Off Topic ¿Os preocupa el avance del corona virus? V.II

¿ hasta cuando habrá confinamiento ?

• Votantes totales
    331
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.523
Los rusos son muy patriotas, otra sociedad, otros valores. Pero dejando eso de lado...Un mensaje quizas a cierta potencia mundial? Pero vamos, que nadie es tu amigo, solo mientras les interese...El mundo es una mesa de juego, y Europa con sus buenismos es una pieza mas en vez de ser el jugador.

Efectivamente, una pieza deseada por algunos gobiernos, Rusia, China, etc. Lo peor es que se sabe y no hacen nada, solo el Quijote.

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
TV3 decía defendía al principio q mas muertos dejaba la gripe .
Estos no solo adoctrinan de España nos roba también de que España nos mata y despues los catalanes preguntando por los recortes en sanidad , que se lo pregunten a TV3.
O se interviene esa CA o es un cancer que solo va a crecer y crecer.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
5.992
7 doctores o doctoras y 7 enfermer@s , que en lugar de estar en hospital o el Ifema ahí están cuidando a la mujer del presidente porque entiendo los otros enfermos del gobierno están en su casa .

Sin comentarios , ni que fuera el presidente de los Estados Unidos en lugar de un país q pinta tanto en la escena internacional como Portugal .

mi pregunta es , cuantos tiene entonces la casa real ???
Y yo digo, los enfermeros y médicos no se pueden sublevar? Tendría que verme en esa situación pero ante tal injusticia yo no sé si podría cumplir con mi deber de médico/enfermero eh.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Yo no escucho a politicuchos de tres al cuarto que no dicen verdades, porque no tienen coj*nes,este hombre los tiene.

Ese hombre lo que tiene es en primer lugar un trastorno bipolar como la Copa de un pino, y en segundo lugar afán de protagonismo.

Que para el Sálvame esta muy bien, pero como mi médico no lo querria ni regalao fihate.

vossegus

Forista
Modelo
M3
Reacciones
3.459
Para todos los que tengáis a familiares en residencias de ancianos (entre los que me incluyo), mucho ánimo, son momentos muy difíciles.
Creo que se están descubriendo, que en muchas hay muchas carencias, de cuidado y atención.
Q

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Y yo digo, los enfermeros y médicos no se pueden sublevar? Tendría que verme en esa situación pero ante tal injusticia yo no sé si podría cumplir con mi deber de médico/enfermero eh.
Es evidente que no sirves,para esa profesion,suerte para nosotros que no te dedicas a ello.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.716
Este hombre es jefe médico,no usa las redes como medio de vida,como hacen los youtubers.
En 2019

El Colegio de Médicos suspende durante 100 días sin ejercer a ‘Spiriman’

Si piensas que no usa las redes para enriquecerse, me parece genial, los más 15.000 euritos que cobrará este mes, lo donará seguro no??? Es lícito creer en los reyes magos.

Que Spiriman es más viejo en las redes que @Gus en el faq

Última edición:

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Mirando la cifras este virus mata menos que la gripe y/o el sida.
Teniendo en cuenta que solo se vacuna de la gripe el 45% o sea que al resto le da lo mismo morir de gripe,de ahí que no se vacunen,lo van a hacer cuando haya una vacuna para el covid?
No se puede dar información real, porque el miedo es irracional,no se contó nada la semana de los saqueos en los supermercados, cuando de mezcla la incultura del sálvame diario y el miedo, lo lógico es no decir la verdad.

u serious?? :eek::descojon:

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Ese hombre lo que tiene es en primer lugar un trastorno bipolar como la Copa de un pino, y en segundo lugar afán de protagonismo.

Que para el Sálvame esta muy bien, pero como mi médico no lo querria ni regalao fihate.
Continúa con tu ignorancia....

