Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
:LOL::LOL:...así estoy yo ahora mismo...que arrastro los cuartos traseros por las agujetas....y así cada semana...
Lo peor los abductores ...:lloro:
Todo ese "poderío jamonil" tiene su consecuencia a la hora de comprar pantalones y americanas, ante la desesperación del sastre para esconder tanto glúteo...:calvo:

El pantalón es un problema ! Pero las agujetas a la hora de ir a jiñar por la noche otro ! Agacharse para sentarse en el retrete :lloro:

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q3sb-S2R1000
Reacciones
34.712
El pantalón es un problema ! Pero las agujetas a la hora de ir a jiñar por la noche otro ! Agacharse para sentarse en el retrete :lloro:
:floor:...cierto, cierto...aunque para mí, lo peor es que no puedo ni subirme a la moto....:hungover:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Es no es cierto, he puesto una foto aposta de un tío en bici con piernas grandotas, qué no te mole, pues vale

En cuanto al tri o lo que sea, me la suda que sea mejor o peor (tengo un concepto distinto de lo que es estar en forma), yo no me meto con lo tuyo, me gusta lo que haces, pero no lo menosprecio porque tiene su sacrificio como todo

Aaaaah vale perdona:)
Con lo mío ? Tranquilo nada me pertenece a mí me la suda el culturismo
Y los maratones :guiño:
Solo me importa yo y los míos
Vamos que el día de mañana me pongo a comer churros con chocolate y me escojono de los maratones y de Arnold :sleep:
Utilizo la info para estar de p*ta madre
No compito ! No pretendo ser el más fuerte del barrio ni el más rápido
Solo feliz :LOL:

Última edición:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Vamos que el día de mañana me pongo a comer churros con chocolate y me escojono de los maratones y de Arnold :sleep:

Ves, a mí ni me gustan los churros ni el chocolate...

Prefiero un tercio de Mahou

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
@jangel @Panda1989 Interesantisimo leeros, me encantan estos tochos con más tecnicismos y debate,intento absorber de ellos información como una esponja.

Como os comenté en alguna ocasión, el hecho de que ahora mismo solo me interese el físico no es porque sea un superficial, un posser o algo así, es por el simple hecho de que siempre,desde niño, he sido el gordito con sus lorzas y me ha acomplejado bastante.
A nivel de pasar de ir a la playa y ese tipo de cosas o ir y estar en camiseta pareciendo un tonto al lado de mi chica.
Quizás a gente que por genética o por haber tenido buenos hábitos toda la vida,estáis en forma,os parezca exagerado o difícil de comprender, pero cuando te ves así, ni siquiera te miras al espejo cuando sales de la ducha.
Esta es la razón de que mi meta sea quitar grasa y conseguir un abdomen y pecho bonitos.
No para nadie, sino para mí,para sentirme bien y por primera vez en mi vida estar a gusto con como soy.

Respecto a lo que hablábamos de dieta @jangel,mi entrenador creo que no tiene ni idea y no se preocupa.
Me ha metido en volumen (aunque en déficit no voy a crecer nada) le pido una alimentación y el tío me pasa dos enlaces de menshealt, se suponía que iba a pasarme algo sencillo y para perder grasa,y resulta que son menús hiper elaborados y de 3.000kcal, cuando se lo dije al día siguiente que no lo iba seguir me dice " ah ya si,si. Te lo mandé a propósito, de hecho esa dieta la hice yo y me la publicaron" ahí ya sentí vergüenza ajena,porque en la web va firmado por con el nombre de los que la elaboraron y lógicamente no es el... Y así lo pillo en muchas bolas, es bastante fantasma... Otras cosas son que me insiste que para primavera me va a tener esculpido (antes me decía que para verano, si sigo así estoy mejor que Jangel antes de terminar la semana).
Luego incongruencias como decirme que los fines de semana puedo hacer cheat desde sábado noche a domingo noche y a los 5 minutos decirme que el día de cheat dos bolsas de gominolas ya es excesivo.
Tampoco me ha dado el programa de entreno, me dice el mismo día que grupo muscular vamos a trabajar, y al final no hacemos ciertos ejercicios que me ha dicho (yo creo que él hace lo que quiere hacer ese día para él y a mí me lo copia) un largo etc...

Y os preguntaréis, por qué no paso de el?

Pues por tres cosas mayoritariamente:

1-No hay otro entrenador en el gimnasio,y de haberlo no me lo podría permitir.

2-Necesito que me enseñen a hacer los ejercicios.

3-En el fondo es un buen tío,agradable,pero lo que es más importante y tiene que ver con lo que Jangel me había dicho:
Desde que entrenó con el tengo ganas de ir cada día, por el hecho de hacer ejercicios específicos y por el hecho de que me anima todo el rato, me ayuda a salir, me controla la barra en algún ejercicio etc y esta motivación creo que me está llevando a aficionarme a este deporte (aunque aún es muy pronto para decirlo)

Y nada, resumiendo, quiero un cuerpo estético y con volumen,pero me acojona hacer el superhabit porque se el bajón que me va a suponer ver reaparecer los michelines después de 9 meses de lo que para mí ha significado un tremendo esfuerzo,30kg bajados gramo a gramo.

