Off Topic ¿Os preocupa el avance del corona virus? V.II

¿ hasta cuando habrá confinamiento ?

• Votantes totales
    331
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.450
Aquí se ha hablado mucho sobre EEUU y sobre como va a reaccionar o sufrir esta crisis sanitaria,la opinion casi unánime es de que las van a psasr p*tas como poco.

Yo pienso que EEUU tiene un as bajo la manga que no tiene nadie,y es tener el ejercito mas poderoso del mundo,todo ese potencial enfocado al tema sanitario es mucha fuerza disponible en caso de necesitarse,cuantos barcos hospital deben de tener o cuantas unidades capaces de montar hospitales de campaña,solo usando un par de portaaviones anclados en New York pueden convertirlos y confinar a 10000 enfermos.

Farmaceuticas y no creo que se pongan a llorar mascarillas a china. Te haran una fabrica en menos de una semana para fabricar de manera interna todo lo necesario.

Aqui sale uno en la tv diciendo que han comprado a china materiales por valor de 420 millones de euros.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.491
En la Residencia de Caser de Santo Ángel, la de al lado del cole de mis hijos y dónde está el padre de mi amiga Carmen interno, los abuelos no saben quiénes son los que están infectados y quiénes no. Mientras tanto, el personal....

upload_2020-3-25_18-53-22.png

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.418
La Policía Local de Mataró (Barcelona) ha incautado este miércoles 926 mascarillas y 2.900 guantes que se vendían a precios muy por encima del habitual, hasta 10 euros por una mascarilla.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.491
Ya lo siento bro, donde está ahora mismo?? Si es cerca de la zona de Alicante le hago una visita sin problema, yo pase ya hace años una rotura y fue algo que no lo lleve nada bien, si a eso sumas soledad y esta mierda de virus, es primordial la salud mental como bien comentas.

Lo que haga falta neno, ya lo sabes.

c**o Ruben, se me pasó. Si veo que le falla el suministro de paracetamol te comento. Está en Elche. Gracias de corazón.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.705
Aquí se ha hablado mucho sobre EEUU y sobre como va a reaccionar o sufrir esta crisis sanitaria,la opinion casi unánime es de que las van a psasr p*tas como poco.

Yo pienso que EEUU tiene un as bajo la manga que no tiene nadie,y es tener el ejercito mas poderoso del mundo,todo ese potencial enfocado al tema sanitario es mucha fuerza disponible en caso de necesitarse,cuantos barcos hospital deben de tener o cuantas unidades capaces de montar hospitales de campaña,solo usando un par de portaaviones anclados en New York pueden convertirlos y confinar a 10000 enfermos.
Eso es cierto, además el pueblo Americano, en casos de necesidad, son bastante cívicos, pero tendrán que adelantarse y gestionar todo bien, cosa que no dudo porque están preparados para ello, pero hay que hacerlo.

¿Un as en al manga?. Pues a lo mejor tienen la vacuna casi preparada y solucionan el problema más rápidamente.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.491
Chicos, perdonad si se me pasa contestar a alguien o mis sempiternos y habituales clics de MEGUSTA a todo el mundo porque MEGUSTA todo el mundo.

Voy muy pasado de vueltas. Sobrepasado realmente. No puedo con 4º y 6º de primaria, mis bartolas escondido por los rincones, mi mujer que me ha quitado mi mesa de curro ......

Shit!

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
:floor: Estos texanos eso de ser políticamente correctos les es imposible , tampoco espera más de una sociedad donde en lugar de hacer acopio de comida y máscaras hacen de armas como si viniera la purga en lugar de una pandemia .:floor:

No los entiendes,primero hacen acopio de armamento para que no les quiten la comida.

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.418
Chicos, perdonad si se me pasa contestar a alguien o mis sempiternos y habituales clics de MEGUSTA a todo el mundo porque MEGUSTA todo el mundo.

Voy muy pasado de vueltas. Sobrepasado realmente. No puedo con 4º y 6º de primaria, mis bartolas escondido por los rincones, mi mujer que me ha quitado mi mesa de curro ......

Shit!

Que grande eres!!:LOL:

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.646
a Carmen Calvo se la veia con miedo en la manif. del 8M , llevaba guantes de latex morados y estoy seguro de que si por ella fuera hubiera ido con mascarilla , al final ha caido tambien

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.418
Más de 1.000 detenidos ya en toda España por incumplir el estado de alarma.

