@
jangel @
Panda1989 Interesantisimo leeros, me encantan estos tochos con más tecnicismos y debate,intento absorber de ellos información como una esponja.
Como os comenté en alguna ocasión, el hecho de que ahora mismo solo me interese el físico no es porque sea un superficial, un posser o algo así, es por el simple hecho de que siempre,desde niño, he sido el gordito con sus lorzas y me ha acomplejado bastante.
A nivel de pasar de ir a la playa y ese tipo de cosas o ir y estar en camiseta pareciendo un tonto al lado de mi chica.
Quizás a gente que por genética o por haber tenido buenos hábitos toda la vida,estáis en forma,os parezca exagerado o difícil de comprender, pero cuando te ves así, ni siquiera te miras al espejo cuando sales de la ducha.
Esta es la razón de que mi meta sea quitar grasa y conseguir un abdomen y pecho bonitos.
No para nadie, sino para mí,para sentirme bien y por primera vez en mi vida estar a gusto con como soy.
Respecto a lo que hablábamos de dieta @jangel,mi entrenador creo que no tiene ni idea y no se preocupa.
Me ha metido en volumen (aunque en déficit no voy a crecer nada) le pido una alimentación y el tío me pasa dos enlaces de menshealt, se suponía que iba a pasarme algo sencillo y para perder grasa,y resulta que son menús hiper elaborados y de 3.000kcal, cuando se lo dije al día siguiente que no lo iba seguir me dice " ah ya si,si. Te lo mandé a propósito, de hecho esa dieta la hice yo y me la publicaron" ahí ya sentí vergüenza ajena,porque en la web va firmado por con el nombre de los que la elaboraron y lógicamente no es el... Y así lo pillo en muchas bolas, es bastante fantasma... Otras cosas son que me insiste que para primavera me va a tener esculpido (antes me decía que para verano, si sigo así estoy mejor que Jangel antes de terminar la semana).
Luego incongruencias como decirme que los fines de semana puedo hacer cheat desde sábado noche a domingo noche y a los 5 minutos decirme que el día de cheat dos bolsas de gominolas ya es excesivo.
Tampoco me ha dado el programa de entreno, me dice el mismo día que grupo muscular vamos a trabajar, y al final no hacemos ciertos ejercicios que me ha dicho (yo creo que él hace lo que quiere hacer ese día para él y a mí me lo copia) un largo etc...
Y os preguntaréis, por qué no paso de el?
Pues por tres cosas mayoritariamente:
1-No hay otro entrenador en el gimnasio,y de haberlo no me lo podría permitir.
2-Necesito que me enseñen a hacer los ejercicios.
3-En el fondo es un buen tío,agradable,pero lo que es más importante y tiene que ver con lo que Jangel me había dicho:
Desde que entrenó con el tengo ganas de ir cada día, por el hecho de hacer ejercicios específicos y por el hecho de que me anima todo el rato, me ayuda a salir, me controla la barra en algún ejercicio etc y esta motivación creo que me está llevando a aficionarme a este deporte (aunque aún es muy pronto para decirlo)
Y nada, resumiendo, quiero un cuerpo estético y con volumen,pero me acojona hacer el superhabit porque se el bajón que me va a suponer ver reaparecer los michelines después de 9 meses de lo que para mí ha significado un tremendo esfuerzo,30kg bajados gramo a gramo.
Por eso valoro tanto vuestros consejos, sabéis de lo que habláis y es por lo que prefiero guiarme.
Siento el tocho,un abrazo,chicos.
Brais