Off Topic ¿Os preocupa el avance del corona virus? V.II

¿ hasta cuando habrá confinamiento ?

• Votantes totales
    331
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.136
15847413833509.jpg

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.108
Espero que tras la pasada crisis del 2008 la gente haya aprendido a AHORRAR para cuando como ahora las cosas se tuercen.

Perdone usted, después del 2008 ha seguido habiendo crisis, ¿de qué ahorro hablas?

En un altísimo porcentaje, no hay manera de ahorrar (hipoteca o alquiler, vehículo, impuestos, cesta de la compra) y la crisis se reduce a tener trabajo o no tener trabajo, nada que ver con ahorrar o no ahorrar.
:guiño:

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.686
Sevilla aplaza facturas del agua a autónomos y empresas obligadas a cerrarLa empresa municipal de agua de Sevilla, Emasesa, ha puesto en marcha un plan de contingencia por el que garantiza el suministro a la población más vulnerable y permite aplazamientos en las facturas correspondientes al periodo del decreto de alarma para empresas y autónomos que tuvieron que cerrar. En la víspera del Día Mundial del Agua, marcado este año por la pandemia provocada por el coronavirus, Emasesa ha difundido el contenido del plan de contingencia interno que ha incorporado el teletrabajo en todos los puestos posibles, según informa un comunicado del Ayuntamiento hispalense.

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.673
Nada hombre nada, vamos de fin de semana c**o!!! Como decía antes el otro forero, que tenía derecho a irse de fin de semana, no digo nada más porque acabo de llegar a casa y hay que doblar turno, pero esque me llevan los demonios, hoy ha sido una locura.

Si alguno se siente ofencido por mis palabras o mis formas, lo siento, que vaya por delante, pero uno ya está cansado, con tos seca y dolor de cabeza desde hace ya 3 días, currando por obligación, en fin, lo dicho.
Cuídate y gracias por vuestra labor:aplause:

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.756
Lo normal es que nos vamos enfriando, aunque el planeta se vaya calentando,el enfrentamiento es debido a la poca actividad física,el exceso de prendas de abrigo y el aviso de calefacciones.

Yo no me he enfriado, he tenido esa temperatura toda la vida, hasta de pequeño según mis padres.

Mi hijo sin embargo está siempre en 36,5-37

Pamplinas

Forista
Modelo
X5 3.0d XDrive
Reacciones
2.926
Nada hombre nada, vamos de fin de semana c**o!!! Como decía antes el otro forero, que tenía derecho a irse de fin de semana, no digo nada más porque acabo de llegar a casa y hay que doblar turno, pero esque me llevan los demonios, hoy ha sido una locura.

Si alguno se siente ofencido por mis palabras o mis formas, lo siento, que vaya por delante, pero uno ya está cansado, con tos seca y dolor de cabeza desde hace ya 3 días, currando por obligación, en fin, lo dicho.

Pues estás siendo muy irresponsable si estás yendo a currar con esos síntomas.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Yo no me he enfriado, he tenido esa temperatura toda la vida, hasta de pequeño según mis padres.

El enfriamiento es debido a la edad,a más edad más enfriamiento luego hay enfriamientos,como personas que tardan más en enfriarse, pero llegará y se llega a la edad adecuada.

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.673
Segun cada cuerpo.

Yo no he tenido 37,5 como temperatura normal en mi vida.

Es más, suelo rondar más bien los 35,8-36,3 de normal.

Con 37.5 estoy echo unos zorros.
Y yo pensando que era un rarito por tener siempre 35,6 36,1 como mucho....

Estos días me decís mi mujer que si soy mongolo que por qué me miro tanto la temperatura:LOL:

ya se que no soy el único

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Sois escoria, miserables, detritus humano, pero además, sois gilipollas esféricos.

---------

“Soy español, de qué quieres que te infecte”: el ranking de los tuits 'indepes' miserables
No se de qué se sorprenden....
No han ido con gripe a trabajar, comprar,a la escuela,a la disco o de reunión familiar?
Quién usa mascarilla cuando tiene una infección para no contagiar a los que nos rodean?
Todos hemos sido inconscientes en muchos momentos.
Hay que cambiar hábitos,y costumbres adquiridas,para cambiar el curso de los acontecimientos.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Es lo que está pasando,estamos desbordados y la sanidad está recortada,disminuida y amputada,de ahí que el número de muertos sea mayor que el de Alemania con los mismos infectados.

