Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Es el post de los gentlemen, no? pues ea...
He querido darle un pequeño homenaje a Nico Rosberg...y a sus sponsors, desenterrando del olvido uno de mis pelucos:

14ca8tv.jpg

...ya he cambiado el día :meh:

guakarimaso

Clan Leader
@jangel primer dia con todo apuntado en el Myfitnesspal vaya vicio :floor::floor::floor: cumplido el tema calorico y de nutrientes que me marca a ver como funciona.....joer un nuevo juguete vicioso NO ME DEIS MAS IDEAS!!!!:floor::floor::floor::floor::floor:

guakarimaso

Clan Leader
aqui sigo con myfitnesspal ... no me resulta nada dificil mantener el tema calorias y macros:nengs: lo que si veo es que el sodio recomendado y eso como sin sal practicamente es muy complicado de mantener en cuanto metes cualquier alimento procesado ...sigo investigando...que vicio le estoy cogiendo a esta pijotada:finga:

jangel

Clan Leader
Coordinador
aqui sigo con myfitnesspal ... no me resulta nada dificil mantener el tema calorias y macros:nengs: lo que si veo es que el sodio recomendado y eso como sin sal practicamente es muy complicado de mantener en cuanto metes cualquier alimento procesado ...sigo investigando...que vicio le estoy cogiendo a esta pijotada:finga:

Por el sodio no te preocupes
Sino comes con sal y cumples con tus macros vas bien ...es normal que te pases
Pero recuerda que el sodio aunque lo subas de manera natural (sino cocinas con sal) el cuerpo la regula y para él mismo los niveles aunque den altos son buenos !

Siempre me da el sodio alto
Y en mi casa no hay ni siquiera salero

guakarimaso

Clan Leader
Marco los objetivos en el tanto por ciento si quiero subir meto 300 cal más de ni normocaloria y si quiero bajar unas 200
Ciñete al plan :p
quiero diiicir.

marco el plan en my finess y por ejemplo ayer que empece del plan calorico que me marca , no me fio mucho de las calorias que regala en funcion de la acitivdad (lo he sincronizado con el garmin ) me quede 200 por debajo del plan, no adrede , esto es correcto?? o me debo 2obligar" a ceñireme lo mismo abajo que arriba??

guakarimaso

Clan Leader
otra cosa , mi objetivo es quitar unos restos de grasa vieja y aumentar masa muscular, mi "metodo" es= me plantee un plan de bajar peso directamente y cuando consiga eso ponerme con el de ganar masa...es correcto?? porque supongo que perder grasa y aumentar musculo a la vez es como realidad virtual.....

jangel

Clan Leader
Coordinador
quiero diiicir.

marco el plan en my finess y por ejemplo ayer que empece del plan calorico que me marca , no me fio mucho de las calorias que regala en funcion de la acitivdad (lo he sincronizado con el garmin ) me quede 200 por debajo del plan, no adrede , esto es correcto?? o me debo 2obligar" a ceñireme lo mismo abajo que arriba??

No te fíes de los regalos !!! De actividad ! Es muy optimista !

jangel

Clan Leader
Coordinador
otra cosa , mi objetivo es quitar unos restos de grasa vieja y aumentar masa muscular, mi "metodo" es= me plantee un plan de bajar peso directamente y cuando consiga eso ponerme con el de ganar masa...es correcto?? porque supongo que perder grasa y aumentar musculo a la vez es como realidad virtual.....

Ojo ! Para los novatos es posible ganar algo de masa y perder grasa a la vez ! Si lo haces perfecto y entrenas con cabeza e intensidad !!! Pero solo para gente NO avanzada ! Entiendo que tú lo eres !

jangel

Clan Leader
Coordinador
Pero @guakarimaso yo tengo un personal trainer a parte del MyFitnessPal
Nunca me imaginé comiendo bocatas kilométricos para cenar y fruta y tener el abdomen descubierto y no pasar hambre
Hablo de hacer refeeds bien hechos y saber que tipo de adherencia está hecho mi cuerpo y para eso he necesitado un profesional
Yo era de los de la vieja escuela
No carbos después de las 7 de la tarde como los critters con el agua jajaja
Y muchos mitos que se me fueron a la mierda y descubrí que es más sencillo que todo eso
Pero todo bajo un profesnal
Ahora sin duda para empezar el MyFitnessPal ayuda y ellos mismos los pro lo utilizan !

jangel

Clan Leader
Coordinador
no soy avanzado en na pero prefiero ir por partes :happy::happy:

Por eso mismo
Se puede ! No esperes grandes ganancias pero por lo normal sino has hecho pesas y le metes caña esa estimulación el primer año va a ser lo máximo que se consiga en toda tu vida luego cada año irás a menos a partir de los 6 años confórmate haciendo todo perfecto y sin lesionarte con mantenerlo

guakarimaso

Clan Leader
Pero @guakarimaso yo tengo un personal trainer a parte del MyFitnessPal
Nunca me imaginé comiendo bocatas kilométricos para cenar y fruta y tener el abdomen descubierto y no pasar hambre
Hablo de hacer refeeds bien hechos y saber que tipo de adherencia está hecho mi cuerpo y para eso he necesitado un profesional
Yo era de los de la vieja escuela
No carbos después de las 7 de la tarde como los critters con el agua jajaja
Y muchos mitos que se me fueron a la mierda y descubrí que es más sencillo que todo eso
Pero todo bajo un profesnal
Ahora sin duda para empezar el MyFitnessPal ayuda y ellos mismos los pro lo utilizan !
si bueno yo tampooc me quiero volver loco, ya te digo que mi objetivo es bastante simple , es algo mas de masa para estar fuerte para las ultras y ya por "coqueteria margaritopersonal" quitarme los rstos de chatarrilla :LOL::LOL:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.