Por eso valoro tanto vuestros consejos, sabéis de lo que habláis y es por lo que prefiero guiarme.

Siento el tocho,un abrazo,chicos.

Brais

Por desgracia de esos hay muchos ...
A dios gracias no ha empezado con los 5000 kg de pasta + arroz brócoli salmón y pollo
Me parece bien que sigas a falta de otra cosa ...
La ejecución de los ejercicios es muy importante al empezar y al menos te ayuda

Equivocarte te vas a equivocar ...todos lo hemos hecho ....no tengas miedo ...eso nunca

Las progresiones nunca son lineales
En mi caso como es de lógica he pasado por bajones ...lesiones ...gripes ...vamos lo que todo ser humano en años ...no es una línea ascendente perfecta !

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Ves, a mí ni me gustan los churros ni el chocolate...

Prefiero un tercio de Mahou

En realidad los como cuando quiero en finde semana o NO vamos que me da igual y luego compensó

Pero en éste foto hay que dar pena ...que si eres multifeliz ya no eres querido

Así que .....ahí vivimos en la tiniebla

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
En realidad los como cuando quiero en finde semana o NO vamos que me da igual y luego compensó

Pero en éste foto hay que dar pena ...que si eres multifeliz ya no eres querido

Así que .....ahí vivimos en la tiniebla

Será foro...

:floor:

Yo como más en finde, y me tomo mis cervecitas, pero claro, también son las tiradas largas de bici o carrera, donde el desgaste puede ser de 5.000 Kcal

Aquí se quiere a todos, melón :kiss::kiss:

Si te vas a meter la paliza a diario con pesas y dieta, algun recompensa hay que tener j*der!!!

Eso sí es de tristes

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
@ObiWan hazte el láser ...pero nada de mierdas ...vas a un centro que tenga el de diodo

Cuando pase los disparos por el pecho y las ingles ....estarás preparado para cualquier cosa que te venga en la vida
Tranquilo aunque te hagan el mismísimo pubis o culo no se te va ni a levantar o_O

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.224

A mí me pasaba eso cuando jugaba a squash con un par de amigos de niveles parecidos que íbamos rotando, nuestro nivel era de un 6/7 entre 0 y 10 y nos daba para echarnos unas buenas palizas físicas, eso sí los dos días siguientes el culo cristalizado de agujetas, lo que tu dices, ir al WC o entrar/salir del coche era una pequeña tortura :LOL:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
A mí me pasaba eso cuando jugaba a squash con un par de amigos de niveles parecidos que íbamos rotando, nuestro nivel era de un 6/7 entre 0 y 10 y nos daba para echarnos unas buenas palizas físicas, eso sí los dos días siguientes el culo cristalizado de agujetas, lo que tu dices, ir al WC o entrar/salir del coche era una pequeña tortura :LOL:

Recuerdo, la única vez que he jugado a squash, yo con mis 96 kilos de peso, levantador de jarras de cerveza y patatas matutano, me metieron en esa sala a jugar:

La primera la di al tercer intento
La segunda me dio en la frente
La tercera me tropecé y caí al suelo
La cuarta vomité

Al día siguiente eso no eran agujetas, yo era la agujeta...

Lablue

Forista
Modelo
Z4 35i
Reacciones
2.410
Por desgracia de esos hay muchos ...
A dios gracias no ha empezado con los 5000 kg de pasta + arroz brócoli salmón y pollo
Me parece bien que sigas a falta de otra cosa ...
La ejecución de los ejercicios es muy importante al empezar y al menos te ayuda

Equivocarte te vas a equivocar ...todos lo hemos hecho ....no tengas miedo ...eso nunca

Las progresiones nunca son lineales
En mi caso como es de lógica he pasado por bajones ...lesiones ...gripes ...vamos lo que todo ser humano en años ...no es una línea ascendente perfecta !
El tío estar está muy bien, a nivel estético como tú por ejemplo (con menos abdominal quizás) y creía que era natural pero ya me pregunto si hay basura detrás...

Es una pena vivir tan lejos de todo, si pudiese entrenar con alguno de vosotros creo que me engancharía y fijo que evolucionaba genial.

Seguiré entonces así, creo que los ejercicios me los enseña bien,y al menos desde mi ignorancia, parece que el las ejecuta perfectamente.
Y el tema alimentación me basaré en todos los datos que me habéis aportado y al mismo tiempo me pondré a estudiar el tema por internet.

Sois grandes,gracias!

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460

Ottia el squash menuda de pasta deje en raquetas ! De romperlas de la mala leche ! En serio iba a jugar con uno que llegaba a todas el joputa , parecía que no ! Ya daba la bola por ganada y llegaba a todo , maldito !

