Tengo una Jamis de 26" y creo que la medida mas equilibrada (y la nueva moda) es la 27,5".Pero en 27.5?? Has probado bien esa medida? Es tan poco habitual,que para recambios y demas igual te cuesta mas....hombre,tambien rodara algo mejor....las veo mas equilibradas q las de 29'
Yo tengo tu misma estatura y uso talla L, 21" en marcas americanas y 20" en europeas (que aún me va mejor). Respecto a las 29er, si el uso va a ser esporádico no te la recomiendo, mejor 26.
Globeros, alguien sabe algo de linternas para hacer rutas nocturnas de btt????
Me está entrando el gusanillo de probar esta modalidad, que ultimamente se está poniendo de moda.
hay productos especificos para limpiar la cadena que es aplicar, esperar un par de minutos y con un manguerazo a presion vuelve a brillar. Para lubricar uso aceite con teflon en spray, no se ensucia tanto y es duradero, aunque mas caro que el liquido (este es mejor para dias de lluvia)
Buena máquina Tizón. ..tengo que empezar a plantearme el mejorar la mia.primero la horquilla que llevo una suntour xcr que es muy normalita ella.luego Ya Los frenos.aunque Despues De Venir De Unos De Zapata estos Me Parecen La Caña
Vamos chicos que esto esta muy parado...
Primer dia de barro de la temporada, en las ruedas ya no llevaba barro pues para llegar a casa hay unos km entre urbanizaciones y demas que viene bien para que se limpie el barro
Ver el archivos adjunto 8909
Por otro lado como podeis apreciar en esta foto hoy he echo un test de frenos si os fijáis llevo un freno SLX 2011 en el freno delantero y un XT 2013 para el trasero.
Ver el archivos adjunto 8908
Pues la prueba o ha sido por gusto, llevo desde que tengo la bici con esos SLX que compre de un despiece de una bici nueva a un compi que queria montar XTR, el otro dia pille una oferta por internet de unos XT con discos y todo por 169€, hasta aqui todo bien el problema es que me enviaron 2 traseros![]()
bueno me dijeron que enviase sin cargo el freno equivocado y me enviarian uno correcto, y como ya tenia montado el trasero he salido asi
y os puedo decir que va un abismo de unos a otros ya estaba encantado con los SLX, pero los XT y con tan solo la ruta de hoy, os puedo asegurar que la potencia de frenado es mucho mayor así como la progresividad y tacto es muy similar a los SLX, pero se nota la potencia de echo yo frenaba con 2 dedos con los SLX y ahora con estos me tengo que acostumbrar a frenar con un solo dedo, de echo si os fijais la maneta tambien es mas corta y viene pensado para eso.
pues a la espera de que llegue el freno delantero, mas feliz que una perdiz
Edito: ahora que veo la foto grande y antes de que me crucifiqueis, el alambre de pan bimbo que llevo sujetando los latiguillos es por que todavia no he querido cortar el latiguillo hasta que no tenga los 2 frenos![]()
Mmmmm, fotos del estado de las mallas...
En cuanto al alambre del pan Bimbo es menos escandaloso que una brida...
ya estan lavaditaspero te puedes imaginar decoradas tipo Gotele pero de barro.
Yo hoy he hecho una subida por el parque natural (corriendo) de aquí Alcalá, famoso por las famosas trialeras y estaba completamente embarrado, ha sido el primer día con mallas largas aunque luego me han sobrado, hoy ha sido de los días que más ciclistas he visto...
Bueno y a unos creo polacos o alemanes con una pancarta con la foto del papa haciendo senderismo...
![]()
Esta no es de hoy, pero para que veáis una parte del parque y las trialeras
Yo hoy me he hecho 40 km por Aranjuez con la BTT y a medio camino se ha roto el desviador delcambio delantero,,,,, tocaba sufrir con el plato del 32 y moviendo los piñones por las subiditas.
o sea que has ido media ruta atrancao![]()
![]()