Off Topic ¿Os preocupa el avance del corona virus? V.II

¿ hasta cuando habrá confinamiento ?

• Votantes totales
    331
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.417
LA SEGURIDAD SOCIAL HA REGISTRADO MÁS 130.000 BAJAS LABORALES DEBIDO AL CORONAVIRUS
El ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, indicó este miércoles que ya se han producido más de 130.000 bajas laborales asimiladas a accidente de trabajo de personas infectadas por coronavirus o sometidas a aislamiento.

Así lo señaló el ministro en una rueda de prensa junto al titular de Sanidad, Salvador Illa.

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.417
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha dado las gracias en redes sociales a la Fundación del Atlético de Madrid y a su presidente, Enrique Cerezo, por la campaña de donativos que ha iniciado entre socios y jugadores.

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.417
La segunda prueba diagnóstica realizada a la canciller alemana, Angela Merkel, para determinar si tiene coronavirus ha dado negativo, según ha informado este miércoles un portavoz del Gobierno alemán.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Desde que se dio a conocer el positivo de Irene Montero y de Begoña Gómez, Carmen Calvo estaba desaparecida, con un silencio mediático de complicidad más que sospechosa. Cuando no pudieron ocultar por más tiempo el motivo de su desaparición, se sacaron de la manga lo del "negativo no concluyente" para ir preparando a la opinión pública, hasta llegar definitivamente al "positivo concluyente" de hoy, que ya sospechaba mucha gente desde los primeros días de su desaparición de la vida pública.
Recordando de nuevo el comparativo que hice de la "situación coyuntural" con el famoso chiste de Eugenio de los telegramas para ir preparándote de una mala noticia, ese "negativo no concluyente" en realidad equivalía otra vez al "tu madre se subió a un ciruelo" del chiste.

Todo absolutamente todo lo que esta pasando es patético y digno de una republica bananera tercermundista,lo dije antes,siento vergüenza ajena de mi pais.

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.417
La Asociación Unidad Familiar de la Guardia Civil ha lanzado una iniciativa solidaria en toda España para que los ciudadanos puedan donar equipamientos de seguridad que serán repartidos entre los agentes del cuerpo que los necesiten.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.716

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.417
El número dos de la Guardia Civil, el director adjunto operativo (DAO), Laurentino Ceña, ha dado positivo por Covid-19 y está ingresado, pero en breve será dado de alta y pasará la enfermedad en casa.

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.417
EL BBVA DONARÁ 25 MILLONES PARA LA LUCHA CONTRA EL CORONAVIRUS
BBVA ha decidido donar 25 millones de euros para combatir la enfermedad del coronavirus Covid-19, apoyando a las autoridades sanitarias y organizaciones sociales en sus distintos mercados, así como fomentando la investigación científica.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
LA SEGURIDAD SOCIAL HA REGISTRADO MÁS 130.000 BAJAS LABORALES DEBIDO AL CORONAVIRUS
El ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, indicó este miércoles que ya se han producido más de 130.000 bajas laborales asimiladas a accidente de trabajo de personas infectadas por coronavirus o sometidas a aislamiento.

Así lo señaló el ministro en una rueda de prensa junto al titular de Sanidad, Salvador Illa.

Otra mentira mas,no se cansan de mentir.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Es un canteo porque este hombre ha estado dando comparecencias hasta ayer o anteayer.

Y estas comparecencias se han realizado en la sala donde comparecen los ministros y donde comparecen el resto de responsables, como F. Simón.

Es más, esta mañana estaba viendo a su suplente y al Director Adjunto de la Pol. Nacional bien juntos intercambiándose el micro,..., en esos momentos me acordaba de Laurentino (Jefe G. Civil) así que, entiendo, todos ellos estarán con el covid o casi.

F. Simón ya dijo el otro día que tuvo un ataque severo de tos por la noche y hoy ha estado estornudando. (en vez de taparse con el codo lo ha hecho con la mano)

Caerán todos, y todas, como moscas.
En lugar de aplicarse el mismo el confinamiento sale a dar ruedas de prensa , ahora los méritos a hacerlos en casa .
País , ejemplo subir por trepa no por méritos y aquí tenemos el ejemplo , solo un trepa sale a dar ruedas de prensa estando como estaba ya dias atras .... ahora dirán q salía obligado , ya.

Última edición:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
BBVA ha decidido donar 25 millones de euros para combatir la enfermedad del coronavirus Covid-19, apoyando a las autoridades sanitarias y organizaciones sociales en sus distintos mercados, así como fomentando la investigación científica.
Anda como El Corte Inglés !

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.417
200.000 geles hidroalcohólicos en dos semanas. La empresa alavesa Lascaray S.A. que comercializa con la marca de productos cosméticos, sobre todo de afeitado para hombres, LEA, ha anunciado que reestructura sus líneas de producción para poner a disposición del Ministerio de Sanidad 200.000 geles hidroalcohólicos en dos semanas y, además va a donar 7.000 unidades de producto al Servicio vasco de Salud

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.548
El número dos de la Guardia Civil, el director adjunto operativo (DAO), Laurentino Ceña, ha dado positivo por Covid-19 y está ingresado, pero en breve será dado de alta y pasará la enfermedad en casa.
A éste ritmo, veo a @perturHDV de director adjunto. :floor::floor:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.548
Y a mi solo me da disgustos. :(:descojon::descojon::descojon:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.716
Noticia de última hora, en los hospitales de Alicante, han confirmado que hoy no ha llegado material alguno, sigue con una mascarilla por semana, tras llamar al señor Sánchez, este les confirma, hoy al final no, MAÑANAAAAAAAA

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.286
Por muy experto en salud, seguridad y economía que sean no tienen porque estar preparados para dirigir un país.
Y el Rey ahora mismo quizá sea de las personas más preparadas en estos momentos, más que cualquiera de los políticos que nos dirigen hoy en día seguro.