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
El tío estar está muy bien, a nivel estético como tú por ejemplo (con menos abdominal quizás) y creía que era natural pero ya me pregunto si hay basura detrás...

Es una pena vivir tan lejos de todo, si pudiese entrenar con alguno de vosotros creo que me engancharía y fijo que evolucionaba genial.

Seguiré entonces así, creo que los ejercicios me los enseña bien,y al menos desde mi ignorancia, parece que el las ejecuta perfectamente.
Y el tema alimentación me basaré en todos los datos que me habéis aportado y al mismo tiempo me pondré a estudiar el tema por internet.

Sois grandes,gracias!

Ya verás como lo consigues
Ésto es una carrera de fondo ...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
Me encanta jugar al squash, lo dejé porque me pegué contra el muro derecho en el hombro y tuve dolor bastante tiempo.

Luego ya no encontraba a nadie para jugar :(

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.224
Ottia el squash menuda de pasta deje en raquetas ! De romperlas de la mala leche ! En serio iba a jugar con uno que llegaba a todas el joputa , parecía que no ! Ya daba la bola por ganada y llegaba a todo , maldito !

:LOL:

Es un deporte muy "temperamental" jaja, la de sapos y culebras que salen por la boca en un partido!

Yo también solía llegar a bolas "chungas" biggrin:rolleyes:

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
eh ! te pongo me gusta porque me caes bien, pero no estoy deacuerdo:floor:
no.....es por debatir....

1-siempre se ha llevado el abdomen y cintura de avispa y pecho grande al igual que patas, hasta el mismo arnold critico esos abdomen que ahora han sacado los culturistas
hasta el mismo arnold ha dicho que se esta sobrevalorando en el culturismo el volumen con la estética,
hasta el mismo arnold ha dicho que coj*nes están haciendo esos cafres con esos abdomen superhinchados , sin mantener una forma bonita....

Dicho esto cada cuerpo y cada chico es un mundo.....y sus gustos....@Lablue en concreto ya ha dicho varias veces que quiere primero perder grasa
bajo mi punto de vista, alguien que llega a un gimnasio por muy inexperto que sea .......no le puedes meter una etapa de volumen......principalmente porque si quiere perder grasa ....le vas a poner mas gordo y eso va a llevar a una desmotivacion y estarás conmigo que tira más un tío motivado por mucho normocaloria que alguien que lleva por encima 500 cal pero esta en la mierda y te lo digo por experiencia.....

creo que el ejemplo de volumen del video te lo has llevado a tú terreno, hablamos de una persona que tiene una normocaloria de 2500 y él habla de un superávit de 500 ...es decir 3000...........500 calorías es más que suficiente y no me creo por nada del mundo que con otras 500 tire más ........y ojo estoy obviando que su respuesta a la insulina en esas 1000 de mas sea de la ostia, vaya una genética increíble !!!!

dicho esto TODO EL MUNDO sabe , y tú incluido que para hacer un volumen en condiciones debes partir de un % por ciento de grasa bajo.......por la simple razón que vas a acumular mas grasa y ese tejido adiposo quedara ahí por los siglos de los siglos:sleep: y cuando decidas definir te llevaras un chasco porque esa piel no se quedara pegada como tú esperabas y estarás flácido......

dicho ésto seamos realistas y no engañemos a la gente
el cuerpo humano ((hablo de naturales)) no admite demasiada masa muscular, no lo flipemos ni pensemos en que cada etapa de volumen de cada año vamos a ganar 1 kilo porque de ser así habría tíos con 35 años de 100kg de masa magra....y eso no lo hay exceptuando la química
nuestro cuerpo asimila una síntesis proteica mínima......vamos una p*ta mierda.....

acabemos.......para muchas personas estar en un 12% es un suplicio , y para otros estar en un 10 es gloria ......obviando somatotipos.....

en el video no dice que se puedan hacer volúmenes con 250cal .......ya que te tienes que asegurar de meter nutrientes ........los suficientes como para que no falten y 250cal se van a la mierda en cero coma con cualquier actividad extra que hagas de mas.......yo he hecho de 500-600 NO MAS!!......me viene fatal ademas de desmotivarme mogollon

conozco gente muy grande que no empuja lo mismo que gente pequeña y alreves....la fuerza no tiene que ver con el tamaño y esta demostrado

como dices hacer un volumen-5-10 kg........me acojo a los 5kg........pero ninguna de las maneras a los 10kg

yo mismo peso ahora mismo 70 kg al 10 de grasa después de venir de vacaciones...........y mido 1,74
y en éstas fotos , quitando la primera (que no se quien es:floor:) no he sobrepasado el 10 de grasa en 5 años ........te aseguro que hay mucho trabajo detrás......y como podrás comprobar hay diferencias de peso la primera foto son 82kg (deje el gym y por cuestiones personales estuve jodido durante 2 años)
segunda foto 61kg
tercera foto 64kg
cuarta foto 66kg
no obstante comparto cosas contigo......pero no todo, ya me equivoqué muchas veces, respecto a mi cuerpo, entiendo que cada persona es un mundo y que cada uno esté donde mas cómodo se encuentre y saludable

