Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

javi_530d

Guest
Siendo sinceros, yo no podría ir a un gabinete de estética profesional, de los que hacen laseres, vamos, y ..... depilarme el ojete y el pubis. Sólo el hecho de pensar en cómo me tengo que poner (si abierto, si en pompa, si en un potro, si en un columpio .....) para hacérmela. Y luego va el tema que me da un poquito de vergüenza enseñar mi ano/huevines/falete a una desconocida.

¿A vosotros no os da vergüenza?
Te da vergüenza por pudor o....:whistle:?

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Siendo sinceros, yo no podría ir a un gabinete de estética profesional, de los que hacen laseres, vamos, y ..... depilarme el ojete y el pubis. Sólo el hecho de pensar en cómo me tengo que poner (si abierto, si en pompa, si en un potro, si en un columpio .....) para hacérmela. Y luego va el tema que me da un poquito de vergüenza enseñar mi ano/huevines/falete a una desconocida.

¿A vosotros no os da vergüenza?

Vas en tanga y punto

Cuando te hacen las ingles te dice ...
Ala ! Recógete todo el pack hacia la izquierda que te disparo en la derecha o_O:LOL:

A la Peña que le operan de almorranas se lo tienen que hacer sí o sí ....incluso por higiene post operatorio

Yo solo tengo nalgas e inglés

La verdad que la primera vez que fui no iba a hacerme el culo ....y cuando me estaba haciendo el femoral ! Me dice hijo como te vas a quedar así ....y puso el gallumbo para abajo le dije ....ostia ahí no ! Que no puse crema ....y me dice tranquilo en el culo no duele mucho hay más carne ! ........los coj*nes !!! Mordí cojín en la camilla como un gay

Que no te de vergüenza ...Joer están hasta los webos de quitar pelos ...les da igual ....

Última edición:
J

javi_530d

Guest
Vas en tanga y punto

Ala ! Recógete todo el pack hacia la izquierda que te disparo en la derecha o_O:LOL:

A la Peña que le operan de almorranas se lo tienen que hacer sí o sí ....incluso por higiene post operatorio

La verdad que la primera vez que fui no iba a hacerme el culo ....y cuando me estaba haciendo el femoral ! Me dice hijo como te vas a quedar así ....y puso el gallumbo para abajo le dije ....ostia ahí no ! Que no puse crema ....y me dice tranquilo en el culo no duele mucho hay más carne ! ........los coj*nes !!! Mordí cojín en la camilla como un gay

Que no te de vergüenza ...Joer están hasta los webos de quitar pelos ...les da igual ....
Y no notaste alguna miradilla indiscreta?

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
57.826
Vas en tanga y punto

Cuando me operé éste verano, me pusieron culo en pompa dos enfermeras para rasurarme....y me puse palote, luego estuve un mes sin moverme de casa, no he pasado más dolor en mi vida

J

javi_530d

Guest
A ver señores, pregunta seria y 100% verdad.

Estoy mirando de comprarme una cartera y me encanta una de louis vuitton.

Os pregunto: alguien tiene algo de marroquinería de esta marca? Pagas marca, o pagas calidad? Después de un tiempo de uso, se ve bien? O se ve mal?

Es que mi cartera es la típica que te compras de 20 euros y ya está muy destruida.

REPITO PREGUNTA SERÍA,SI ME LA COMPRO PRESENTÓ LA CARTERA AQUÍ CON EL TICKET DE LA TIENDA PARA QUE VEÁIS QUE NO ES FALSA NI DE INTERNET NI UNA COPIA CHINA.

Gracias

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.106
a mi asi en serio cualquier cosa de la marca Louis vuitton me parece una horterada pa futbolistas tatuaos pero vamos cada uno con su dinero hace lo que quiere:guiño:

J

javi_530d

Guest
a mi asi en serio cualquier cosa de la marca Louis vuitton me parece una horterada pa futbolistas tatuaos pero vamos cada uno con su dinero hace lo que quiere:guiño:
Pues te vas a reír pero me acabo de enterar que la llevan los futbolistas. Odio el fútbol a muerte y no veo nada de tv.....

