Espero que tras la pasada crisis del 2008 la gente haya aprendido a AHORRAR para cuando como ahora las cosas se tuercen.

Cuídate y gracias por vuestra laborNada hombre nada, vamos de fin de semana c**o!!! Como decía antes el otro forero, que tenía derecho a irse de fin de semana, no digo nada más porque acabo de llegar a casa y hay que doblar turno, pero esque me llevan los demonios, hoy ha sido una locura.
Si alguno se siente ofencido por mis palabras o mis formas, lo siento, que vaya por delante, pero uno ya está cansado, con tos seca y dolor de cabeza desde hace ya 3 días, currando por obligación, en fin, lo dicho.

Lo normal es que nos vamos enfriando, aunque el planeta se vaya calentando,el enfrentamiento es debido a la poca actividad física,el exceso de prendas de abrigo y el aviso de calefacciones.
Quien dice encerrados dice enterrados... ya tu sabe broEncerrados nos cuestan dinero![]()

Nada hombre nada, vamos de fin de semana c**o!!! Como decía antes el otro forero, que tenía derecho a irse de fin de semana, no digo nada más porque acabo de llegar a casa y hay que doblar turno, pero esque me llevan los demonios, hoy ha sido una locura.
Si alguno se siente ofencido por mis palabras o mis formas, lo siento, que vaya por delante, pero uno ya está cansado, con tos seca y dolor de cabeza desde hace ya 3 días, currando por obligación, en fin, lo dicho.
El enfriamiento es debido a la edad,a más edad más enfriamiento luego hay enfriamientos,como personas que tardan más en enfriarse, pero llegará y se llega a la edad adecuada.Yo no me he enfriado, he tenido esa temperatura toda la vida, hasta de pequeño según mis padres.
Mi hijo sin embargo está siempre en 36,5-37
Y yo pensando que era un rarito por tener siempre 35,6 36,1 como mucho....Segun cada cuerpo.
Yo no he tenido 37,5 como temperatura normal en mi vida.
Es más, suelo rondar más bien los 35,8-36,3 de normal.
Con 37.5 estoy echo unos zorros.

No se de qué se sorprenden....Sois escoria, miserables, detritus humano, pero además, sois gilipollas esféricos.
---------
“Soy español, de qué quieres que te infecte”: el ranking de los tuits 'indepes' miserables
Es lo que está pasando,estamos desbordados y la sanidad está recortada,disminuida y amputada,de ahí que el número de muertos sea mayor que el de Alemania con los mismos infectados.Que verguenza
Mi madre siempre ha tenido 35-35.5Yo no me he enfriado, he tenido esa temperatura toda la vida, hasta de pequeño según mis padres.
Mi hijo sin embargo está siempre en 36,5-37
A más edad más enfriamientoMi madre siempre ha tenido 35-35.5
No, ha sido así toda la vidaA más edad más enfriamiento
Es lo que está pasando,estamos desbordados y la sanidad está recortada,disminuida y amputada,de ahí que el número de muertos sea mayor que el de Alemania con los mismos infectados.
Seguro que les habrias alegrado un poco el dia. Pero la mejor manera de darles las gracias es tomándonos en serio el estado de alarma. Que los aplausos estan bien para los que estan ahi en primera linea de batalla, pero de nada sirve si luego hacemos lo que estamos viendo estos dias en las rrss y tv.
Ayer al volver de trabajar me paró la Guardia Civil para un control de desplazamientos. Me dio reparo darles las gracias por su tarea pero creo que debería haberlo hecho así que desde aquí mando un mensaje de apoyo a todas las FFCCSE por el esfuerzo extra de estos días, muchas veces con la incomprensión del mando político.
Lo normal es que en algún momento se enfríe a medida que se acerca en cuerpo al final de la vida.No, ha sido así toda la vida
Mi hijo poniendo su granito de arena para que muchos puedan comprar alimentos. Abren 24 horas
Ver el archivos adjunto 70037

Para la mayoría de los pobres claro...Estamos desbordados, depende para quien sea el test o la atención.
Tienen asumido como Merkel que se infecte el 60-70% , aunque con un resultado de muerte mucho mayor debido a la amputación del sistema de salud.En canarias seguimos sumando. Había pocos, y estaban aislados. Por qué siguen aumentando entre la población?
Como no se cierren todas las fronteras, cielo, mar y tierra, creo que va a ser dificil evitar el crecimiento masivo en unos dias.
No se puede cerrar el espacio aéreo ?
Para mi, esto sólo se soluciona con medidas drásticas. Cierre total. Creo que lo que estamos haciendo es poner parches en lugar de asfaltar toda la carretera.
Y los dichosos test a todo a todo el mundo.
Por otro lado, corea del sur tiene un nuevo repunte. Puede que se haya bajado la guardia.