Off Topic ¿Os preocupa el avance del corona virus? V.II

¿ hasta cuando habrá confinamiento ?

• Votantes totales
    331
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Un gobierno, por muy inútiles que sean, siempre tienen al suficiente personal cualificado para decirles lo más coherente.
Sí ni siquiera los consultan y/o no les hacen caso, para mí es negligencia, y deberían pagar por ello.
Dudo de la capacitación de los asesores consultados,a menudo son lacayos, contratados por decir lo que quieren oir,los que les pagan,no hay mayor corrupción que decir lo que quieren oír.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.444
Propuesta de VOX, que mientras dure el estado de alerta se cobre la atención a inmigrantes ilegales.

De verdad que a cada cual peor, ahora que interesa tener controlada a la mayor cantidad de población posible echas a parte de la población.

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.547
Propuesta de VOX, que mientras dure el estado de alerta se cobre la atención a inmigrantes ilegales.

De verdad que a cada cual peor, ahora que interesa tener controlada a la mayor cantidad de población posible echas a parte de la población.
Sin entrar a valorar la propuesta, no se en que sentido dejaran de estar controlados ya que estarán confinados en su casa... Lo que vienen a decir es que no tenemos para los nuestros no les demos a los otros. Reitero, sin entrar a valorar la propuesta éticamente.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.310
Dudo de la capacitación de los asesores consultados,a menudo son lacayos, contratados por decir lo que quieren oir,los que les pagan,no hay mayor corrupción que decir lo que quieren oír.
Bueno, ese es su problema y no le exime de responsabilidad.
Para tener asesores que me digan lo que yo quiero escuchar, no los tengo.
Lo que sí está claro es que si quieren tener información coherente, tienen medios de sobra.

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Y si sigues después de Lausanne hacia Vevey / Montreux, las vistas te quitan el hipo!

Cuando quieras aquí me tienes para unas cervezas (no Corona!)

Te prometo públicamente que, cuando termine todo ésto, voy a visitarte. SI las circunstancias se dan; es un pais que corta la respiración Mi tía Ursula, suiza ella, está ahora aquí en su casa de Costa Brava porque no puede volver, parece ser.

Impresionante ese ascensor metido en la montaña, cerca de Zurich, llegas arriba y hay una cafetería y las vistas del lago y montañas son....en fin...

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.444
Sin entrar a valorar la propuesta, no se en que sentido dejaran de estar controlados ya que estarán confinados en su casa... Lo que vienen a decir es que no tenemos para los nuestros no les demos a los otros. Reitero, sin entrar a valorar la propuesta éticamente.

Pues pasaría que no llamarían para decir que tienen síntomas, que los que los tuvieran no irían al hospital en casos graves, que quienes les atendieran se contagiarían con mayor facilidad,...

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Llamadme inocente o iluso, pero sigo siendo de la opinión que la cagada del 8M no fue a propósito si no una falta de previsiones y de información realista y por supuesto el toque feminista de las señoras Calviño y Calvo.

Los días anteriores al 8M, Italia tenía ya más de 4000 casos, y cancelaron las marchas.

Aquí en Alemania con alrededor de 500 se mantuvieron. Y lo mismo en UK y otros países europeos.España en esos momentos tenía menos casos detectados que los Alemanes.

Así que o llegaron a la misma conclusión que los Alemanes o simplemente les copiaron la estrategia.

Pero claro, todo eso no les habría explotado en el culo si los números que tenían hubieran sido más exactos. Los 400 no eran tales, si no muchísimos más.
Inocente. Iluso. :guiño:

El hecho de que no publicaran datos oficiales de contagios los días 7 y 8 y que toda la maquinaria propagandística a su alcance estuviese en marcha tachando esto de una simple gripe o que aquí iba a haber casos aislados o que nuestra sanidad era top ten, les delata.

Premeditado. Totalmente.