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Mirando la cifras este virus mata menos que la gripe y/o el sida.
Teniendo en cuenta que solo se vacuna de la gripe el 45% o sea que al resto le da lo mismo morir de gripe,de ahí que no se vacunen,lo van a hacer cuando haya una vacuna para el covid?
No se puede dar información real, porque el miedo es irracional,no se contó nada la semana de los saqueos en los supermercados, cuando de mezcla la incultura del sálvame diario y el miedo, lo lógico es no decir la verdad.

u serious?? :eek::descojon:

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Efectivamente, una pieza deseada por algunos gobiernos, Rusia, China, etc. Lo peor es que se sabe y no hacen nada, solo el Quijote.
En vez de apostar por Europa, llevamos a otros paises las fabricas. Sigamos comprando en China una p*ta toalla de 1€ por Aliexpress, sigamos queriendo 5 pares de zapatillas en vez e 1 o 2 buenas, en definitiva, sigamos consumiendo y demandando productos lowcost. Queremos pagar poco y cobrar mucho.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.216
Los rusos son muy patriotas, otra sociedad, otros valores. Pero dejando eso de lado...Un mensaje quizas a cierta potencia mundial? Pero vamos, que nadie es tu amigo, solo mientras les interese...El mundo es una mesa de juego, y Europa con sus buenismos es una pieza mas en vez de ser el jugador.

Hay una isla cercana a Europa que es jugadora nata. Isla de grandes reinas y pequeños príncipes, que nos ha dado de todo, hasta bofetones. Y me da que "las colonias liberadas" siguen siendo suyas. :censored:

Última edición:

vossegus

Forista
Modelo
M3
Reacciones
3.459
En 2019

El Colegio de Médicos suspende durante 100 días sin ejercer a ‘Spiriman’

Si piensas que no usa las redes para enriquecerse, me parece genial, los más 15.000 euritos que cobrará este mes, lo donará seguro no??? Es lícito creer en los reyes magos.

Que Spiriman es más viejo en las redes que @Gus en el faq
Podría ser esa noticia de hace tiempo ,cuando litigiaba con Susana Díaz? Algún juicio ganò , él es un showman, hay cosas que dice que está acertado ( cerrar Madrid) y otras se le va la olla.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
En un país con una deuda como españa con una solvencia internacional a la altura de Portugal o Rumania quien le fía quien es el guapo q le envía material de hospital a pagar a 90-120 días teniendo otros países llamando a la puerta con solvencia como Alemania o Francia y en nada EEUU.
Las máscaras se pagan al contado por transferencia,si no o no llegan como en Alemania.

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Inyección de los USA...a los USA para combatir ésto; 1.8 Billones de euros.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.716
Podría ser esa noticia de hace tiempo ,cuando litigiaba con Susana Díaz? Algún juicio ganò , él es un showman, hay cosas que dice que está acertado ( cerrar Madrid) y otras se le va la olla.
Claro, es de 2019, yo le conozco de las redes de hace tiempo, su escalada en ganancias en YouTube es sencillamente brutal, cuando solo comentaba en Instagram, no había beneficios, ahí cierro la.boca y se que lo hacía desinteresadamente, al igual que en Facebook, pero ay amigo, después vino YouTube y este si que paga, y paga muy bien si lo haces bien, y ahora lo hace muy muy bien, a las cifras me remito, si revisas las cifras a percibir de este mes, que aún no ha terminado, son brutales, a día de hoy es un youtuber de la cabeza a los pies!!

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323

Si alguno ve camiones militares rusos por la Castellana de Madrid le da un ictus.

Con la de niñatos que son afines al comunismo?? Si saldrian a abrazarles hombre. Jamas he visto gente mas ignorante.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Claro, es de 2019, yo le conozco de las redes de hace tiempo, su escalada en ganancias en YouTube es sencillamente brutal, cuando solo comentaba en Instagram, no había beneficios, ahí cierro la.boca y se que lo hacía desinteresadamente, al igual que en Facebook, pero ay amigo, después vino YouTube y este si que paga, y paga muy bien si lo haces bien, y ahora lo hace muy muy bien, a las cifras me remito, si revisas las cifras a percibir de este mes, que aún no ha terminado, son brutales, a día de hoy es un youtuber de la cabeza a los pies!!
Es el único que explica las verdades que estamos buscando, por lo menos yo, mirando en general los vídeos,puedo entender lo que está pasando.
Al margen de los prejuicios que cada uno tenga,hay que dejarlos aparte y escuchar sin juzgar,ya después se puede hablar con conocimiento de causa.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.216
Inyección de los USA...a los USA para combatir ésto; 1.8 Billones de euros.

De los USA o de la privada Reserva Federal? Que no lo sé, pero no es lo mismo, ni por asomo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.