Ok, yo creo que aquí todo dios tiene responsabilidades, menos los que tienen que tenerlos. Déjalos pa allá con sus pangolinos,murciélagos y demás metralla .Eso no funciona.
Eso sería impensable, creo yo. Atosigalo y ya verás como te suelta otro virus.![]()
Eso es, donde sí están fabricando es en España, no en China, allí se ha valido de sus conexiones, cosa lógica, igual que la comunidad Valenciana, ha dado el dinero a un empresario chino muy conocido, el cual ha realizado toda la gestión y ha agilizado el asunto, mañana llega material aquí gracias a la gestión realizada por ximo y este empresario asiático.lo que ha traido de china no lo ha fabricado el , lo ha comprado, logicamente tiene mejores contactos alli que el gobierno y lo ha traido en un avion que creo pertenece a inditex
Una cosa es que tengan responsabilidades y otra hacérselo pagar.Ok, yo creo que aquí todo dios tiene responsabilidades, menos los que tienen que tenerlos. Déjalos pa allá con sus pangolinos,murciélagos y demás metralla .
Turquía amigo mío , la ropa vip no alta costura se fabrica en Turquía , tienen muy buenos talleres .Gucci, Dolce & Gabanna, y demás glamourosas marcas han puesto a su personal a fabricar mascarillas para Italia..Y no precisamente para protegerse con estilo....Mi pregunta es, donde están los talleres de estas marcas? De veras que no lo se. Estan en Italia? O en China? O en India?
No me jo-das q esta otra vez hablando ??¿Estáis escuchando a Perro?
Han actuado de forma impecable, en su correcto momento, siempre de acuerdo a órdenes y consejos de la OMS, expertos, Sanidad...
¿Estáis escuchando a Perro?
Han actuado de forma impecable, en su correcto momento, siempre de acuerdo a órdenes y consejos de la OMS, expertos, Sanidad...
Turquía amigo mío , la ropa vip no alta costura se fabrica en Turquía , tienen muy buenos talleres .
Pero lo censura su director? No lo entiendo , puede ser que les podría caer una demanda por mentir o que alguien les presione, si alguien les presiona deberían contarlo ,quien y por qué.
Luego si ya les pagamos las mascarillas ....menudo negocio hacemos.Una cosa es que tengan responsabilidades y otra hacérselo pagar.
No me jo-das q esta otra vez hablando ??
Las mejores falsificaciones ropa o piel Turquía , hacen replicas A, caras pero son los mejores .Turquía vende muchísima ropa en Rusia y aledaños. Túnez tambien.
Una cosa es que tengan responsabilidades y otra hacérselo pagar.
Este científico ruso es el que comparte con los científicos en España,el volteo de los pacientes más graves para evitar que los líquidos ahoguen a los pacientes más graves,hasta poder tener un respirador.
Mas interesante que el de Andrei Chuchalin.
Normal, cuando lo que impera es la incompetencia, los resultados no pueden ser buenos.Luego si ya les pagamos las mascarillas ....menudo negocio hacemos.
Queréis saber lo que no nos cuentan.....lo explica claramente desde la indignación más viral.
La diferencia y no defiendo a nadie ni excuso a nadie ni siquiera quito responsabilidades es que el Sr Amancio le da al botón y puede transferir el dinero a parte tiene crédito vs solvencia , un país un gobierno un ministerio compra material y no es tan fácil como darle al botón o comprar con pago en 90 días o que el ministerio sin más apruebe esa partida presupuestaria y pague en 48 hrs vía banco de españa , las cosas llevan un proceso y hay q seguir ese proceso y los cauces oficiales y hoy en día con todo auditado más por lo q aunque quisieran comprarlo de hoy para mañana técnicamente y burocráticamente sería imposible .
Con esto como digo no quito responsabilidad pero las diferencias entre el sr Ortega y su dinero solvencia internacional y un país como españa endeudado hasta las cejas con escasa solvencia internacional y con unos procesos a seguir para ese tipo de compras no son comparables .
De acuerdo, pero sea lo que sea tendremos que saberlo , empresas privadas, ostia es que si no es muy gordo , yo por ejemplo no me interesa nada La Razón, pero no se me ocurre ni presionar para que censuren algo , por que casi todo es demostrable.En Argentina le llamamos "bajada de línea". Nadie censura por miedo a una demanda, si hablamos de libertad de expresión. Cuando un director de un medio censura, está siguiendo una indicación. La política es bastante más compleja de lo que parece... y retorcida.
3 veces he estado yo y misma impresión Wake. Te sacaban conversación sin venir a cuento y al final terminabas contándole tu vida y ellos la suya.Yo estuve en 2007,en Los Angeles,San Francisco y Las Vegas,y me lleve una muy buena impresión de ellos,gente muy civica y educada,una de las primeras cosas que me chocaron fue que al entrar en los ascensores de los hoteles todo el mundo,absolutamente todo el mundo nos saludaba cortésmente y muchos hasta te preguntaban como estabas,en fin que muy bien.
Finito de CórdobaLas mejores falsificaciones ropa o piel Turquía , hacen replicas A, caras pero son los mejores .
Escuchando a Jesús Candel,puedo entender,lo que está pasando,a pesar de la viralidad de sus afirmaciones,de verdad escucharlo porque da bastante tranquilidad de lo.que está sucediendo y de lo que está por venir.
Es la realidad en tiempo real.
De acuerdo, pero sea lo que sea tendremos que saberlo , empresas privadas, ostia es que si no es muy gordo , yo por ejemplo no me interesa nada La Razón, pero no se me ocurre ni presionar para que censuren algo , por que casi todo es demostrable.
Los rusos son muy patriotas, otra sociedad, otros valores. Pero dejando eso de lado...Un mensaje quizas a cierta potencia mundial? Pero vamos, que nadie es tu amigo, solo mientras les interese...El mundo es una mesa de juego, y Europa con sus buenismos es una pieza mas en vez de ser el jugador.Encima haciendo propaganda, banderas no llevan, no.![]()
Yo no escucho a politicuchos de tres al cuarto que no dicen verdades, porque no tienen coj*nes,este hombre los tiene.Yo lo he escuchado dos veces, la primera dijo que los críos si al colegio y con las ventanas abiertas y a jugar al parque, la segunda ya salió gritando, insultando y llorando como una Magdalena
.
Ya no lo escucho más ni mucho menos le lleno el bolsillo con su canal de YouTube.