Ver el archivos adjunto 31166
Te pongo me gusta porque me caes bien me dice el cabr*n jajajajaja :floor:

A ver con el abdomen cintura de avispa yo me refiero al abdomen mariconero de ahora, el abdomen perfecto era el de por ejemplo Bob Paris pero créeme, ese abdomen de avispa tiene poco. Si nos pusiéramos en frente de Bob Paris o de Arnold en una competición, con un 5% de grasa y entre 85-100kg de musculo, te darías cuenta de que esas cinturas no son de avispa jajajaja eran estéticas y de avispa EN COMPARACIÓN con las del Olympia actual que son panzas dilatadas por la hormona de crecimiento y la testo en niveles sobrehumanos. Pero cinturita como la conocemos nosotros... no. Otra cosa son los Men`s Physique actuales y tal, pero ese es otro tema que daría para hablar 7 años y morirme aquí pegado al portátil jajaja

Respecto a mis palabras, no las tomes literalmente al 100% porque intento en el foro hablar coloquialmente para que nos entienda todo el mundo que no entrene perturvadamente. Nosotros llevamos muchos años dándole a esto y entendemos como funciona el tema, conocemos nuestro cuerpo y hasta donde tenemos que llegar sin pasarnos para que la cosa vaya por su cauce, pero en términos absolutos y para gente que se dedique a otro tipo de deportes y empiece con el entrenamiento de pesas, yo pienso que de primeras ponerlos en déficit absoluto es una locura porque es como empezar la casa por el tejado. Veo mejor que se vayan quitando peso, pero sin prisas ni deficits brutales, que se queden delgaditos pero "borrosos", así estarán motivados y rendirán mas en el gim, lo que les proveerá de masa mas rápido que si empiezas secando. Siendo claros, lo mas temible y mas espantoso de una preparación o de la consecución de un objetivo en el gim es la p*ta dieta, la dieta es lo que te lleva al cielo o te jode la vida(y la cabeza). Yo cuando empecé en el gim empecé gordito, de hecho se reían de mi en el colegio algunos compañeros. Si en vez de aprovechar ese sobrepeso para poder machacarme y coger músculo me hubiera quedado seco, no habría conseguido mi objetivo que era hacerme un monstruíto y reírme yo de ellos jajajajaja a lo que voy: verse bien es maravilloso, pero en mi opinión siempre con cierta funcionalidad y cierto rendimiento deportivo. La razón de ser de un cuerpo musculado es ser fuerte, rendir en todos los aspectos(bajo mi punto de vista).

A mi lo que realmente me apasiona del gimnasio es entrenar, mejorar marcas, la sensación de mejorar en el gimnasio y por qué no decirlo, ser superior físicamente al resto de personas de las que me rodeo. Por supuesto jamás dejo de lado la estética porque es la fuente absoluta de la seguridad en uno mismo y el que diga lo contrario se está engañando. Por muy listo que seas, por mucho dinero que tengas, por muy guapa que sea tu chica o por muy buena familia, salud, amigos que tengas, si te sientes mal contigo mismo, si te sientes feo... siempre vas a estar un peldaño o dos o 100 por debajo de tu máxima felicidad y eso se consigue en el gimnasio sobretodo. Punto pelota. Habrá quien piense que soy un imbécil, un superficial, un tal y cual... respeto su opinión, pero es más profunda la cosa de lo que parece. Mi respeto y mi amor total por el entrenamiento se basa en haberlo pasado mal y en haber cambiado mi vida entrenando. Puede parecer absurdo, pero realmente es cierto. El mundo en el que vivimos es así de asqueroso en este aspecto y tienes varios caminos para cubrir esa parte de la que todo el mundo cojeamos: o pasar de todo y aceptarte o vivir triste y de bajón o ser la mejor versión de ti mismo que puedas ser. Yo elegí con 17 años la tercera opción y oye, es un orgullo. Sin contar por supuesto la salud con la que cuento, que es tremenda en comparación con amigos y conocidos con otros estilos de vida. A mi es que me gusta la vida que llevo sinceramente, no sabría vivir de otra forma ya. Me motiva vivir así, peleándome conmigo mismo y no contra el mundo, así es como mejoras y te sientes bien practiques el deporte que practiques.

Entiendo absolutamente la postura de @Lablue y de hecho la comparto casi al 100% porque sus objetivos no tienen porque ser mis objetivos, cada persona debe perseguir lo que le motiva y lo que le gusta y eso me merece el mayor de los respetos. Lablue quiere quitarse peso de encima con el que no se siente agusto, yo quiero ser cada día mas fuerte y un poquito mas grande, por ello tenemos que enfocar el entreno, la comida, la suplementación y las etapas anuales desde diferentes puntos de vista. Nada más.