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11
Reacciones
5.671
Últimas noticias del coronavirus, en directo | España, con 3.434 fallecidos, adelanta a China en número de víctimas y ya es el segundo país del mundo tras Italia
738 muertos en solo 24 horas | 47.610 contagiados, 3.166 en la UCI y 5.367 curados, último balance de Sanidad | El Congreso debate este miércoles ampliar el estado de alarma | El Gobierno confía en levantar algunas restricciones a partir del 11 de abril

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.000
Seremos los número 1 cuando esto acabe.
Porque vamos por delante de Italia en realidad.
Se debió hacer el paro total hace 15 dias.

Última edición:

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.444

Por detrás nuestro vienen varios pisando fuerte, eh?

En EEUU que los abuelos se sacrifiquen por sus nietos, en México que sigan saliendo a la calle que ya les dirá el presi cuando confiarse,...

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.379
Herrera destapa la "malicia" del Gobierno al esconder un dato clave sobre el coronavirus en la carta a la OTAN

¿Cómo que la pandemia que comenzó el 9 de marzo?

Herrera ha denunciado la intención del Gobierno que le ha llevado a imponer el día 9 de marzo como fecha del comienzo de la pandemia mundial. “Aquí lo que está queriendo la Moncloa es pretender establecer la verdad oficial. Es decir, esto comenzó justo el día después de la manifestación del 8 de marzo, no antes ni durante. Vamos a ver, que los expertos avisaron en enero que esto era grave. Y eso lo reconoció Pedro Duque, el ministro astronauta, que ya estaban trabajando en las medidas que desembocaron en el estado de alarma el 2 de febrero. El 8 de marzo tenían la información suficiente, incluida la recomendación de la Unión Europea para cancelar el 8M y el resto de eventos masivos, y no lo hicieron. Y no lo hicieron en una decisión que les pesará como plomo sobre las alas toda su vida, y espero además que así lo sea. Así que la pandemia comenzó el 9 de marzo... Sí, claro, a la misma hora que se tomaba el café Pedro Sánchez”, ha terminado diciendo Herrera.
Sólo se equivocan de un día en la fecha real, pero con sutiles consecuencias, aquí la pandemia comenzó el día antes, concretamente el día 8 y en la calle, siguiendo las recomendaciones del Gobierno.

1489004478_138303_1489042118_noticia_fotograma.jpg

Última edición:

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.651
Princesa de Asturias para Don Amancio?

Vale, también, pero yo le haría Duque de Sanxenxo. Como poco.

O Marqués de las Rías Baixas, qué se yo. Lo máximo que se pueda.

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Os imagináis que, bajo un gobierno del PP, o de C's...no digamos VOX, se cancela el 8M ??

Habria habido Guerra Civil....riete tu del virus.

En serio, llamadme nazi, pero cada vez estoy más convencido que para poder votar, deberíamos pasar todos, todos!, yo el primero, un psicotécnico, algo tan simple y suficiente como para demostrar que tienes dos dedos de frente; no digo tres...dos! con dos es suficiente!

Fijate lo que pasa cuando dejamos votar por quién va a Eurovisión...que enviamos al Chiquilicuatre. Pues imagínate algo tan importante como poner a gobernantes que van a manejar tu vida! Por Zeus, que barbaridad!

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Yo he decidido que para mejorar mi salud mental en estos días, voy a entrar en internet lo menos posible, leer poco sobre el coronavirus y ver lo justo de telediario para estar medio informado pero poco mas, la situación en casa empeora, mi mujer ya trabaja en una planta con coronavirus y eso afecta y mucho, pero no solo a ella, me cuenta que están los ánimos en el hospital por los suelos, gente llorando por cada rincón en cuanto tienen un rato libre, un miedo que se contagia sobretodo del personal sanitario de mas edad, porque evidentemente se ven mas vulnerables.

