- Reacciones
- 430.850
Fumador?Menor de 40 años, problemas respiratorios crónicos y en contacto con positivos (persona en riesgo claro), víctima del protocolo anterior y mandada para casa. Primeros síntomas, hace un mes. Síntomas graves, veinte días.
Por supuesto, las ha pasado reputas
Fumador?
Los mercados europeos y asiáticos en menor medida, siempre siguen al americano, y más aún en épocas de bear markets. Hoy cerrará según cómo abra estados unidos. Y mañana abrirá según como cierren los americanos. Esto es así casi siempre. En momentos jodidos, la bolsa americana es la que marca el ritmo, en una dirección o en la otra. el Ibex ni pincha ni corta.
Sanidad admite que la última semana de febrero fue clave en el contagio masivo
Ahora que recule y admita toda la no información que no ha dado.En fin, que decir…. que se recupere.
----------
El Gobierno recula y admite que Calvo ha dado positivo por coronavirus, como adelantó ayer 'Vozpópuli'
17:18
Ahora que recule y admita toda la no información que no ha dado.
Vicegobernador de Texas:los abuelos deben estar dispuestos a morir.para salvar la economía de sus nietos y no paralizar el país.
Van a seguir haciéndolo hasta que la verdad le explote en la cara.Vuelven a mentir.
A este pobre hombre le van a faltar pañuelos,solo están empezando.
La canción es buena, lástima de grabación.
Es que esa voz a saber cómo se ha grabado... igual no está en su vivienda porque me extraña que en su vivienda no tenga una infraestructura para grabar una voz con una calidad sobresaliente. Ese sonido es de MPEG hipercomprimido y a saber si no lo grabó con el micro del teléfono.
Más te vale, neeeeeenSpidiiiii, he cambiado de numeroooo, te envio yo ahora un whatsapp![]()
Menor de 40 años, problemas respiratorios crónicos y en contacto con positivos (persona en riesgo claro), víctima del protocolo anterior y mandada para casa. Primeros síntomas, hace un mes. Síntomas graves, veinte días.
Por supuesto, las ha pasado reputas
Desde que se dio a conocer el positivo de Irene Montero y de Begoña Gómez, Carmen Calvo estaba desaparecida, con un silencio mediático de complicidad más que sospechosa. Cuando no pudieron ocultar por más tiempo el motivo de su desaparición, se sacaron de la manga lo del "negativo no concluyente" para ir preparando a la opinión pública, hasta llegar definitivamente al "positivo concluyente" de hoy, que ya sospechaba mucha gente desde los primeros días de su desaparición de la vida pública.Ahora sí.
CARMEN CALVO, POSITIVO EN CORONAVIRUS
Efectivamente .@gogo hoy de nuevo... USA sube, el Ibex recupera el bajón del mediodía y cierra 3.35% arriba...
Dentro de 2 semanas estaremos preparadísimos para lo que está ocurriendo hoy.
Gracias. Es que tengo a mi hija médico en Toledo....y no vivo. (También menor de 40)
Efectivamente .
A ver como acaba todo esto .
Bueno, llevando las cosas al extremo con un arma puedes conseguir comida o impedir que otro te la quite. Si el que tiene el arma es el otro y no tú entonces puedes tener un problema. Y puedes tener por seguro que antes de ir a la armería ya tienen la despensa o el refugio antitornados/nuclear bien abastecido, menudos son...Estos texanos eso de ser políticamente correctos les es imposible , tampoco espera más de una sociedad donde en lugar de hacer acopio de comida y máscaras hacen de armas como si viniera la purga en lugar de una pandemia .
No le hacen ascos ni al murciélago ni al perro, le van a hacer ascos a unas decenas de miles de millones, fabricando material de ínfimo valor pero, debido al giro brutal de los acontecimientos, transformado en la actualidad en un bien de "primera necesidad"Siceramente me preocupa la economía de EEUU q es la q nos afecta más directamente , China es más exportadora que importadora , por lo tanto me es a cierto punto indiferente , EEUU tose y tosen los mercados y si tosen estamos en un problema .
Los chinos compran con estampitas , cada vez q quieren comprar algo como paso con Hummer , compran con la boca o la fabrica q iban a montar de ensamblaje en Cataluna, no me hables de los chinos , solo saben tocar los huevos y como los buitres esperando la carroña , cada vez q entra uno a mirar coches lo esquivo es una pérdida de tiempo , hablan en su idioma para q no entiendas y después del marearte se van , mando a los nuevos q los atienda yo voy viejo para aguantar a vende humos y si te compran algo y quieren financiarlo sale siempre denegada siempre , todo en B , vamos son de esos q se aprovechan del sistema y la pasta para su país, q les den bien dado .
Superando a China.....vamos bien....Tampoco será mal negocio revenderlas entonces,porque no le quepa duda a nadie de que ese material si es que no llega mal,tarde o nunca,es bien seguro que estará disponible cuando estemos jodidos pero lo peor de lo peor habra pasado.
Que no puede salir mal si lo han gestionado este gobierno y sus lumbreras??????
Y cuantas pruebas le han hecho ??