Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas VOL III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

leij

Forista Legendario
Os dejo otra invitación más. También por esta zona:

http://granrutacelta.com/

http://emesports.es/event/gran-ruta-celta-2017/

CARTEL-2017_web.jpg

Perfil de la ruta larga, y sí, en el eje de abscisas están los kilómetros y en el de ordenadas la altura. Tened en cuenta que se sale casi a nivel de mar:

Perfirl-Ultramaaton.png

Última edición:

leij

Forista Legendario
Esta iba a hacerla yo este año pero me toca una boda en Noia (que es donde sale) el mismo día...

¿Pero la larga, la de 180 kms? Yo no conozco los montes de la zona de Noia, Outes, Pontenafonso..... por ahí sólo voy con la flaca. La ruta llega hasta la Curota, en A Pobra, que es donde vivo yo, y da la vuelta. Hice alguno de los tramos de la primera edición, cuando salía de Santiago y no estaba mal pero no me meto yo 180 kms en bici de montaña.....

casty

Forista Senior
¿Pero la larga, la de 180 kms? Yo no conozco los montes de la zona de Noia, Outes, Pontenafonso..... por ahí sólo voy con la flaca. La ruta llega hasta la Curota, en A Pobra, que es donde vivo yo, y da la vuelta. Hice alguno de los tramos de la primera edición, cuando salía de Santiago y no estaba mal pero no me meto yo 180 kms en bici de montaña.....

Este año dudo que estuviera como para hacer la de 180, pero a la de 100 sí que me animaría. Nunca anduve en bici de montaña por la zona pero el otro día subí hasta el EVA 10 y la verdad es que tiene que ser una subida bonita.

leij

Forista Legendario
Ahí hice yo la mili, je, je, je. Uno de los tramos que puse más atrás, al que le llamamos la ...japuta, o subida de Lidón, te deja pegado a la base pero subiendo desde Boiro. Desde Noia la subida por el San Lois es jodidilla. En la flaca se sube bien, también, sobre todo desde que arreglaron toda la carretera. En el 93, cuando hice la mili, era una carreterita estrechita y bacheada, lo de ahora es una autopista.

pabblo

Forista
Los isquiones son dos huesos que tenemos en la pelvis. Para que un sillin no haga daño aparte de tener que acostumbrarse si o si, es que a la hora de sentarse en el sillín lo hagas apoyando los dos isquiones sobre el sillín.

Esto se hace midiendo la anchura, básicamente te sientas sobre un tipo de cojín, con los pies apoyados en un taburete, y con la marca que dejas en el cojín, el tendero te dirá que anchura de sillín coger.

Lo de antiprostatico es opcional y suele ser el huequillo que tienen muchos sillines en su parte central.

Mikopete

Forista
Ronda los 184, más o menos.
Vale, vale, aparte de muy entrenado vas 10 pulsaciones más abajo que yo mínimo, este año las 194 las he visto enel pulsometro y el año pasado vi 198.
Hablando de las luces(lo sé vengo de atrás) este invierno pregunté a un ertzaina por la luz trasera de la bici y me dijo que se supone que todas las luces traseras deben ser fijas, pero que el también es ciclista y que mejor la lleve parpadeante, que si me denuncian por eso muy tonto tiene que ser el que me multen.
@GTI un plato 36???
Madre mía, otro más fuerte que el vinagre!
Yo si algún día me animo conel monoplano, solo montaría el eagle, creo que con todo lo demás haces corto por arriba o por abajo.

• Like
Reacciones: GTI

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
He encontrado un vídeo review de las luces que he pedido, creo que están bien:

leij

Forista Legendario
Pues aquí tenemos, por momentos, el diluvio universal. Acaba de caer una que, si te pilla en bicicleta, te ahogas. Creo que va a ser una buena tarde para darle a la bici de spining. Desde la ventana de mi despacho se ve así la cosa:

IMG_20170511_085809_HDR_zpshsgtp4qi.jpg

PINGOLF

Forista Legendario
Pues aquí tenemos, por momentos, el diluvio universal. Acaba de caer una que, si te pilla en bicicleta, te ahogas. Creo que va a ser una buena tarde para darle a la bici de spining. Desde la ventana de mi despacho se ve así la cosa:

IMG_20170511_085809_HDR_zpshsgtp4qi.jpg

esta "ordenado" el aparcamiento...eh?...je...je...

yo ayer salí a correr ....20.30 de la tarde caía la de dios....fue llegar al monte y parar...., a ver si el fin de semana puedo echarle un rato a la bici...

(estoy preparando una carrera de montaña a pie de 50 km...y a la semana siguiente una marcha de bici de 45..... tengo que alternar....esto es un sindios...)

Choche

The dark side
Miembro del Club
esta "ordenado" el aparcamiento...eh?...je...je...

yo ayer salí a correr ....20.30 de la tarde caía la de dios....fue llegar al monte y parar...., a ver si el fin de semana puedo echarle un rato a la bici...

