Off Topic ¿Os preocupa el avance del corona virus? V.II

¿ hasta cuando habrá confinamiento ?

• Votantes totales
    331
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Muy de acuerdo. Pero tengo curiosidad en saber quién podrían ser los integrantes de ese comité.

¿En quién estás pensando?.. no vaya a ser nos cuelen "becarios" como expertos (lo siento, es que esto lo veo muy amenudo en distintas licitaciones... no digo más).

En mi opinión: Se entiende por Experto, es que tenga los conocimientos necesarios y experiecia suficiente, ambos demostrables y además de tener la capacidad de afrontar, dirigir, tomar decisiones,... con el único objetivo de salir de esta crisis (sanitaria, económica, social,...) y sin que nada pueda influir en el plan. No tengo ninguna duda que tenemos estos expertos (si no se han largado a otros paises), pero el problema es ¿qué EXPERTO se encargará de localizar a esos EXPERTOS?, además de datorales de poder, medios, recursos... para llevar a cabo su misión.
Los agoreros,"locos" que han dado la voz de alarma,serían los expertos dignos de seleccionar a los expertos a defendernos de los políticos.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
:pompous::pompous::pompous:

Miquel_Gimenez.png

Negativo no concluyente|MIQUEL GIMÉNEZ

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Estas cosas molan. Si al final (que lo dudo) esto acaba con esta panda sentada en un banquillo, son pruebas irrefutables de la tomadura de pelo que vivimos.
Es de traca negar lo evidente, después de ver a Calviño infectada.

Última edición:

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.248
Los agoreros,"locos" que han dado la voz de alarma,serían los expertos dignos de seleccionar a los expertos a defendernos de los políticos.
¿Y quién son esos agoreros?.. Se admiten propuestas.

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.332
:stop: conozco a decenas de chavales estudiantes, con un millon de veces más luces que otros tantos cotizantes de 60 años, con 40 años trabajados.
Yo no hablo de más luces o menos luces, hablo de que a los dirigentes de un pais tendrían que votarlos los que "mueven" dicho pais.
Es lógico que un universitario de 30 años que no ha trabajado en la vida (que los hay) tenga derecho a voto y un trabajador de 17, cotizando desde los 16 años no lo tenga?

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.332
Y después, que sólo voten los que ganan más de 30.000 anuales, o mejor incluso, que vote sólo el que tenga un millón en la cuenta lo que demuestra ser más sabio ¿no?
Yo no he dicho eso, ni lo comparto.
Ni hablo de más sabio ni menos sabio por más o menos dinero que se tenga.
Solo he expresado abiertamente mi opinión.
Saludos

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
Yo no hablo de más luces o menos luces, hablo de que a los dirigentes de un pais tendrían que votarlos los que "mueven" dicho pais.
Es lógico que un universitario de 30 años que no ha trabajado en la vida (que los hay) tenga derecho a voto y un trabajador de 17, cotizando desde los 16 años no lo tenga?
Por regla de tres, me gusta lo que propones, pero añadiría que esos que cotizan tengan unos mínimos estudios. Yo lo que propondría es que al menos te sepas el programa electoral de lo que vas a votar.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850

Vamos, volver a la democracia ateniense. :guiño:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.140
Te refieres al calzonazos ese que ahora cuando la cosa se pone "malita" reniega de su padre (haber renegado antes..o es que no lo sabía?). Lo siento pero casi prefiero que el control lo tomen gente seria y preparada...una junta de expertos en salud, seguridad y economía.
Por muy experto en salud, seguridad y economía que sean no tienen porque estar preparados para dirigir un país.
Y el Rey ahora mismo quizá sea de las personas más preparadas en estos momentos, más que cualquiera de los políticos que nos dirigen hoy en día seguro.

Última edición:

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Y la pregunta es...

El material vale 432 millones o es lo que se ha pagado por el? :sneaky:
Es evidente que en tiempos de demanda,lo precios suben,es quien paga más por la producción.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Por muy experto en salud, seguridad y economía que sean no tienen porque estar preparados para dirigir un país.
Los que dirigen un país han de ser lo mejores de cada especialidad y pagarles por ello y no políticos que solo miran por perpetuarse en su sillón,para conseguir la paga vitalicia.