Por otra parte no es que me haya llevado el vídeo a mi terreno, simplemente lo he razonado coloquialmente. Power explosive es un tio que tiene la dominada mas pesada del mundo en Record Guiness y sabe de lo que habla pero muchos consejos que da, como es lógico, son muy generales porque hay 15.000 tipos de personas y de genéticas y de situaciones personales, de tipos de entrenamientos, de gimnasios, de ansiedades del día a día... que hacen que me cague en los estudios con el primer truño matutino del que disponga. Los estudios se basan en un número limitadísimo de población y bajo circunstancias idénticas, no son en su mayoría aplicables a casi a nadie. Yo solo aconsejo desde mi experiencia y siempre dirigiéndome a gente que solo quiere verse bien y llevar un estilo de vida lo mas normal posible, que no es necesario vivir a brócoli, pollo, productos integrales y quitarse de hacer un sábado de atracón semanal para tener un físico bonito. Simple y llanamente. Lógicamente tanto tú como yo que nos tomamos la cosa mas en serio, pues alcanzaremos un nivel superior tanto en aspecto como en rendimiento porque para eso nos lo curramos y nos gusta, pero no es lo que quiere el 90% de la población, por eso hablo de forma coloquial y referida a ese 90%. Tanto tú como yo sabemos que hay que hilar muuuuuuuuuuuy fino en fase de volumen si quieres verte pegado como un calcetín en verano o en una competición, eso es indiscutible, pero yo hago un volumen algo mas cerdil(5-7kg de sobrepeso, una chufa total!) porque sino no rindo en el gimnasio un cagao. Me adapto a mi cuerpo y le doy lo que me pide.

Para acabar es cierto, la fuerza es sobretodo una cuestión genética. Hay gente muy muy fuerte sin masa muscular alguna, y hay gente gigantesca con poca fuerza en proporción, pero tanto una como otra se pueden entrenar y mejorar brutalmente enfocándolas como se debe. Pero si, la fuerza es la característica mas genética en este terreno eso lo tengo claro. Hay personas que han nacido para entrenar la fuerza y otros mejoran fácilmente subiendo masa muscular, otros tienen un fondo físico envidiable, etc. La clave es localizar en lo que eres bueno y aprender a quererlo, echándole huevos hasta ser el mejor posible.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.106
veenga veeenga no nos vamos a mosquear por hacer uno u otro deporte joer :floor::floor::finga::finga::finga::love::love::love::love:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.824
El deporte por normal general no es sano. La actividad fisica si.

Que filosofico estoy hoy.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
260.878
@ObiWan hazte el láser ...pero nada de mierdas ...vas a un centro que tenga el de diodo

Cuando pase los disparos por el pecho y las ingles ....estarás preparado para cualquier cosa que te venga en la vida
Tranquilo aunque te hagan el mismísimo pubis o culo no se te va ni a levantar o_O

La verdad es que había pensado hacerme un integral de partes íntimas, algo estilo actor porno. En los huevos y en el ojete se puede dar con láser?

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.106
pues 15 dias mas max estare en deficit...el 26 de Feb me he apuntado a una carrera de montaña,no me he podido resitir es en Gijon y las carreras de mi pueblo son sagradas, la primera de la temporada y no creo sea conveniente correrla en deficit calorico , la verdad que es ha ido de marivailla -4kg ya casi no queda nada de la grasilla pecto-abdominal y no parezce que haya perdido mucha masa muscular....tampoco habia mucho que perder tambien es cierto.:floor::floor::floor:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Te pongo me gusta porque me caes bien me dice el cabr*n jajajajaja :floor:

A ver con el abdomen cintura de avispa yo me refiero al abdomen mariconero de ahora, el abdomen perfecto era el de por ejemplo Bob Paris pero créeme, ese abdomen de avispa tiene poco. Si nos pusiéramos en frente de Bob Paris o de Arnold en una competición, con un 5% de grasa y entre 85-100kg de musculo, te darías cuenta de que esas cinturas no son de avispa jajajaja eran estéticas y de avispa EN COMPARACIÓN con las del Olympia actual que son panzas dilatadas por la hormona de crecimiento y la testo en niveles sobrehumanos. Pero cinturita como la conocemos nosotros... no. Otra cosa son los Men`s Physique actuales y tal, pero ese es otro tema que daría para hablar 7 años y morirme aquí pegado al portátil jajaja

