Vaginesin ...@obiwan ... de venta en amazon por...Yo primero le echo mano a la grasa de la quinta rueda que hidrata mucho
Vaginesin ...@obiwan ... de venta en amazon por...Yo primero le echo mano a la grasa de la quinta rueda que hidrata mucho
ostras me acabo de dar cuen que puedo buscar la comida en cristianook ok en casa tengo bascula asi que ire pesando para hacerme una idea exacta...la putada es que este en ingles joer:cool:
...y menos mal que he cambiado el tamaño de la foto...Precioso!
me acabo registrasr hoy enNo me jodas que no utilizabas contadores de calorías guaka
yo hace años que la carne la sazono solo con pimienta me he acostumbrado y me gusts mas asi :rolleyes:chicos una consulta: algun sustitutivo de la sal?
por cierto @jangel el tema de las calorias macros etcetc lo intentas ajustar al maximo...quedarte un poco por debajo pasarte un poco......??
aqui sigo con myfitnesspal ... no me resulta nada dificil mantener el tema calorias y macroslo que si veo es que el sodio recomendado y eso como sin sal practicamente es muy complicado de mantener en cuanto metes cualquier alimento procesado ...sigo investigando...que vicio le estoy cogiendo a esta pijotada
![]()
Bffff tienes mil y sanoschicos una consulta: algun sustitutivo de la sal?
No me jodas que no utilizabas contadores de calorías guaka
quiero diiicir.Marco los objetivos en el tanto por ciento si quiero subir meto 300 cal más de ni normocaloria y si quiero bajar unas 200
Ciñete al plan![]()
quiero diiicir.
marco el plan en my finess y por ejemplo ayer que empece del plan calorico que me marca , no me fio mucho de las calorias que regala en funcion de la acitivdad (lo he sincronizado con el garmin ) me quede 200 por debajo del plan, no adrede , esto es correcto?? o me debo 2obligar" a ceñireme lo mismo abajo que arriba??
otra cosa , mi objetivo es quitar unos restos de grasa vieja y aumentar masa muscular, mi "metodo" es= me plantee un plan de bajar peso directamente y cuando consiga eso ponerme con el de ganar masa...es correcto?? porque supongo que perder grasa y aumentar musculo a la vez es como realidad virtual.....
No te fíes de los regalos !!! De actividad ! Es muy optimista !
Malditos margaritos...
No te fíes de los regalos !!! De actividad ! Es muy optimista ia!
no soy avanzado en na pero prefiero ir por partesOjo ! Para los novatos es posible ganar algo de masa y perder grasa a la vez ! Si lo haces perfecto y entrenas con cabeza e intensidad !!! Pero solo para gente NO avanzada ! Entiendo que tú lo eres !
no soy avanzado en na pero prefiero ir por partes![]()
si bueno yo tampooc me quiero volver loco, ya te digo que mi objetivo es bastante simple , es algo mas de masa para estar fuerte para las ultras y ya por "coqueteria margaritopersonal" quitarme los rstos de chatarrillaPero @guakarimaso yo tengo un personal trainer a parte del MyFitnessPal
Nunca me imaginé comiendo bocatas kilométricos para cenar y fruta y tener el abdomen descubierto y no pasar hambre
Hablo de hacer refeeds bien hechos y saber que tipo de adherencia está hecho mi cuerpo y para eso he necesitado un profesional
Yo era de los de la vieja escuela
No carbos después de las 7 de la tarde como los critters con el agua jajaja
Y muchos mitos que se me fueron a la mierda y descubrí que es más sencillo que todo eso
Pero todo bajo un profesnal
Ahora sin duda para empezar el MyFitnessPal ayuda y ellos mismos los pro lo utilizan !