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Respeto tu opinión pero no la comparto...
Saludos

Pero entonces...ya no entiendo nada. Entonces, qué es lo para tí, importante? Que coticen? O que no den un palo al agua?

Los que cotizan....son inteligentes, y los que no cotizan, son imbeciles?

Necesito entenderlo.

Sin estudiantes, no existirían los profesores; y los profesores son cotizantes que sí dan palos al agua. Por lo tanto, en ese sector, los estudiantes MUEVEN a los profesores, que a su vez MUEVEN al país. O no?

Chico, me empiezo a sentir vecino del alcalde. :rindo::duda::duda:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Y la pregunta es...

El material vale 432 millones o es lo que se ha pagado por el? :sneaky:
ESo mismo estaba pensando yo , dada la urgencia como poco han entrado 4 brokers o compradores en la transacción , teniendo en cuenta q cada uno en estos volúmenes se mueva en un 3 por ciento mas la comisión del fabricante hablamos a vote pronto de un 15 pct que se incrementa en el precio por lo general una parte y otro sale de la factura de compra.
Vengo de ese mundo , 23 año en el , algo me acuerdo , tengo el mono de volver pero sería volver a hacer la maleta por lo tanto a seguir en el automóvil q no se me da mal, mientras continúe habiendo trabajo post-bicho.

Ahh y dada la urgencia y siendo estamento público 50 pct por adelantado , eso como me llamo Jose Carlos, resto a la entrega.

Pero en estos casos la operación está mas q justificada .

Última edición:

vossegus

Forista
Modelo
M3
Reacciones
3.459
Y me juego algo a que algún indeseable aprovechará la situación para llenarse los bolsillos. Y casi seguro que no precisamente extranjero.
Según decían Alemania esperaba un número de mascarillas y no llegaron ,según ellos por lo visto podría ser que apareció un mejor postor...:eek::eek:

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.332
Pero entonces...ya no entiendo nada. Entonces, qué es lo para tí, importante? Que coticen? O que no den un palo al agua?

Los que cotizan....son inteligentes, y los que no cotizan, son imbeciles?

Necesito entenderlo.

Sin estudiantes, no existirían los profesores; y los profesores son cotizantes que sí dan palos al agua. Por lo tanto, en ese sector, los estudiantes MUEVEN a los profesores, que a su vez MUEVEN al país. O no?

Chico, me empiezo a sentir vecino del alcalde. :rindo::duda::duda:
Yo en ningun momento digo que los estudiantes sean imbéciles y los que cotizan inteligentes!
No tengo nada en contra de los que deciden estudiar, faltaria más!

Solo he expresado que CREO que a los dirigentes de nuestro país debería decidirlo la gente que cotiza, que a su vez son los que mueven y mantienen el "chiringuito" abierto...

TODOS aqui conocemos a alguien que se ha pasado sus 10-12 años de universitario, ha cambiado de carrera 3 veces y es el "experto" en reuniones con amigos, familiares, etc...y el primero en salir a manifestaciones con tal de saltarse las clases.
Pues ante estos especimenes prefiero que vote un paleto (como deciis algunos) pero que sea currante.

Y para acabar, os recuerdo que hay muchos universitarios que también cotizan...y se sacan la carrera a la primera.
Saludos

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
94.443
Europa nunca se ha portado como Europa, que no haya fronteras y tengamos una única moneda, pues vale, pero el resto, cada uno para su bolsillo y más en éstas circunstancias, sálvese quien pueda. Ver el archivos adjunto 70235
Es que lo que llamamos "Europa" a secas, o "Unión Europea", antes se llamaba CEE (Comunidad ECONÓMICA Europea), porque era una unión de conveniencia por motivos económicos que beneficiaba a sus socios. A pesar de que el nombre ha cambiado, sigue siendo una unión de países basada en términos económicos, por mucho que se disfrace de otros aspectos más sociales y políticos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.