Un total de 1.057 personas han sido detenidas en toda España por incumplir las restricciones del estado de alarma para hacer frente a la pandemia de coronavirus, según los datos del Ministerio del Interior actualizados este miércoles con las actuaciones de todos los cuerpos policiales, incluyendo policías autonómicas y locales. En las últimas 24 horas en el conjunto del país se practicaron 129 arrestos y se elevaron 20.225 propuestas de sanción a través de la Ley de Seguridad Ciudadana. Estas propuestas suman ya 123.216 actas si se suman todos los expedientes desde que entrara en vigor el estado de alarma aprobado hace once días, tras el Consejo de Ministros del 14 de marzo.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Bueno, fiebre controlada a la baja, 38, tos perruna, sensación de demolición. Dice que bronquitis.

El compañero que convivió con el positivo ya está ingresado (evidentemente por lo mismo).

Yo no lo entiendo, tienes contacto con un enfermo y te tiras subiendo a trabajar 10 días ?!?!?!?!?!?!

En fin, la situación mejora en la medida que ha encontrado compañeros que le acerquen comida y paracetamol. Como su ex se marchó el 1 de marzo, si la fiebre lo permite, se matará a pajas.

Siguiendo el protocolo habitual, ha llamado al centro de salud para decir que la persona con la que tuvo contacto ya ha fichado por las camas del hospital, para que le aceleren las pruebas y tal.

Ya llamarán.

Buenas noticias dentro de lo mala que es la situación evidentemente,la prueba dices?????,para cuando se la hagan da negativo hombre de dios:floor:.

Un abrazo.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.021

Shit!
Pinchate algo desde el balcón que veamos lo que has aprendido anda

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Eso es cierto, además el pueblo Americano, en casos de necesidad, son bastante cívicos, pero tendrán que adelantarse y gestionar todo bien, cosa que no dudo porque están preparados para ello, pero hay que hacerlo.

¿Un as en al manga?. Pues a lo mejor tienen la vacuna casi preparada y solucionan el problema más rápidamente.

Recuerdo que mi padre solía viajar a USA mucho en los '70 '80, y venía maravillado.

En un viaje le tocó dar charlas a más de 3000 marineros en un portaavioness, y dice que lo que respiraba allí eran, literalmente, dólares. Nunca le amedrentó tanto nada en su vida, una sensación de puro poder brutal.

En aquella época, cierta compañía aérea tuvo problemas, y centenares de pilotos y operadores se pusieron en huelga; pues bien, todos a la P** calle y en una o dos semanas habían cubierto las plazas. NO digo que esto sea lo correcto, en absoluto; digo que es un país que tiene la CAPACIDAD de lo que le de la gana; y sus ciudadanos, cuando alguien, o algo, amenaza al país entero, se convierten todos en soldados y su compromiso es admirable, por muy nefastos valores que tengan en según qué cosas.

Mucha de ésta imagen de "almighty motherfuckers" se me fue por los suelos con el 11 S, cuando les metieron por el orto 4 aviones y asesinaron 3000 personas. Tanto poder...para qué?

Solo indico que son capaces...ya está, sin pasión y sin prejuicios...son los más capaces del planeta. Y estaré muy atento a cómo lo llevan; con los dos dibujos animados que pilotan el país ahora, Donald y Mickey, (presi y vice), mucho me temo que....En fin...Allí los técnicos no permiten a los políticos andarse con gilipolleces, o al menos, hasta ahora. Veremos....

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.726
c**o Ruben, se me pasó. Si veo que le falla el suministro de paracetamol te comento. Está en Elche. Gracias de corazón.
Tardo entre 5 y 6 minutos con el subaru, ni lo dudes bro, lo que le haga falta, tengo también botes de proteínas de 10 kilos, solo aptos para profesionales, le hago súper saiyan nivel 6 en cero coma!!!

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
a Carmen Calvo se la veia con miedo en la manif. del 8M , llevaba guantes de latex morados y estoy seguro de que si por ella fuera hubiera ido con mascarilla , al final ha caido tambien

Ya ya,a veces en la vida hay que actuar por convicción y responsabilidad aunque ello signifique apartarte del rebaño,iba a terminar con un "se joda" pero no,no quiero que muera nadie por esta mierda ni que tan siquiera lo pase mal,ojala se recupere rápidamente.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759

Un total de 1.057 personas han sido detenidas en toda España por incumplir las restricciones del estado de alarma para hacer frente a la pandemia de coronavirus, según los datos del Ministerio del Interior actualizados este miércoles con las actuaciones de todos los cuerpos policiales, incluyendo policías autonómicas y locales. En las últimas 24 horas en el conjunto del país se practicaron 129 arrestos y se elevaron 20.225 propuestas de sanción a través de la Ley de Seguridad Ciudadana. Estas propuestas suman ya 123.216 actas si se suman todos los expedientes desde que entrara en vigor el estado de alarma aprobado hace once días, tras el Consejo de Ministros del 14 de marzo.
Pero es que nos dijeron que esto era como una gripe.....y después cierran y ocupan la ciudades,lo lógico es que las personas no se tomen en serio, porque nadie a cerrado a los ciudadanos por una epidemia de gripe.