Respecto a mis palabras, no las tomes literalmente al 100% porque intento en el foro hablar coloquialmente para que nos entienda todo el mundo que no entrene perturvadamente. Nosotros llevamos muchos años dándole a esto y entendemos como funciona el tema, conocemos nuestro cuerpo y hasta donde tenemos que llegar sin pasarnos para que la cosa vaya por su cauce, pero en términos absolutos y para gente que se dedique a otro tipo de deportes y empiece con el entrenamiento de pesas, yo pienso que de primeras ponerlos en déficit absoluto es una locura porque es como empezar la casa por el tejado. Veo mejor que se vayan quitando peso, pero sin prisas ni deficits brutales, que se queden delgaditos pero "borrosos", así estarán motivados y rendirán mas en el gim, lo que les proveerá de masa mas rápido que si empiezas secando. Siendo claros, lo mas temible y mas espantoso de una preparación o de la consecución de un objetivo en el gim es la p*ta dieta, la dieta es lo que te lleva al cielo o te jode la vida(y la cabeza). Yo cuando empecé en el gim empecé gordito, de hecho se reían de mi en el colegio algunos compañeros. Si en vez de aprovechar ese sobrepeso para poder machacarme y coger músculo me hubiera quedado seco, no habría conseguido mi objetivo que era hacerme un monstruíto y reírme yo de ellos jajajajaja a lo que voy: verse bien es maravilloso, pero en mi opinión siempre con cierta funcionalidad y cierto rendimiento deportivo. La razón de ser de un cuerpo musculado es ser fuerte, rendir en todos los aspectos(bajo mi punto de vista).

A mi lo que realmente me apasiona del gimnasio es entrenar, mejorar marcas, la sensación de mejorar en el gimnasio y por qué no decirlo, ser superior físicamente al resto de personas de las que me rodeo. Por supuesto jamás dejo de lado la estética porque es la fuente absoluta de la seguridad en uno mismo y el que diga lo contrario se está engañando. Por muy listo que seas, por mucho dinero que tengas, por muy guapa que sea tu chica o por muy buena familia, salud, amigos que tengas, si te sientes mal contigo mismo, si te sientes feo... siempre vas a estar un peldaño o dos o 100 por debajo de tu máxima felicidad y eso se consigue en el gimnasio sobretodo. Punto pelota. Habrá quien piense que soy un imbécil, un superficial, un tal y cual... respeto su opinión, pero es más profunda la cosa de lo que parece. Mi respeto y mi amor total por el entrenamiento se basa en haberlo pasado mal y en haber cambiado mi vida entrenando. Puede parecer absurdo, pero realmente es cierto. El mundo en el que vivimos es así de asqueroso en este aspecto y tienes varios caminos para cubrir esa parte de la que todo el mundo cojeamos: o pasar de todo y aceptarte o vivir triste y de bajón o ser la mejor versión de ti mismo que puedas ser. Yo elegí con 17 años la tercera opción y oye, es un orgullo. Sin contar por supuesto la salud con la que cuento, que es tremenda en comparación con amigos y conocidos con otros estilos de vida. A mi es que me gusta la vida que llevo sinceramente, no sabría vivir de otra forma ya. Me motiva vivir así, peleándome conmigo mismo y no contra el mundo, así es como mejoras y te sientes bien practiques el deporte que practiques.

Entiendo absolutamente la postura de @Lablue y de hecho la comparto casi al 100% porque sus objetivos no tienen porque ser mis objetivos, cada persona debe perseguir lo que le motiva y lo que le gusta y eso me merece el mayor de los respetos. Lablue quiere quitarse peso de encima con el que no se siente agusto, yo quiero ser cada día mas fuerte y un poquito mas grande, por ello tenemos que enfocar el entreno, la comida, la suplementación y las etapas anuales desde diferentes puntos de vista. Nada más.

Por otra parte no es que me haya llevado el vídeo a mi terreno, simplemente lo he razonado coloquialmente. Power explosive es un tio que tiene la dominada mas pesada del mundo en Record Guiness y sabe de lo que habla pero muchos consejos que da, como es lógico, son muy generales porque hay 15.000 tipos de personas y de genéticas y de situaciones personales, de tipos de entrenamientos, de gimnasios, de ansiedades del día a día... que hacen que me cague en los estudios con el primer truño matutino del que disponga. Los estudios se basan en un número limitadísimo de población y bajo circunstancias idénticas, no son en su mayoría aplicables a casi a nadie. Yo solo aconsejo desde mi experiencia y siempre dirigiéndome a gente que solo quiere verse bien y llevar un estilo de vida lo mas normal posible, que no es necesario vivir a brócoli, pollo, productos integrales y quitarse de hacer un sábado de atracón semanal para tener un físico bonito. Simple y llanamente. Lógicamente tanto tú como yo que nos tomamos la cosa mas en serio, pues alcanzaremos un nivel superior tanto en aspecto como en rendimiento porque para eso nos lo curramos y nos gusta, pero no es lo que quiere el 90% de la población, por eso hablo de forma coloquial y referida a ese 90%. Tanto tú como yo sabemos que hay que hilar muuuuuuuuuuuy fino en fase de volumen si quieres verte pegado como un calcetín en verano o en una competición, eso es indiscutible, pero yo hago un volumen algo mas cerdil(5-7kg de sobrepeso, una chufa total!) porque sino no rindo en el gimnasio un cagao. Me adapto a mi cuerpo y le doy lo que me pide.

