Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas VOL III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pabblo

Forista
Ala ya llegaron, el lunes a montar a ver qué tal.
9060ea07819891ef03a42cf4aa10943d.jpg

pabblo

Forista
Yo no aguantaría y ya las hubiera puesto
El problema que tengo es que ahora mismo llevo Sram Force 22 y no puedo aprovechar los platos, por los que los absolute que voy a montar se los compro en la tienda de un amiguete, y hoy no he podido ir a por ellos.

Choche

The dark side
Miembro del Club
El problema que tengo es que ahora mismo llevo Sram Force 22 y no puedo aprovechar los platos, por los que los absolute que voy a montar se los compro en la tienda de un amiguete, y hoy no he podido ir a por ellos.

Qué impaciencia tenemos !!! :descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Buenos días, a ver qué tal se da hoy. Visualizando el viento veo que a lo largo de la mañana va cambiando y de espalda solo me toca 17/18 km. Ni adrede, pero hay que avinagrarse.

• Like
Reacciones: GTI

leij

Forista Legendario
Por aquí tenemos hacia arriba una niebla con se ve ni el monte. Tocará una de mis rutas estándar con la flaca, si aguanta sin llover.

Mikopete

Forista
Pues yo ya estoy en la semana del Soplao... A terminar de preparar la btt, esta semana 2/3 entrenos cortos y suaves y el viernes de viaje para Cantabria. No dan mal tiempo por ahora, a ver si hay suerte!!!!
Que vaya bien, intenta ponerte lo más alante posible que al poco de empezar se debe preparar tapón en una subida.
Yo tengo un colega que va estar por allí también

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Ya no te queda nada para tus primeros 100km de una tirada..

Sinceramente me lo propuse a principio de mes, pero la semana que viene toca sesiones de montaña, menos kilómetros y así va el cuerpo asimilando la carga que llevo en las piernas.

A lo mejor el lunes 29 lo intento pero no se. Dependiendo de cómo me encuentre y demás :guiño:

leij

Forista Legendario
Yo hoy salida suave. No he tocado la bici desde el lunes pasado, sólo la de spinning y no es lo mismo. Lo malo es que ha salido el sol biggrinbiggrinbiggrin tocará sudar como un pollo

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Yo hoy salida suave. No he tocado la bici desde el lunes pasado, sólo la de spinning y no es lo mismo. Lo malo es que ha salido el sol biggrinbiggrinbiggrin tocará sudar como un pollo

Sudas pero al bajarte, con el aire se te seca.

Por aquí ya empieza a apretar también el calor, ropa más fresquita no puedo tener, así que cuando entre el verano en condiciones...

leij

Forista Legendario
@Choche se te ve fino, fino. 80 kms para soltar dice, yo me acabo de cascar unos 70 y vengo molido. Nada más salir los primeros 30 kms picando para arriba y, a pesar de llevar el viento a favor no me iban las piernas. Han empezado a mejorar sobre el kilómetro 20. Las primeras fotos son al lado de un monolito que separa cuatro municipios, Dodro, Rianxo, Rois y Lousame. Las otras llegando al poblado de San Finx en el que había unas minas de estaño.

En esta web sale la altimetría de la subida por otra vertiente, pero la cogen desde el lugar de Araño y yo la hice desde unos kms antes, aunque me tocó también las pelotas:

http://www.altimetrias.net/aspbk/verPerfilusu.asp?id=187

Y debería aparecer en ésta, por provincias, pero no sale: http://www.altimetrias.net/aspbk/ListadoPuertos.asp?Provincia=15

Os la dejo porque hay 3 de mi zona, Enxa, Os Forcados (esta directamente en mi pueblo) e Iroite (aquí está el EVA 10, donde hice yo la mili) y a lo mejor a alguno os apetece venir por aquí a sufrir un rato, je, je, je.