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.686
El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha cargado este sábado contra el Ejecutivo de Pedro Sánchez por considerar «importante conceder indultos» mientras que los ciudadanos piden mascarillas y guantes para combatir el coronavirus, algo que, a su juicio, evidencia que «nunca un Gobierno estuvo más alejado de su pueblo en el peor momento».

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.890

Mi madre siempre ha tenido 35-35.5

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.686
Es lo que está pasando,estamos desbordados y la sanidad está recortada,disminuida y amputada,de ahí que el número de muertos sea mayor que el de Alemania con los mismos infectados.

Estamos desbordados, depende para quien sea el test o la atención.

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
:goodpost:

Ayer al volver de trabajar me paró la Guardia Civil para un control de desplazamientos. Me dio reparo darles las gracias por su tarea pero creo que debería haberlo hecho así que desde aquí mando un mensaje de apoyo a todas las FFCCSE por el esfuerzo extra de estos días, muchas veces con la incomprensión del mando político.
Seguro que les habrias alegrado un poco el dia. Pero la mejor manera de darles las gracias es tomándonos en serio el estado de alarma. Que los aplausos estan bien para los que estan ahi en primera linea de batalla, pero de nada sirve si luego hacemos lo que estamos viendo estos dias en las rrss y tv.

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.686
300 ENFERMOS GRAVES EN CATALUÑA
La consejera de Salud de Generalitat, Alba Vergés, ha anunciado este sábado que en Cataluña hay un total de 300 personas en estado grave por Covid-19, mientras que 180 ya han recibido el alta hospitalaria.

"Cada vez tendremos más presión en el sistema sanitario", ha avisado Vergés, quien también ha advertido que el virus no afecta solo a personas vulnerables y que en Cataluña hay muchos jóvenes en estado grave.

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.686
La Infantería de Marina se ha desplegado en una residencia de mayores de Alcalá del Valle, una localidad de 5.000 habitantes, en la provincia de Cádiz, después de que 20 de su treintena de trabajadores haya dado positivo en coronavirus. Por ahora, se desconoce si los más de 40 ancianos residentes están también afectados.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.144
En canarias seguimos sumando. Había pocos, y estaban aislados. Por qué siguen aumentando entre la población?

Como no se cierren todas las fronteras, cielo, mar y tierra, creo que va a ser dificil evitar el crecimiento masivo en unos dias.

No se puede cerrar el espacio aéreo ?

Para mi, esto sólo se soluciona con medidas drásticas. Cierre total. Creo que lo que estamos haciendo es poner parches en lugar de asfaltar toda la carretera.

Y los dichosos test a todo a todo el mundo.

Por otro lado, corea del sur tiene un nuevo repunte. Puede que se haya bajado la guardia.

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.686
EL 'HOSPITAL PROVISIONAL' DE IFEMA PARA PACIENTES DE CORONAVIRUS TENDRÁ OTROS DOS PABELLONES MÁS
Los trabajos de la Comunidad de Madrid y la Unidad Militar de Emergencias (UME), para instalar el 'hospital provisional' de Ifema se desarrollan con rapidez y se habilitarán dos pabellones más, el 7 y el 5, al inicialmente previsto (el número 9), según han indicado fuentes del Gobierno regional.

Las mismas fuentes han destacado que estas labores de adecuación se desarrollan "muy rápido" y que la previsión sigue siendo albergar al menos 5.500 camas de hospitalización y UCI.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
En canarias seguimos sumando. Había pocos, y estaban aislados. Por qué siguen aumentando entre la población?

Como no se cierren todas las fronteras, cielo, mar y tierra, creo que va a ser dificil evitar el crecimiento masivo en unos dias.

No se puede cerrar el espacio aéreo ?

Para mi, esto sólo se soluciona con medidas drásticas. Cierre total. Creo que lo que estamos haciendo es poner parches en lugar de asfaltar toda la carretera.

Y los dichosos test a todo a todo el mundo.

Por otro lado, corea del sur tiene un nuevo repunte. Puede que se haya bajado la guardia.
Tienen asumido como Merkel que se infecte el 60-70% , aunque con un resultado de muerte mucho mayor debido a la amputación del sistema de salud.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.