Para acabar es cierto, la fuerza es sobretodo una cuestión genética. Hay gente muy muy fuerte sin masa muscular alguna, y hay gente gigantesca con poca fuerza en proporción, pero tanto una como otra se pueden entrenar y mejorar brutalmente enfocándolas como se debe. Pero si, la fuerza es la característica mas genética en este terreno eso lo tengo claro. Hay personas que han nacido para entrenar la fuerza y otros mejoran fácilmente subiendo masa muscular, otros tienen un fondo físico envidiable, etc. La clave es localizar en lo que eres bueno y aprender a quererlo, echándole huevos hasta ser el mejor posible.

totalmente de acuerdo en muchos aspectos en otros NO
pero por mis gustos ojo! no porque no tengas razón
en mi casa me gusta mejorar las marcas porque sé cuando habrá gains mas tarde:floor::neng:
solo por eso.....no pretendo ganar fuerza, si hiciese eso pues haría rangos de fuerza y comería muy por encima todo el año sin definir ni nada

sobre explosivo me parece realmente innovador , estoy con él en todo porque todo lo que pone lo rebate científicamente y eso me pone
sigo a cuerpos perfectos y me toca bastante los webs la gente que entrena y no da explicaciones científicamente, dice .....ésto es así porque sí y lo digo yo y mira que cuerpo tengo y llevo 1000 años entrenando........pos fale....
si hay base cientifica mejor!!!!
ahora también es verdad que se lo lleva muchísimo a su terreno de powerlifter......solo hay gains en básicos....haciendo rangos de fuerza .....no hagas mas de 10 repeticiones etc ......y creo que no es así .....
heroefitness para mí es el youtuber mas equilibrado

sobre los mens physique es un concurso mas ligado a estética que a trabajo.....si naces con buenos cortes, guapo y tal tienes ganado el puesto ante el que se lo ha currado y tiene mas masa muscular...
está enfocado hacia ese tema...y la gente que se presenta lo sabe ...

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
La verdad es que había pensado hacerme un integral de partes íntimas, algo estilo actor porno. En los huevos y en el ojete se puede dar con láser?

pero tú sabes lo que duele en la ingle y por ahí el pelo es duro, entre mas duro mas duele y mas efectivo es claro!!
sobre los genitales dicen que no pasa nada........no me lo haría nunca
el ojete lo veo superhigienico
a ver yo para hacérmelo si tienes pelo me haría piernas ingles y gluteo y la parte de arriba entera
lo otro pues no
te lo digo porque un día había uno en el gym que se lo había hecho todo menos el culo y se quito los calzoncillos para ducharse y le dije......oye con el otro calzoncillo de pelo te duchas o te lo quitas también....

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
pues 15 dias mas max estare en deficit...el 26 de Feb me he apuntado a una carrera de montaña,no me he podido resitir es en Gijon y las carreras de mi pueblo son sagradas, la primera de la temporada y no creo sea conveniente correrla en deficit calorico , la verdad que es ha ido de marivailla -4kg ya casi no queda nada de la grasilla pecto-abdominal y no parezce que haya perdido mucha masa muscular....tampoco habia mucho que perder tambien es cierto.:floor::floor::floor:

me alegro guaka ......qué guay en serio......tener ese dominio no es fácil ..........aunque es la parte mas dulce ..........cuando quieras construir músculo vendrán los problemas
:LOL::LOL::LOL:o_O

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.106
me alegro guaka ......qué guay en serio......tener ese dominio no es fácil ..........aunque es la parte mas dulce ..........cuando quieras construir músculo vendrán los problemas
:LOL::LOL::LOL:o_O
graciesss majo!!! la verdad que tampoco te creas que tiene mucho merito soy poco farton , no soy de esos que sienten un placer inmenso comiendo a mi el comer me la suda bastante como ,quito el hambre, y punto la verdad que salvo los snacks tipo patatas chips gusanitos maicitos y ese tipo de gurrads que si abro una bolsa me la acabo tenga el tamaño que tenga no soy muy compulsivo comiendo, y incluso en esas mierdas no paso ansiedad si no hay por casa ni me acuerdo:LOL:....pero por otro lado si hay que tener cierto autocontorl y me ha molado lo de "saber que c**o como exactamente" asi que eso voy a seguri controlandolo, tengo la ventja que el tema carne magra en general y pesacado me encanta con lo cual me resula hasta placentero seguir la dieta :finga::finga:

lo del musculo lo se en mi caso peor soy el p*to standar en cuerpo de etiope tras hambruna de telediarioo si em pintan de negro salgo en la wikipedia como modelo fotografico:floor::floor::floor::floor: y encima el cardio que me voy a meter en los prox meses:lloro::lloro::lloro:pero tranki que ya te dare la turra con esto de la musculation :finga::finga::finga::finga::finga:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
260.878
Cómo me mola que Esteban se haya hecho margarito también! @MACO :floor:

6d80426243f061c64d7ebca93ac126ad.jpg

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
graciesss majo!!! la verdad que tampoco te creas que tiene mucho merito soy poco farton , no soy de esos que sienten un placer inmenso comiendo a mi el comer me la suda bastante como ,quito el hambre, y punto la verdad que salvo los snacks tipo patatas chips gusanitos maicitos y ese tipo de gurrads que si abro una bolsa me la acabo tenga el tamaño que tenga no soy muy compulsivo comiendo, y incluso en esas mierdas no paso ansiedad si no hay por casa ni me acuerdo:LOL:....pero por otro lado si hay que tener cierto autocontorl y me ha molado lo de "saber que c**o como exactamente" asi que eso voy a seguri controlandolo, tengo la ventja que el tema carne magra en general y pesacado me encanta con lo cual me resula hasta placentero seguir la dieta :finga::finga:

lo del musculo lo se en mi caso peor soy el p*to standar en cuerpo de etiope tras hambruna de telediarioo si em pintan de negro salgo en la wikipedia como modelo fotografico:floor::floor::floor::floor: y encima el cardio que me voy a meter en los prox meses:lloro::lloro::lloro:pero tranki que ya te dare la turra con esto de la musculation :finga::finga::finga::finga::finga:

tranquilo el músculo con tiempo y una caña y sin estresss ya llegara y sino nos divertimos en el camino que es lo importante

sobre qué comemos.....realmente es una pasada cuando averiguas cosas....
cuando eres joven y bueno alguno de mayor, incluso yo......nos preocupamos de que poner a nuestro coche si la 10-60 tws o la 10-60 rs , claro LA TWS of course .......y luego nos llevamos a la boca cualquier mierda ......:pota::facepalm:
lo peor es que nos critican luego ......por eso mismo.......... y les ves ahí dudando el aceite que poner :muro::floor:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.106
tranquilo el músculo con tiempo y una caña y sin estresss ya llegara y sino nos divertimos en el camino que es lo importante

sobre qué comemos.....realmente es una pasada cuando averiguas cosas....
cuando eres joven y bueno alguno de mayor, incluso yo......nos preocupamos de que poner a nuestro coche si la 10-60 tws o la 10-60 rs , claro LA TWS of course .......y luego nos llevamos a la boca cualquier mierda ......:pota::facepalm:
lo peor es que nos critican luego ......por eso mismo.......... y les ves ahí dudando el aceite que poner :muro::floor:
si bueno lo de las criticas yo me las paso por forro de los c*jÇn*s ya me conoces :floor: en casa de mis suegra; en la mia y mi panda ya saben que no hay cuartelillo:LOL::LOL::LOL: ya he dado el aviso a cuñass cuñaoss y demas tropa como lo que me da la gana y no tengo ganas de dar explicaciones igual que yo no opino aunque me de la impresion de que comes como un@ cerd@ y tengas un fisico de hipopotam@ embarazad@ ...fue un poco brusco:floor::floor::floor: pero llevaban ya un par de años tocandome las gonadas sobre el tema de que si lo de las ultras eran insanas de que pa que hacia eso de que se te ve muy delgado ,y mierdas asi .Como vi que tomandomelo con filosofia y buen humor no cesaba el coñazo decidi cortar por lo sano...oYE mano de santo!!!:floor::floor:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
si bueno lo de las criticas yo me las paso por forro de los c*jÇn*s ya me conoces :floor: en casa de mis suegra; en la mia y mi panda ya saben que no hay cuartelillo:LOL::LOL::LOL: ya he dado el aviso a cuñass cuñaoss y demas tropa como lo que me da la gana y no tengo ganas de dar explicaciones igual que yo no opino aunque me de la impresion de que comes como un@ cerd@ y tengas un fisico de hipopotam@ embarazad@ ...fue un poco brusco:floor::floor::floor: pero llevaban ya un par de años tocandome las gonadas sobre el tema de que si lo de las ultras eran insanas de que pa que hacia eso de que se te ve muy delgado ,y mierdas asi .Como vi que tomandomelo con filosofia y buen humor no cesaba el coñazo decidi cortar por lo sano...oYE mano de santo!!!:floor::floor:

TOP:goodpost: como acostumbras:neng::neng::neng::neng::smuggrin:
ostia como me gustaría hacerlo :hungry:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.106
TOP:goodpost: como acostumbras:neng::neng::neng::neng::smuggrin:
ostia como me gustaría hacerlo :hungry:
yo no me enorgullezco poruqe para la mayoria de ocasiones es un defecto; pero cuando me buscan me encuentran y soy de boca facil...pero es que ya estaba empezando a ser molesto, vamos es acojonante que tenga que explicar que yo prefiero atun a la plancha...pero nadie dice nada cuando un tio de 30 años 1,75 120kg de peso e incapaz de subir las escaleras del descansillo del portal sin parar en la 2ª de tres :floor: se mete medio kilo de cordero con patatas como pa una boda despues de un plato de fabada con el que se podria dar de comer a medio Sudan...dos litros de arroz con leche a los que le añade azucar poruqe le parecia poco dulce chupito y tres whiskis pa hacer la digestion...y el que tenia que dar explicaciones sobre la salud era yo....manda coj*nes!!! :devil::devil::devil:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.