leij

Forista Legendario
La velocidad media regular, las pulsaciones ni caso, entre el km 20 y el 25 se me quedó sin pila la cinta pectoral, justo cuando las piernas empezaban a recordar lo que es pedalear

Mañana toca descanso que el miércoles es festivo en Galicia y habrá que salir con el grupo.

e3156f3a3e459976fe1d02115cb9fce7.jpg

Última edición:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
La velocidad media regular, las pulsaciones ni caso, entre el km 20 y el 25 se me quedó sin pila la cinta pectoral, justo cuando las piernas empezaban a recordar lo que es pedalear

Mañana toca descanso que el miércoles es festivo en Galicia y habrá que salir con el grupo.

Velocidad máxima 67?? Jojojo

leij

Forista Legendario
Velocidad máxima 67?? Jojojo

Esa bajada es muy rápida y con muy buen asfalto. Por ahí subió el año pasado la Vuelta e iban "parados" en ese tramo. Estuve allí viéndolos pasar, estoy en el círculo amarillo de la segunda foto, porque sabía que se podría ver con más tranquilidad que en el Ézaro.

Confurco%2004_zpsbv81fupj.jpg

Confurco%2001_zps3mqtn8qg.jpg

Hoy sólo bajé a 67 sin dar pedales y con viento en contra, con la de montaña he cogido los 70 sin dar pedales, obvio porque con un 36x11 pierdes pedalada sí o sí. Pero es raro, suelo bajar más rápido en asfalto con la de montaña que con la de carretera, me debe dar más confianza.

Última edición:

Choche

The dark side
Miembro del Club

Te has cascado 1000 de desnivel

Mi ruta ha sido más rodadora con apenas 500 metros de desnivel (ayer fueron 1200) y jodido por el tema de hacer 25 Kms sin la cubierta trasera por rajarla en una bajada de piedras, hoy ha sido progresivo empezando a 26 Kms/hora para terminar sacando una media total algo por encima de los 30kms/h

Llevo algo más de dos años en esto de la bici y es un auténtico vicio aunque mi pasión sea correr, el domingo que viene tengo otro duatlón, en este caso con mtb

leij

Forista Legendario
Te has cascado 1000 de desnivel

Mi ruta ha sido más rodadora con apenas 500 metros de desnivel (ayer fueron 1200) y jodido por el tema de hacer 25 Kms sin la cubierta trasera por rajarla en una bajada de piedras, hoy ha sido progresivo empezando a 26 Kms/hora para terminar sacando una media total algo por encima de los 30kms/h

Llevo algo más de dos años en esto de la bici y es un auténtico vicio aunque mi pasión sea correr, el domingo que viene tengo otro duatlón, en este caso con mtb

Es que por aquí es muy difícil no hacer desnivel, vayas por donde vayas. Viviendo a nivel del mar y con el monte detrás....y con la de montaña ya no te digo. De las rutas que publiqué hace unos días, Barbantia Roda y Gran Ruta Celta, sobre todo la primera, coge todas las rampas más duras de esta parte de la sierra del Barbanza y las meten en 100 kms para llegar a los 3.500 metros de acumulado. Sólo con la que hay en el km 80 ya se me quitan las ganas de hacerla. Me acerco allí para ver a los que les gusta sufrir.

IMG_20150905_135901_zpsrjzzucj2.jpg

Esto ya es llegando arriba, quedaría una rampita de curva y contracurva que debe tener un 16 o 17%, pero es que ahí llegan con más de 80 kms en las piernas. Y el primer repecho de esta subida es de traca. Nunca he sido capaz de subirlo de un tirón, ni saliendo fresco desde casa así que no me quiero ni imaginarme después de 80 kms. Yo vivo en ese pueblo que se adivina a la derecha de la foto. Lo más jodido es que, normalmente se celebraba en septiembre, y aquí, por esas fechas ya no hace el calor que puede hacer en verano, pero este año es el 9 de julio, alguno va a desfallecer en esta subida como apriete Lorenzo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.