Panda
Forista Legendario
- Modelo
- E82 120d
- Reacciones
- 11.481
El exceso de algo, siempre es malo. De lo que sea. Pero también es cierto que el exceso de deporte bien medido y bien estudiado es preferible a otro tipo de excesos de los que disfruta la mayoría de la gente.

Nada a mi me gusta mejorar marcas y tal, pero siempre unido a mejoras visuales también. No entreno en rangos de fuerza submáximos nunca y alterno periodos cortos de fuerza a bajas repes con periodos mas largos de 12-15 repes para arriba y menos peso, que es donde el cuerpo coge el tamaño y la forma bonita.
Me encanta heroefitness! Pero sabrás que está picándose el culete este año no? Testo flojita y tal... pero bueno. Al menos es sincero el chaval, eso le honra. Que todavía hay mucho tio de metro ochenta pesando seco 92kg que dice que es del arroz y el pollototalmente de acuerdo en muchos aspectos en otros NO
pero por mis gustos ojo! no porque no tengas razón
en mi casa me gusta mejorar las marcas porque sé cuando habrá gains mas tarde
solo por eso.....no pretendo ganar fuerza, si hiciese eso pues haría rangos de fuerza y comería muy por encima todo el año sin definir ni nada
sobre explosivo me parece realmente innovador , estoy con él en todo porque todo lo que pone lo rebate científicamente y eso me pone
sigo a cuerpos perfectos y me toca bastante los webs la gente que entrena y no da explicaciones científicamente, dice .....ésto es así porque sí y lo digo yo y mira que cuerpo tengo y llevo 1000 años entrenando........pos fale....
si hay base cientifica mejor!!!!
ahora también es verdad que se lo lleva muchísimo a su terreno de powerlifter......solo hay gains en básicos....haciendo rangos de fuerza .....no hagas mas de 10 repeticiones etc ......y creo que no es así .....
heroefitness para mí es el youtuber mas equilibrado
sobre los mens physique es un concurso mas ligado a estética que a trabajo.....si naces con buenos cortes, guapo y tal tienes ganado el puesto ante el que se lo ha currado y tiene mas masa muscular...
está enfocado hacia ese tema...y la gente que se presenta lo sabe ...

Nada a mi me gusta mejorar marcas y tal, pero siempre unido a mejoras visuales también. No entreno en rangos de fuerza submáximos nunca y alterno periodos cortos de fuerza a bajas repes con periodos mas largos de 12-15 repes para arriba y menos peso, que es donde el cuerpo coge el tamaño y la forma bonita.