Quién se piense que quiero imitarles o emularles, mal va.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.106
yo no pienso nada simplemente me horripilan:rolleyes:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.030
A ver señores, pregunta seria y 100% verdad.

Estoy mirando de comprarme una cartera y me encanta una de louis vuitton.

Os pregunto: alguien tiene algo de marroquinería de esta marca? Pagas marca, o pagas calidad? Después de un tiempo de uso, se ve bien? O se ve mal?

Es que mi cartera es la típica que te compras de 20 euros y ya está muy destruida.

REPITO PREGUNTA SERÍA,SI ME LA COMPRO PRESENTÓ LA CARTERA AQUÍ CON EL TICKET DE LA TIENDA PARA QUE VEÁIS QUE NO ES FALSA NI DE INTERNET NI UNA COPIA CHINA.

Gracias

No merece la pena. Solo pagas marca. Si al menos fuese de piel...

No obstante, en Galerías Preciados venden unas carteras chulísimas. Echa un vistazo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.030
Si me prestas el delorean vamos juntos si quieres

Te lo prestaría, pero como ya te he dicho, no merece la pena pagar eso por una cartera de "plástico".

Si me prometes que no vas a comprar una de LV, te lo presto. Ese o el Speciale, lo que prefieras. El Carrera GT no, que es manual y no sabes llevarlo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.030

Greasemonkey

En Practicas
Modelo
Bmw e90
Reacciones
968
Si lo que quieres es una buena cartera de piel y te da igual la marca, ve a un buen marroquinero te la hará a tu gusto y te durará muchísimos más años que la LV.

J

javi_530d

Guest
Si lo que quieres es una buena cartera de piel y te da igual la marca, ve a un buen marroquinero te la hará a tu gusto y te durará muchísimos más años que la LV.
También he estado mirando otras marcas como loewe, son algo más batatas que las LV y son piel auténtica... y española

J

javi_530d

Guest
¿Que cómo van a vender carteras de plástico? Pues vendiéndolas. No entiendo tu pregunta.

De nuevo, metes la gamba, para variar. Es lo que tiene ser un paleto y hablar de lo que se desconoce.
Lo siento por preguntar algo que desconozco, no sabía si eran de piel, por ese precio pensaba que si. Ahora estoy mirando loewe.

Por si me quieres recomendar alguna no de broma, tiene que llevar billetero, tarjetero y monedero.

Gracias

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.030
Lo siento por preguntar algo que desconozco, no sabía si eran de piel, por ese precio pensaba que si. Ahora estoy mirando loewe.

Por si me quieres recomendar alguna no de broma, tiene que llevar billetero, tarjetero y monedero.

Gracias

Pues no. El diseño típico de LV es de "loneta". Lo bueno, que es muy duradero.

A mí sí me gustaba, hasta que empezaron a llevarlo todos los paletos.

J

javi_530d

Guest
Pues no. El diseño típico de LV es de "loneta". Lo bueno, que es muy duradero.

A mí sí me gustaba, hasta que empezaron a llevarlo todos los paletos.
Quienes? Y por favor intenta ayudar y no reírte de mí, estoy preguntando educadamente sobre una cartera.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.030
Como puede tener un paleto Macarra productos de lujo de 1000-2000 euros?

Pues comprándolos. O robándolos. O yo qué sé, pregúntaselo a ellos.

¿Qué tiene que ver ser un paleto o un macarra con tener o no dinero? Cada día te retratas más. Yo tengo claro donde te "encuadro".

J

javi_530d

Guest
Pues comprándolos. O robándolos. O yo qué sé, pregúntaselo a ellos.

¿Qué tiene que ver ser un paleto o un macarra con tener o no dinero? Cada día te retratas más. Yo tengo claro donde te "encuadro".
Pues hombre yo relaciono que alguien que tenga dinero con alguien que tiene estudios/va bien vestido/tiene clase.

Y donde me encuadras?

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.168
Mis compañeras van como locas por comprarse bolsos de LV, Valentino etc etc...... vamos de esos caros, que cuando los veo no puedo dejar pensar en el precio y su calidad.
Vete a algo de calidad buena y de piel en ese rango de precios, y déjate de LV.

P.D. Lo siento, pero le tengo manía a esa marca por mis compañeras........:hungover:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.