Off Topic ¿Os preocupa el avance del corona virus? V.II

¿ hasta cuando habrá confinamiento ?

• Votantes totales
    331
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.069
¿Estáis escuchando a Perro?

Han actuado de forma impecable, en su correcto momento, siempre de acuerdo a órdenes y consejos de la OMS, expertos, Sanidad...

vossegus

Forista
Modelo
M3
Reacciones
3.459
Eso no funciona. :descojon:

Eso sería impensable, creo yo. Atosigalo y ya verás como te suelta otro virus. :descojon:
Ok, yo creo que aquí todo dios tiene responsabilidades, menos los que tienen que tenerlos. Déjalos pa allá con sus pangolinos,murciélagos y demás metralla .

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.548
lo que ha traido de china no lo ha fabricado el , lo ha comprado, logicamente tiene mejores contactos alli que el gobierno y lo ha traido en un avion que creo pertenece a inditex
Eso es, donde sí están fabricando es en España, no en China, allí se ha valido de sus conexiones, cosa lógica, igual que la comunidad Valenciana, ha dado el dinero a un empresario chino muy conocido, el cual ha realizado toda la gestión y ha agilizado el asunto, mañana llega material aquí gracias a la gestión realizada por ximo y este empresario asiático.

Unas comunidades se mueven y otras no, mira que ximo no es santo de mi devoción, pero lo está intentando y lo va consiguiendo ojo, aquí en Alicante apoyo a dos empresarios y ya llego el material, quitando las declaraciones de la consejera, que ya pidió disculpas, chapó.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Gucci, Dolce & Gabanna, y demás glamourosas marcas han puesto a su personal a fabricar mascarillas para Italia..Y no precisamente para protegerse con estilo....Mi pregunta es, donde están los talleres de estas marcas? De veras que no lo se. Estan en Italia? O en China? O en India?
Turquía amigo mío , la ropa vip no alta costura se fabrica en Turquía , tienen muy buenos talleres .

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.885
¿Estáis escuchando a Perro?

Han actuado de forma impecable, en su correcto momento, siempre de acuerdo a órdenes y consejos de la OMS, expertos, Sanidad...

No entiendo de ladridos... nunca le escucho. Ni a ese ni a ninguno. Te susurran al oído sobre rosas sin espinas y gaviotas bajo el sol...

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.174
Pero lo censura su director? No lo entiendo , puede ser que les podría caer una demanda por mentir o que alguien les presione, si alguien les presiona deberían contarlo ,quien y por qué.

En Argentina le llamamos "bajada de línea". Nadie censura por miedo a una demanda, si hablamos de libertad de expresión. Cuando un director de un medio censura, está siguiendo una indicación. La política es bastante más compleja de lo que parece... y retorcida.

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.607

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.607
Una cosa es que tengan responsabilidades y otra hacérselo pagar.

pues la factura mundial seria incalculable
solo aqui en España ponte a sumar , indemizaciones por fallecimiento, material sanitario, daño economico .......

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759

Mas interesante que el de Andrei Chuchalin.
Este científico ruso es el que comparte con los científicos en España,el volteo de los pacientes más graves para evitar que los líquidos ahoguen a los pacientes más graves,hasta poder tener un respirador.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.421
Luego si ya les pagamos las mascarillas ....menudo negocio hacemos.
Normal, cuando lo que impera es la incompetencia, los resultados no pueden ser buenos.

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Clio + E46 Comp
Reacciones
12.622
La diferencia y no defiendo a nadie ni excuso a nadie ni siquiera quito responsabilidades es que el Sr Amancio le da al botón y puede transferir el dinero a parte tiene crédito vs solvencia , un país un gobierno un ministerio compra material y no es tan fácil como darle al botón o comprar con pago en 90 días o que el ministerio sin más apruebe esa partida presupuestaria y pague en 48 hrs vía banco de españa , las cosas llevan un proceso y hay q seguir ese proceso y los cauces oficiales y hoy en día con todo auditado más por lo q aunque quisieran comprarlo de hoy para mañana técnicamente y burocráticamente sería imposible .
Con esto como digo no quito responsabilidad pero las diferencias entre el sr Ortega y su dinero solvencia internacional y un país como españa endeudado hasta las cejas con escasa solvencia internacional y con unos procesos a seguir para ese tipo de compras no son comparables .

