer cuando haya una vacuna para el covid?
No se puede dar información real, porque el miedo es irracional,no se contó nada la semana de los saqueos en los supermercados, cuando de mezcla la incultura del sálvame diario y el miedo, lo lógico es no decir la verdad.
Continúa con tu ignorancia....Ese hombre lo que tiene es en primer lugar un trastorno bipolar como la Copa de un pino, y en segundo lugar afán de protagonismo.
Que para el Sálvame esta muy bien, pero como mi médico no lo querria ni regalao fihate.
Mirando la cifras este virus mata menos que la gripe y/o el sida.
Teniendo en cuenta que solo se vacuna de la gripe el 45% o sea que al resto le da lo mismo morir de gripe,de ahí que no se vacunen,lo van a hacer cuando haya una vacuna para el covid?
No se puede dar información real, porque el miedo es irracional,no se contó nada la semana de los saqueos en los supermercados, cuando de mezcla la incultura del sálvame diario y el miedo, lo lógico es no decir la verdad.
Es que es muy mala personaEl facha de amancio ortega, que consigue en 48 lo que no consigue en gobierno en semana y media, maldita sea!!!!
En vez de apostar por Europa, llevamos a otros paises las fabricas. Sigamos comprando en China una p*ta toalla de 1€ por Aliexpress, sigamos queriendo 5 pares de zapatillas en vez e 1 o 2 buenas, en definitiva, sigamos consumiendo y demandando productos lowcost. Queremos pagar poco y cobrar mucho.Efectivamente, una pieza deseada por algunos gobiernos, Rusia, China, etc. Lo peor es que se sabe y no hacen nada, solo el Quijote.
Si alguno ve camiones militares rusos por la Castellana de Madrid le da un ictus.
Los rusos son muy patriotas, otra sociedad, otros valores. Pero dejando eso de lado...Un mensaje quizas a cierta potencia mundial? Pero vamos, que nadie es tu amigo, solo mientras les interese...El mundo es una mesa de juego, y Europa con sus buenismos es una pieza mas en vez de ser el jugador.
SI, pues si es por la Diagonal......![]()
Podría ser esa noticia de hace tiempo ,cuando litigiaba con Susana Díaz? Algún juicio ganò , él es un showman, hay cosas que dice que está acertado ( cerrar Madrid) y otras se le va la olla.En 2019
El Colegio de Médicos suspende durante 100 días sin ejercer a ‘Spiriman’
Si piensas que no usa las redes para enriquecerse, me parece genial, los más 15.000 euritos que cobrará este mes, lo donará seguro no??? Es lícito creer en los reyes magos.
Que Spiriman es más viejo en las redes que @Gus en el faq
Las máscaras se pagan al contado por transferencia,si no o no llegan como en Alemania.En un país con una deuda como españa con una solvencia internacional a la altura de Portugal o Rumania quien le fía quien es el guapo q le envía material de hospital a pagar a 90-120 días teniendo otros países llamando a la puerta con solvencia como Alemania o Francia y en nada EEUU.
Claro, es de 2019, yo le conozco de las redes de hace tiempo, su escalada en ganancias en YouTube es sencillamente brutal, cuando solo comentaba en Instagram, no había beneficios, ahí cierro la.boca y se que lo hacía desinteresadamente, al igual que en Facebook, pero ay amigo, después vino YouTube y este si que paga, y paga muy bien si lo haces bien, y ahora lo hace muy muy bien, a las cifras me remito, si revisas las cifras a percibir de este mes, que aún no ha terminado, son brutales, a día de hoy es un youtuber de la cabeza a los pies!!Podría ser esa noticia de hace tiempo ,cuando litigiaba con Susana Díaz? Algún juicio ganò , él es un showman, hay cosas que dice que está acertado ( cerrar Madrid) y otras se le va la olla.
Si alguno ve camiones militares rusos por la Castellana de Madrid le da un ictus.
Es el único que explica las verdades que estamos buscando, por lo menos yo, mirando en general los vídeos,puedo entender lo que está pasando.Claro, es de 2019, yo le conozco de las redes de hace tiempo, su escalada en ganancias en YouTube es sencillamente brutal, cuando solo comentaba en Instagram, no había beneficios, ahí cierro la.boca y se que lo hacía desinteresadamente, al igual que en Facebook, pero ay amigo, después vino YouTube y este si que paga, y paga muy bien si lo haces bien, y ahora lo hace muy muy bien, a las cifras me remito, si revisas las cifras a percibir de este mes, que aún no ha terminado, son brutales, a día de hoy es un youtuber de la cabeza a los pies!!
Inyección de los USA...a los USA para combatir ésto; 1.8 Billones de euros.