Bueno pues voy a pedir vuestro consejo....ya llevo taladrando a mi pobre paisano GTi un par de semanas....y aunque no lo parece....apunto y tengo en cuenta todas y cada una de las opiniones y consejos que me da.
Voy a comprar una MTB que haga compañía a la flaca. Os seré sincero....a mi me gusta la carretera....peeeero, últimamente se me dan bastantes opciones de darle a la mTB por circunstancias....1a, que ultimamente, nos escapamos a un apartamento de la montaña de mi suegra donde hay rutas a cascoporro de todo tipo de nivel..., 2a que los días de viento fuerte....salir por carretera aquí en Zgza es insufrible....me aburre el spinning y sin embargo,hay algunos paseíllos en MTB algo más "abrigadicos", y tercero que finalmente y ante mi inminente mudanza con la parienta, podré ir a trabajar al curro, y dejar de gastar gasofa a cascoporro...
Así que desde mi condición de globero....empece a mirar bicis con un presupuesto tope de 500€.....y como de costumbre he acabado en 800-850.....

y auto-frenandome para no pasar a las de 1100. Me niego.
Así que de lo que he visto en tienda física....puedo confirmar que le ese precio todos dan similar. Estoy viendo modelos 2013. Dudo todavía entre 26 y 29. Y tengo tres candidatas muy firmes.
Trek 4900 disc: 830€
Scott Aspect 610: 850€
Scott Aspect 910(29"): 850€
Que opináis??? Alternativas??? En tienda física no consigo muchos mejores precios....la gran mayoría anda sobre tarifa-15%....
Respecto a la talla....mido 1.83-1.84....L?? En otros sitios me recomiendan M?? Probare de todos modos claro...
Gracias!!