Me paso yo la burocracia por el forro en ciertas ocasiones con cosas menos importantes.
Ahora una cosa es querer y tener lo que hay que tener.
Y otra ser un politicucho sin narices.

¿A ver si no puede cojerse un papel en la mano e ir a ver a quien sea para que fierme y haga lo que tiene que hacer hoy en dia?

vossegus

Forista
Modelo
M3
Reacciones
3.459
En Argentina le llamamos "bajada de línea". Nadie censura por miedo a una demanda, si hablamos de libertad de expresión. Cuando un director de un medio censura, está siguiendo una indicación. La política es bastante más compleja de lo que parece... y retorcida.
De acuerdo, pero sea lo que sea tendremos que saberlo , empresas privadas, ostia es que si no es muy gordo , yo por ejemplo no me interesa nada La Razón, pero no se me ocurre ni presionar para que censuren algo , por que casi todo es demostrable.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
5.969
Yo estuve en 2007,en Los Angeles,San Francisco y Las Vegas,y me lleve una muy buena impresión de ellos,gente muy civica y educada,una de las primeras cosas que me chocaron fue que al entrar en los ascensores de los hoteles todo el mundo,absolutamente todo el mundo nos saludaba cortésmente y muchos hasta te preguntaban como estabas,en fin que muy bien.
3 veces he estado yo y misma impresión Wake. Te sacaban conversación sin venir a cuento y al final terminabas contándole tu vida y ellos la suya.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Mirando la cifras este virus mata menos que la gripe y/o el sida.
Teniendo en cuenta que solo se vacuna de la gripe el 45% o sea que al resto le da lo mismo morir de gripe,de ahí que no se vacunen,lo van a hacer cuando haya una vacuna para el covid?
No se puede dar información real, porque el miedo es irracional,no se contó nada la semana de los saqueos en los supermercados, cuando de mezcla la incultura del sálvame diario y el miedo, lo lógico es no decir la verdad.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.885
Este científico ruso es el que comparte con los científicos en España,el volteo de los pacientes más graves para evitar que los líquidos ahoguen a los pacientes más graves,hasta poder tener un respirador.

12-el-colgado.jpg

SergiRE75

En Practicas
Modelo
430d
Reacciones
185
Primer día de bajada de muertes e infecciones en cataluña. A ver si es tendencia..o espejismo.

Yitzak

Forista Senior
Reacciones
13.029

Nótese el detalle del 8M, jo jo jo. Qué pedrada.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Escuchando a Jesús Candel,puedo entender,lo que está pasando,a pesar de la viralidad de sus afirmaciones,de verdad escucharlo porque da bastante tranquilidad de lo.que está sucediendo y de lo que está por venir.
Es la realidad en tiempo real.

Yo lo he escuchado dos veces, la primera dijo que los críos si al colegio y con las ventanas abiertas y a jugar al parque:floor::floor::floor:, la segunda ya salió gritando, insultando y llorando como una Magdalena:floor::floor::floor:.

Ya no lo escucho más ni mucho menos le lleno el bolsillo con su canal de YouTube.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.174
De acuerdo, pero sea lo que sea tendremos que saberlo , empresas privadas, ostia es que si no es muy gordo , yo por ejemplo no me interesa nada La Razón, pero no se me ocurre ni presionar para que censuren algo , por que casi todo es demostrable.

Lo que no sale en los medios es como si nunca hubiera existido.

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Encima haciendo propaganda, banderas no llevan, no. :descojon:
Los rusos son muy patriotas, otra sociedad, otros valores. Pero dejando eso de lado...Un mensaje quizas a cierta potencia mundial? Pero vamos, que nadie es tu amigo, solo mientras les interese...El mundo es una mesa de juego, y Europa con sus buenismos es una pieza mas en vez de ser el jugador.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Yo lo he escuchado dos veces, la primera dijo que los críos si al colegio y con las ventanas abiertas y a jugar al parque:floor::floor::floor:, la segunda ya salió gritando, insultando y llorando como una Magdalena:floor::floor::floor:.

Ya no lo escucho más ni mucho menos le lleno el bolsillo con su canal de YouTube.
Yo no escucho a politicuchos de tres al cuarto que no dicen verdades, porque no tienen coj*nes,este hombre los tiene.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.