Y ahora a rezar porque no se haya contagiado ya a estas alturas, porque el descontrol en el hospital es total y están empezando a dar positivo unos cuantos, y como digo yo, y los que lo darán en los próximos días porque esto se incuba hasta 2 semanas en algunos casos. No entiendo como un compañero suyo con dos familiares positivos de contacto directo, le hacen la prueba hace tres días, dá negativo y a currar, ayer de noche con fiebre en el hospital contagiando a todo el mundo? sabiendo que hay una ventana de 2 semanas no habría que dejarlo aislado ese tiempo por si acaso?

Parece que fue un sueño cuando trajeron a los españoles de china y los metieron en aislamiento 14 días sin síntomas por si acaso, ahora resulta que si eres personal medico a currar todo dios hasta que caigan todos contagiados :mad: . Si este chico dá positivo ahora resulta que ha estado trabajando repartiendo el virus por el hospital y de rebote a muchos familiares de los que trabajan con el, incluido yo y mis niñas :lloro:

Lo dicho, entraré poco por el internete, cuidaros mucho y espero que esta pesadilla termine pronto, porque me veo a pastillas everyday para la ansiedad :depressed:

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.238
No lo es china porque mienten más que hablan...

USA lo va a petar en números, si no lo blanquean, con el sistema sanitario que tienen, muchos morirán en casa sin atención médica de "muerte natural"

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.211
Si lo habéis puesto ya, sorry, no puedo seguir el hilo al 100%. Con Calvo hospitalizada, si enferma Sánchez.......... tendríamos ejerciendo de presidente a IGLESIAS.

Ahí lo dejo.

Yo creo que ante esa situación, lo mejor es que el jefe del estado tomara el control......... por nuestro bien.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.620

Pero es que a los que hay que escuchar no es a los asesores puestos a dedo por los políticos. Esos son gente que cobra de los presupuestos estatatales y que en muchos casos no sabe hacer la o con un canuto y cuya mayor preparación consiste en estar en las trincheras de un partido desde los 18 años... estoy pensando en casos concretos que conozco, con veinti pocos años y asesorando a delegados del gobierno :facepalm: No digo que todos los asesores sean así, por supuesto, algunos son buenos, que ellos me perdonene. Pero hay mucha morralla en esos puestos.

A los que hay que escuchar es a los técnicos que son profesionales con carreras dilatadas en sus ramos y que no dependen del político de turno. Y de esos hay muchos.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.211
Últimas noticias del coronavirus, en directo | España, con 3.434 fallecidos, adelanta a China en número de víctimas y ya es el segundo país del mundo tras Italia
738 muertos en solo 24 horas | 47.610 contagiados, 3.166 en la UCI y 5.367 curados, último balance de Sanidad | El Congreso debate este miércoles ampliar el estado de alarma | El Gobierno confía en levantar algunas restricciones a partir del 11 de abril

Lo de levantar algunas restricciones será broma no? o todavía no se han enterado de qué va la película????

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.597
Yo creo que ante esa situación, lo mejor es que el jefe del estado tomara el control......... por nuestro bien.

Te refieres al calzonazos ese que ahora cuando la cosa se pone "malita" reniega de su padre (haber renegado antes..o es que no lo sabía?). Lo siento pero casi prefiero que el control lo tomen gente seria y preparada...una junta de expertos en salud, seguridad y economía.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Lo de levantar algunas restricciones será broma no? o todavía no se han enterado de qué va la película????

veremos pero en china se llevaba comida a la gente en cuarentena ...hay vídeos !
Llegó la pobreza más aún
En realidad sí para curar necesitamos 60 días !

España es muy probable que no se lo pueda permitir

Estoy totalmente en contra que se levante la mano el 11 de abril aún mejorando las cifras

es como estar tomando antibiótico para 7 días y el tercer día abandonas porque te sientes mejor

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
España, en la cola de Europa

El Gobierno de Sánchez es el que menos recursos aporta al plan de choque de los grandes de la eurozona

España no tiene capacidad unilateral para hacer nada serio en esta catástrofe, dependemos en absoluto del BCE y de las instituciones europeas, veremos si tenemos al menos influencia y por ahí podemos escapar.
Pero ya vemos como al igual que en 2008 Europa se está comportando como Europa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.