Así es, y sale infinitamente más barato.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.716
A éste ritmo, veo a @perturHDV de director adjunto. :floor::floor:
Al menos ante esta situación, a mi no se me ocurría andar hablando de las mujeres mal tratadas, jodido lameculos, como se nota que el siguiente fajín son 120.000 euros!!! Quien elige a los generales??? El gobiernoooooo. Si esque..... Que asquito de país ehhhh, aló expaña

michel_*

Forista Senior
Modelo
Z3, 93 Aero
Reacciones
2.575
Es un canteo porque este hombre ha estado dando comparecencias hasta ayer o anteayer.

Y estas comparecencias se han realizado en la sala donde comparecen los ministros y donde comparecen el resto de responsables, como F. Simón.

Es más, esta mañana estaba viendo a su suplente y al Director Adjunto de la Pol. Nacional bien juntos intercambiándose el micro,..., en esos momentos me acordaba de Laurentino (Jefe G. Civil) así que, entiendo, todos ellos estarán con el covid o casi.

F. Simón ya dijo el otro día que tuvo un ataque severo de tos por la noche y hoy ha estado estornudando. (en vez de taparse con el codo lo ha hecho con la mano)

Caerán todos, y todas, como moscas.

Y añado más, es la misma sala donde comparece el Presidente de España cuya mujer y suegro, supuestamente, dieron positivo en covid.

Están todos, y todas, cercados por el virus. Algunos, y algunas, serán más asintomáticos que otros, u otras, pero es de suponer que raro que alguien no lo tenga de 'ahí dentro.'

Menudo desastre.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Al menos ante esta situación, a mi no se me ocurría andar hablando de las mujeres mal tratadas, jodido lameculos, como se nota que el siguiente fajín son 120.000 euros!!! Quien elige a los generales??? El gobiernoooooo. Si esque..... Que asquito de país ehhhh, aló expaña
Uno de tus grandes jefes me compro un coche hace poco a demas y él día de la entrega me dijo , eso si con una sonrisa , si me sale malo vengo y te meto dos tiros :floor:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.548
Mucha Patria y mucho Honor, pero cuando llega el momento, lo pronto se que convierten en ovejitas, lamiendo el culo.

Última edición:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Como mensaje de ánimo para todos los que tenéis familiares afectados por el coronavirus.

Un familiar directo, después de 20 días peleando, curado.

Se me paso por completo,ni que decir tiene que me alegro muchísimo por tu familiar en primer lugar y por todos en general,su victoria es la victoria de todos.

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.463
Eso llamado karma..... Y sin despertar alarma ante la sociedad, garante de justicia y serenidad,el guardia civil, pese al temporal, no portará mascarilla alguna, tranquilizando así, a toda la ciudadanía.......
Una pregunta, los Guardia civil no pueden llevar mascarilla?

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Siceramente me preocupa la economía de EEUU q es la q nos afecta más directamente , China es más exportadora que importadora , por lo tanto me es a cierto punto indiferente , EEUU tose y tosen los mercados y si tosen estamos en un problema .
Los chinos compran con estampitas , cada vez q quieren comprar algo como paso con Hummer , compran con la boca o la fabrica q iban a montar de ensamblaje en Cataluna, no me hables de los chinos , solo saben tocar los huevos y como los buitres esperando la carroña , cada vez q entra uno a mirar coches lo esquivo es una pérdida de tiempo , hablan en su idioma para q no entiendas y después del marearte se van , mando a los nuevos q los atienda yo voy viejo para aguantar a vende humos y si te compran algo y quieren financiarlo sale siempre denegada siempre , todo en B , vamos son de esos q se aprovechan del sistema y la pasta para su país, q les den bien dado .

Aquí se ha hablado mucho sobre EEUU y sobre como va a reaccionar o sufrir esta crisis sanitaria,la opinion casi unánime es de que las van a psasr p*tas como poco.

Yo pienso que EEUU tiene un as bajo la manga que no tiene nadie,y es tener el ejercito mas poderoso del mundo,todo ese potencial enfocado al tema sanitario es mucha fuerza disponible en caso de necesitarse,cuantos barcos hospital deben de tener o cuantas unidades capaces de montar hospitales de campaña,solo usando un par de portaaviones anclados en New York pueden convertirlos y confinar a 10000 enfermos.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.455
Bueno, fiebre controlada a la baja, 38, tos perruna, sensación de demolición. Dice que bronquitis.

El compañero que convivió con el positivo ya está ingresado (evidentemente por lo mismo).

Yo no lo entiendo, tienes contacto con un enfermo y te tiras subiendo a trabajar 10 días ?!?!?!?!?!?!

En fin, la situación mejora en la medida que ha encontrado compañeros que le acerquen comida y paracetamol. Como su ex se marchó el 1 de marzo, si la fiebre lo permite, se matará a pajas.

Siguiendo el protocolo habitual, ha llamado al centro de salud para decir que la persona con la que tuvo contacto ya ha fichado por las camas del hospital, para que le aceleren las pruebas y tal.

Ya llamarán.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.