leij
Forista Legendario
Pulsa el play, sin gastar pasta, no miento![]()
En la bici fijo ahora, en médicos, podría salirte caro

Pulsa el play, sin gastar pasta, no miento![]()
Ala ya llegaron, el lunes a montar a ver qué tal.![]()
Ala ya llegaron, el lunes a montar a ver qué tal.![]()
El problema que tengo es que ahora mismo llevo Sram Force 22 y no puedo aprovechar los platos, por los que los absolute que voy a montar se los compro en la tienda de un amiguete, y hoy no he podido ir a por ellos.Yo no aguantaría y ya las hubiera puesto
El problema que tengo es que ahora mismo llevo Sram Force 22 y no puedo aprovechar los platos, por los que los absolute que voy a montar se los compro en la tienda de un amiguete, y hoy no he podido ir a por ellos.![]()
Que vaya bien, intenta ponerte lo más alante posible que al poco de empezar se debe preparar tapón en una subida.Pues yo ya estoy en la semana del Soplao... A terminar de preparar la btt, esta semana 2/3 entrenos cortos y suaves y el viernes de viaje para Cantabria. No dan mal tiempo por ahora, a ver si hay suerte!!!!
Que vaya bien, intenta ponerte lo más alante posible que al poco de empezar se debe preparar tapón en una subida.
Yo tengo un colega que va estar por allí también
Ya no te queda nada para tus primeros 100km de una tirada..Me he pasado, me noto todos los músculos de las piernas resentidos, va a haber agujetas seguro.
Ver el archivos adjunto 34880
Ya no te queda nada para tus primeros 100km de una tirada..
Yo hoy salida suave. No he tocado la bici desde el lunes pasado, sólo la de spinning y no es lo mismo. Lo malo es que ha salido el soltocará sudar como un pollo
En cuanto llegues a los 100 kms date por jodid* @blaki el virus te habrá picado irremediablemente. Avisado estás jijijijijiji
Ver el archivos adjunto 34936 Ver el archivos adjunto 34937
Ayer, antes de reventar la rueda y seguir con el hierro hasta meta
Hoy me casqué 80 Kms de bici de carretera para soltar las piernas
La velocidad media regular, las pulsaciones ni caso, entre el km 20 y el 25 se me quedó sin pila la cinta pectoral, justo cuando las piernas empezaban a recordar lo que es pedalear![]()
Mañana toca descanso que el miércoles es festivo en Galicia y habrá que salir con el grupo.
![]()
Velocidad máxima 67?? Jojojo
Perdona. Eres de un club de Alcalá?
Me suena haber coincidido con vosotros alguna vez.
La velocidad media regular, las pulsaciones ni caso, entre el km 20 y el 25 se me quedó sin pila la cinta pectoral, justo cuando las piernas empezaban a recordar lo que es pedalear![]()
Mañana toca descanso que el miércoles es festivo en Galicia y habrá que salir con el grupo.
![]()
Te has cascado 1000 de desnivel
Mi ruta ha sido más rodadora con apenas 500 metros de desnivel (ayer fueron 1200) y jodido por el tema de hacer 25 Kms sin la cubierta trasera por rajarla en una bajada de piedras, hoy ha sido progresivo empezando a 26 Kms/hora para terminar sacando una media total algo por encima de los 30kms/h
Llevo algo más de dos años en esto de la bici y es un auténtico vicio aunque mi pasión sea correr, el domingo que viene tengo otro duatlón, en este caso con mtb