Gonzalito
Forista
Si, como ya he comentado por ahí, es "mi" Macario que me costó entonces mucho esfuerzo y muuuuuchos kilómetros para que mi padre me la comprara. Y si, es la que he vuelto a usar ahora y seguiré usando. Esta mañana le he hecho 42 kms con esa rueda que he puesto en la foto. Aún me cuesta bastante moverla, pero con el tiempo y una caña y unos miles de kms, digo yo que volveré a moverla.
Otra foto de mi Macario ( la que esta delante a la izquierda en la foto de mas abajo ) que ya la he puesto por ahí. Para eso se usaban los piñones de 14-28. Fijaros con detenimiento, porque lleva alforjas delanteras, bolsa de manillar, dos alforjones traseros, una tienda de campaña de las de antes ( de mástiles y piquetas de hierro ) e incluso 2 ruedas completas de repuesto. Hasta 3 botes de agua, que todo sumaba. Para eso se usaban piñones grandes. Recuerdo haber subido así al lago Enol, creo que por casa tendré alguna foto. Tenía otra alforja superior trasera que montaba encima de las otras 2 y tenía de ancho unos 60 cm y llegaba al borde del sillín, pero en esa salida que fue una de 5 días no la llevaba. Se fabricaron a medida, porque por entonces en España no había prácticamente nada de cicloturismo, lo poco que teníamos era traido de Francia o de Italia o como cuando le puse los 3 platos que en esa foto ya los llevaba (32-42-52), que nos trajo un compañero 5 juegos de Andorra
Lo que he perdido en estos años
Ver el archivos adjunto 12197
Yo soy el que esta tirado abajo de la foto
Ver el archivos adjunto 12198
Impresionante!!!!,