Tienen buena pinta
en la mia llevo Schwalbe racing ray 29x2.25. Son rodadoras, del estilo de las que has pillado
Por aquí es la mejor elección que puedo hacer, todo pista, terrenos duro, compacto, algún sendero con piedras…
Vengo de unas Ikon que son poco más o menos y como soy de probar estaba entre éstas y las Rekon Race, únicamente me echaba para atrás un detalle del dibujo de las Rekon Race y es que el espaciado que hay en la zona de fuera del dibujo puede ampliar el punto que quiero eliminar respecto a las Ikon que es cuando cojo curvas de forma muy rápida en pista, la rueda delantera se me va, lógicamente con las Ikon elimine mucho ese problema que tenia con las MSC que traía cuando la compré y que en gran parte son las que me hicieron caerme el año pasado en una carrera.
A ver qué tal se comportan cuando las monte y las pruebe durante al menos 1 semana.
A esto me refiero, la Rekon Race trae este espaciado para que al girar lo hagas en tierra suelta, barro… zona donde la cubierta entre, la zona central es totalmente rodadora, está cubierta es para el mismo terreno y uso que la Scorpion XC RC
Y la Scorpion H eso no lo tiene, es todo taco para terrenos muy duros y compactos que es lo que hay aquí.