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.646
quienes son las dos de los extremos, se sabe algo de ellas ?

ETNY9zdXgAAc8VY.jpg

tirant

Forista
Modelo
I20, G26, G21
Reacciones
6.226

Está claro, la cuarentena no es por el Covid-19, si no por la estupidez humana.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025

El tema de la vacuna no es que no este,estar esta,y mas de una,el problema es confirmar su seguridad y la dosis optima.

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
20.888
Yo creo que no nos cuentan la verdad.

Aquí tenemos 6 positivos. Sólo 6. Y están desalojando alas completas del hospital para poner más camas. Pero es que justo enfrente del hospital está el recinto de la Feria del Mueble, y estan preparando un hospital de campaña para 100 camas.

Repito, confirmados 6.

Veo una movida muy gorda. Desde ayer patrulla el ejercito por las calles.

j*der, es que parece una peli.

Y vuelvo a repetir. Esto con 6 positivos. En serio?

Me supera esto, no se que está pasando, pero mi sensación es que no nos están contando la verdad.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Ya ya,a veces en la vida hay que actuar por convicción y responsabilidad aunque ello signifique apartarte del rebaño,iba a terminar con un "se joda" pero no,no quiero que muera nadie por esta mierda ni que tan siquiera lo pase mal,ojala se recupere rápidamente.
Cuando fundadores de partido,se van porque se está haciendo lo contrario de lo que se prometió,eso es una actitud valiente de lo que es éticamente correcta.

tirant

Forista
Modelo
I20, G26, G21
Reacciones
6.226

Aquí tenemos 6 positivos. Sólo 6. Y están desalojando alas completas del hospital para poner más camas. Pero es que justo enfrente del hospital está el recinto de la Feria del Mueble, y estan preparando un hospital de campaña para 100 camas.

Repito, confirmados 6.

Me supera esto, no se que está pasando, pero mi sensación es que no nos están contando la verdad.

Donde es, por curiosidad?

Lo de la verdad no tengas duda alguna que no te la cuentan, pero simplemente porque no la saben. Este p*to virus es como los ojos del Guadiana, aparece y desaparece casi aleatoriamente dependiendo del paciente. No sabe nadie cuantos infectados hay ni quién puede portarlo. Ni el capítulo más chungo de Black Mirror.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.705
Recuerdo que mi padre solía viajar a USA mucho en los '70 '80, y venía maravillado.

En un viaje le tocó dar charlas a más de 3000 marineros en un portaavioness, y dice que lo que respiraba allí eran, literalmente, dólares. Nunca le amedrentó tanto nada en su vida, una sensación de puro poder brutal.

En aquella época, cierta compañía aérea tuvo problemas, y centenares de pilotos y operadores se pusieron en huelga; pues bien, todos a la P** calle y en una o dos semanas habían cubierto las plazas. NO digo que esto sea lo correcto, en absoluto; digo que es un país que tiene la CAPACIDAD de lo que le de la gana; y sus ciudadanos, cuando alguien, o algo, amenaza al país entero, se convierten todos en soldados y su compromiso es admirable, por muy nefastos valores que tengan en según qué cosas.

Mucha de ésta imagen de "almighty motherfuckers" se me fue por los suelos con el 11 S, cuando les metieron por el orto 4 aviones y asesinaron 3000 personas. Tanto poder...para qué?

Solo indico que son capaces...ya está, sin pasión y sin prejuicios...son los más capaces del planeta. Y estaré muy atento a cómo lo llevan; con los dos dibujos animados que pilotan el país ahora, Donald y Mickey, (presi y vice), mucho me temo que....En fin...Allí los técnicos no permiten a los políticos andarse con gilipolleces, o al menos, hasta ahora. Veremos....
Yo estuve en el 79 y 81, un total de 5 meses y por aquel entonces la diferencia con España era abismal. Evidentemente, también tienen cosas malas.

Su capacidad de reacción es brutal, solo en la segunda guerra mundial que no tenían casi nada de ejercito, en unos meses tenían portaviones y aviones como churros. Hasta la fábrica Ford dejó de fabricar coches y se puso manos a la obra.
Como dijo Yamamoto después del ataque a Pearl Harbor, hemos despertado a un león.

Efectivamente, capaces son, pero seguiremos atentos, ya que lo que pase allí siempre rebota en Europa.

roicu

Forista
Modelo
www.lakdd.com
Reacciones
2.098

Repito, confirmados 6.

Bueno, lo raro seria que un político contase la verdad...

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025

Repito, confirmados 6.

6 positivos contagian cada uno a 10 personas mas en el transcurso de 14 días y esos 600 contagian a otros 10 en el transcurso de otros 14 días,mas vale prevenir que lamentar como estamos lamentando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.