(estoy preparando una carrera de montaña a pie de 50 km...y a la semana siguiente una marcha de bici de 45..... tengo que alternar....esto es un sindios...)

Pues cuando nades también ni te cuento

Estoy por haber una carrera de mtb el domingo por la sierra de Madrid, me veo fuerte pero tengo mis dudas ya que el lunes quiero hacer los puertos de Madrid

leij

Forista Legendario
Por si alguno está interesado, en la web Outletciclismo hay ahora mismo una oferta de luces de la marca M-Wave, que no conozco, pero tienen buena pinta:

luces_zpsjyp6kulb.jpg

El único pero que tiene esta web es que a veces tardan un "güevo" en servirte el producto.

PINGOLF

Forista Legendario

Estoy por haber una carrera de mtb el domingo por la sierra de Madrid, me veo fuerte pero tengo mis dudas ya que el lunes quiero hacer los puertos de Madrid

el agua para las ranas....yo soy de secano...

yo solo nado en verano y para remojarme.... je.je....

Choche

The dark side
Miembro del Club
Tu puedes con todo Animo!!!:unsure:Fuerza!!

Sí claro, si poder si puedo, pero luego me tocaría penar por las rampas de Morcuera

Por si alguno está interesado, en la web Outletciclismo hay ahora mismo una oferta de luces de la marca M-Wave, que no conozco, pero tienen buena pinta:

luces_zpsjyp6kulb.jpg

El único pero que tiene esta web es que a veces tardan un "güevo" en servirte el producto.

Eso es el outlet de Bicimarket, desconozco esa marca, yo compré un foco noruego y es la *olla para las nocturas

el agua para las ranas....yo soy de secano...

yo solo nado en verano y para remojarme.... je.je....

Llevo unas semanas en plan perro con la natación, por eso mismo, no sé en qué centrarme, me veo más fino corriendo y más fino en bici, entonces cuando miro la habitación dudo entre ponerme el bañador, el culot o las mallas de correr :floor:

Como lo de nadar se me da como el culo, al final o corro o monto en bici

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club

Ya te estás rajando??

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Lo de nadar es porque la niña te tiene comida la moral, eso de ir nadando y tarareando a la vez mientras te va sacando cachito a cachito... :floor:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Lo de nadar es porque la niña te tiene comida la moral, eso de ir nadando y tarareando a la vez mientras te va sacando cachito a cachito... :floor:

:descojon:

No me lo recuerdes....

Mi última experiencia fue haciendo series de 200 metros

Llegué el último en todas, oiga...

Eso sí, hicimos unas de fuerza, en las que tenías que hacer flexiones con salto fuera del agua y volver a nadar, ahí fuí el *uto amo!!! :floor:

leij

Forista Legendario
Vale, vale, aparte de muy entrenado vas 10 pulsaciones más abajo que yo mínimo, este año las 194 las he visto enel pulsometro y el año pasado vi 198.
Hablando de las luces(lo sé vengo de atrás) este invierno pregunté a un ertzaina por la luz trasera de la bici y me dijo que se supone que todas las luces traseras deben ser fijas, pero que el también es ciclista y que mejor la lleve parpadeante, que si me denuncian por eso muy tonto tiene que ser el que me multen.
@GTI un plato 36???
Madre mía, otro más fuerte que el vinagre!
Yo si algún día me animo conel monoplano, solo montaría el eagle, creo que con todo lo demás haces corto por arriba o por abajo.

Ahora tienes algo más barato que el Eagle y con piñón de 50 también:

https://www.todomountainbike.net/ar...assette-sunrace-mx80-11-50t-de-11-velocidades

• Like
Reacciones: GTI

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
La que me ha metido el aire hoy, todo para coger una zona llana con viento a favor de 5 kilómetros, para hacer un par de series de velocidad.

Pero bueno, esto es un suma y sigue, ya llegaran los resultados.

GTI

Clan Leader
La que me ha metido el aire hoy, todo para coger una zona llana con viento a favor de 5 kilómetros, para hacer un par de series de velocidad.

Pero bueno, esto es un suma y sigue, ya llegaran los resultados.

En aire podría dar un máster................. en Zaragoza POCOS días al año no sopla el aire (normalmente cierzo, del norte) hoy soplaba del sur. 20 kms de ida con viento de cara, 25 de media, 20 kms de vuelta con el viento de culo y volviendo muy relajado hablando con los amigos y hemos subido la media a 32. jajaja

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
En aire podría dar un máster................. en Zaragoza POCOS días al año no sopla el aire (normalmente cierzo, del norte) hoy soplaba del sur. 20 kms de ida con viento de cara, 25 de media, 20 kms de vuelta con el viento de culo y volviendo muy relajado hablando con los amigos y hemos subido la media a 32. jajaja

A mí la media de la etapa ha sido de 26, con viento a favor he hecho los 5/6 kilómetros a favor a 34'7/8 de media me sale en la tabla de lapsos.

Ya saldrán mejores números, digo yo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.