Off Topic ¿Os preocupa el avance del corona virus? V.II

¿ hasta cuando habrá confinamiento ?

• Votantes totales
    331
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.998
No es darle a la máquina y fabricar billetes , una cosa es lo q dices y otra lo q en verdad puedes hacer .
En eso estamos de acuerdo, pero c**o, que ya está bien de mentir no crees??? Que no va una ni dos ni tres, que algunos estamos hasta los mismísimos coj*nes de tanto hipócrita y tanto mentiroso no Concluyente!!!

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Respecto la lo de Ussía, no sé si habéis escuchado todo lo que ha comentado Marhuenda al respecto.

Siempre hay que escuchar las dos versiones. Yo estoy ansioso por escuchar la respuesta de Ussía.
Si quieres información fiable,no escuches a lacayos.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.998
Respecto la lo de Ussía, no sé si habéis escuchado todo lo que ha comentado Marhuenda al respecto.

Siempre hay que escuchar las dos versiones. Yo estoy ansioso por escuchar la respuesta de Ussía.
Ya lo puso un forero antes, y ya le han invitado en Twitter a que conteste, diciendo que lo hará.

Veremos que cuenta sin duda.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
En eso estamos de acuerdo, pero c**o, que ya está bien de mentir no crees??? Que no va una ni dos ni tres, que algunos estamos hasta los mismísimos coj*nes de tanto hipócrita y tanto mentiroso no Concluyente!!!
Has buscado la verdad?
Porque si no la has encontrado,es que bebes en el lugar equivocado.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.049
En un país con una deuda como españa con una solvencia internacional a la altura de Portugal o Rumania quien le fía quien es el guapo q le envía material de hospital a pagar a 90-120 días teniendo otros países llamando a la puerta con solvencia como Alemania o Francia y en nada EEUU.
Exacto, , por eso preguntaba sí aquí y ahora no hay fábricas reconvertidas que pudieran hacerla y aún pagando el gobierno todo, saldría mucho mas barato.

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
De momento a pagar todos las cuotas de autonomos sin trabajar y luego ya se reclamará....

Este gobierno tiene un discurso que me gusta y a veces me convence de lo creíble que parece, pero luego no hacen nada de lo que han dicho..

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.780
Ya lo puso un forero antes, y ya le han invitado en Twitter a que conteste, diciendo que lo hará.

Veremos que cuenta sin duda.

Sorry. Voy "a saltos". Ahora me pongo al día con el hilo.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.998
De momento a pagar todos las cuotas de autonomos sin trabajar y luego ya se reclamará....

Este gobierno tiene un discurso que me gusta y a veces me convence de lo creíble que parece, pero luego no hacen nada de lo que han dicho..
Bien resumido, pero si te das cuenta, no hay diferencia alguno con el resto ehhh, tal cual, todos son el mismo perro con distinto collar.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.861
Exacto, , por eso preguntaba sí aquí y ahora no hay fábricas reconvertidas que pudieran hacerla y aún pagando el gobierno todo, saldría mucho mas barato.

Yo tampoco entiendo ni siquiera que en Europa no se puedan fabricar mascarillas por ejemplo. Que no hablamos de tecnología, ni punta ni obsoleta si quiera. Unas simples mascarillas. O gafas de plástico. O respiradores. Me parece increíble.

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Bien resumido, pero si te das cuenta, no hay diferencia alguno con el resto ehhh, tal cual, todos son el mismo perro con distinto collar.

Pero cuando la situación es tan adversa para todos, esperas medidas más contundentes.
Supongo que es el mismo reflejo que tú vives de caos generalizado.

Gracias !!!

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Esto es solo una gripe? No veo yo todos los años al ejercito ruso paseando por Europa. Si tras estos sucesos no tomamos medidas en España y Europa, lo veo negro, muy negro.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341

Pedir a un político q diga la verdad es como pedirle a tu mujer q te enseñe el ticket de un día de shopping, te contará medias verdades o la verdad q tú quieres escuchar pero en el fondo sabes es mentira , el problema es de quien se lo cree .

vossegus

Forista
Modelo
M3
Reacciones
3.459
China debería tener una responsabilidad civil , con todo esto no ? Eso como funciona?

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.710
Ese señor tiene sus negocios en China y tiene sus fábricas y puede ponerse a fabricar mascarillas de hoy para mañana.

lo que ha traido de china no lo ha fabricado el , lo ha comprado, logicamente tiene mejores contactos alli que el gobierno y lo ha traido en un avion que creo pertenece a inditex

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Yo tampoco entiendo ni siquiera que en Europa no se puedan fabricar mascarillas por ejemplo. Que no hablamos de tecnología, ni punta ni obsoleta si quiera. Unas simples mascarillas. O gafas de plástico. O respiradores. Me parece increíble.

Gucci, Dolce & Gabanna, y demás glamourosas marcas han puesto a su personal a fabricar mascarillas para Italia..Y no precisamente para protegerse con estilo....Mi pregunta es, donde están los talleres de estas marcas? De veras que no lo se. Estan en Italia? O en China? O en India?

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.998
Pedir a un político q diga la verdad es como pedirle a tu mujer q te enseñe el ticket de un día de shopping, te contará medias verdades o la verdad q tú quieres escuchar pero en el fondo sabes es mentira , el problema es de quien se lo cree .
Me has matado con el ejemplo biggrinbiggrin

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.998
Pero lo censura su director? No lo entiendo , puede ser que les podría caer una demanda por mentir o que alguien les presione, si alguien les presiona deberían contarlo ,quien y por qué.
Le toca contestar ahora, le han invitado a hacerlo en esa línea, veremos que dice o cuenta y sino..... El pescado está vendido

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Esto es solo una gripe? No veo yo todos los años al ejercito ruso paseando por Europa. Si tras estos sucesos no tomamos medidas en España y Europa, lo veo negro, muy negro.

TV3 decía defendía al principio q mas muertos dejaba la gripe .
Estos no solo adoctrinan de España nos roba también de que España nos mata y despues los catalanes preguntando por los recortes en sanidad , que se lo pregunten a TV3.

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.710
China debería tener una responsabilidad civil , con todo esto no ? Eso como funciona?

hay que imponer demandas contra su gobierno , sobre todo por ocultar la enfermedad durante 45 dias
los americanos estan preparando ya alguna

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.049
Eso no funciona. :descojon:

Eso sería impensable, creo yo. Atosigalo y ya verás como te suelta otro virus. :descojon:

ppluy

Forista Senior
Modelo
f48 20X,996 4s
Reacciones
18.406
c**o! House es español???

Pero entiendo que la info que está dando, lo saben TODOS los médicos españoles e italianos, no?? Si todo esto es cierto, deben saberlo, no??? Es demasiado valioso ésto, x favor!

Es tan valido como la facilidad que tiene amancio ortega en comprar mascarillas, o que a Usia le han censurado un articulo. o cuando vamos a llegar a la famosa curva...sera para ver la niña, etc etc.

Es una informacion de un medico de un hospital de urgencias que habla cuales son las posibles causas de la muerte por coronavirus, y las posibles acciones para paliar el empeoramiento de ciertos enfermos, que al parecer no todos lo saben, y en todo caso bueno es aportar posibles soluciones y remedios y no pura mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.