¿@320TD_MKONZEPT te imaginabas la repercusión que tendría tu hilo?
Esta noche he tenido un poco de susto. Me he ido a dormir a las 3 y a las 6 me despierta la caldera encendiéndose, me había duchado antes de ir a dormir y se me había olvidado cerrarla. Pues me he notado con mucho calor y he sospechado que tenía fiebre. He cogido el termómetro de mi perfil y me he disparado en la piel de debajo el sobaco, 37,3ºC.
Como comprenderéis, me he puesto algo nervioso. Ya me había ido a dormir sintiéndome raro. No tenía tos, y tenía hambre, pero parte del tiempo lo convivo con mi família y mi hermana llegó de un pueblo donde estudía a principios de semana, y mi madre tose de vez en cuando de un resfriado que no se le termina de curar. Mi hermana se ve que tuvo gripe muy fuerte la semana pasada, y yo también he estado dos semanas con un resfriado que no termina de curar.
Me he intentado dormir otra vez, bien abrigado a pesar del calor que tenía.
A media mañana me he despertado y ya no tenía fiebre

.
Sospecho que mi cuerpo ha detectado algo y se ha puesto a la defensiva. Me tranquiliza saber eso, que mi cuerpo está alerta y reacciona a los patógneos, pero he sido consciente más que nunca de que esto se ha ido de las manos.
A las 6, cuando tenía fiebre pensaba: si en realidad no lo es y voy a urgencias, allí lo voy a pillar, así que me quedo en casa a ver como evoluciona. Tampoco he querido llamar al 061 (teléfono aquí para información), y mucho menos al 112.
He pensado que si en realidad lo tenía, el virus está tan extendido ya que ni lo podíamos imaginar (no me hubiera extrañado que me dijeran que solo en España se han contagiado 100.000 o 150.000 personas ya, en vez de las 20.000 que dicen).
Y también he dado por supuesto, que esto se va a convertir en un virus estacionario.