Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol VIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.713
Lo más duro que he subido yo hasta la fecha con la bici de carretera son los 4 kms finales del Marie Blanque, en Francia. Es el 2º puerto de la Quebrantahuesos, 9 kms, 5 “suaves” y 4 que son una auténtica pared. 4 kms al 11% de media y que no tienen ni 50metros de tregua donde se pueda recuperar algo las piernas. Además se suma que es un valle muy cerrado y suele haber mucha humedad. En años calurosos he sudado allí como en ningún otro sitio. Lo he subido 8 veces, en las 8 QHs que he corrido, en la primera no conseguí no desmontarme, a km y medio de cima me tuve que bajar y caminar unos metros para recuperarme algo, me explotaban las piernas literalmente. Las otras 7 sí que lo he subido todo sobre la jaca.

He visto en directo allí a los pros 2 veces, en el tour y en la Vuelta, y por supuesto suben más rápido pero no veáis también como sufren y se retuercen en las rampas del 16/18%. Puro espectáculo.

5b57cfce1517589d202bbd5e9c66141c.jpg

Última edición:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
me explotaban las piernas literalmente

Ojo que a veces bajarse es peor, puedes sufrir mareos :guiño:

Yo no he subido repechos tan miticos como vosotros, pero entre los 2 que he hecho estos días... prefiero volver a subir el HC, sufro menos, La Bola aunque es de primera me revienta la espalda y comentándolo con algunos compis dicen que les pasa lo mismo, que no saben porque pero la espalda les duele... está claro que es el rampon al 23 y 2 al 16, el HC lo máximo que tiene son 4 al 16.

• Like
Reacciones: GTI

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.351
No comáis carbohidratos simples, comed carbohidratos contradictorios, turbulentos, misteriosos. Carbohidratos que hayan viajado, que hayan vivido y sepan que no todo es blanco o negro.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
No comáis carbohidratos simples, comed carbohidratos contradictorios, turbulentos, misteriosos. Carbohidratos que hayan viajado, que hayan vivido y sepan que no todo es blanco o negro.
:goodpost::smuggrin:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Ni grasas buenas ...
Malotas , y pendejas

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.351
Si a la coliflor o al brócoli les echas sal y pimienta, no se nota el sabor de las lágrimas al comértelos.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
260.822
Si a la coliflor o al brócoli les echas sal y pimienta, no se nota el sabor de las lágrimas al comértelos.

Pero qué dices !!!!!!!!!

LIMONCICO DE MURCIA!!!!!!!!

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.351
- Margarito, quiero dar un paseo, tomar café, ir a ver una peli y luego que me poseas salvajemente en la cocina.
- ¿Ya te has vuelto a quedar sin datos?
- Chi.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
deja la botella de ginebra Gavira !

Las Torres

En Practicas
Reacciones
2.200
Ya tengo mi plan de trabajo establecido, meta 80Kg, hace tres años estaba en 96Kg y baje a 83, me fue un poco pesado y no llegue a los 80, desde entonces me muevo entre 83-86 que son los que tengo ahora, que es un logro mantenerlos pues ahora hara dos años que deje el trabajo y ahora mi trabajo esta en el movil, pero ya decidio, un empujon hasta los 80 y ya mantenerme ahi, control de alimentacion, y ejercicio, para tambien poder darme mis caprichos de comida, que es un placer, mis birras, etc y que no quede eso en el almacen del cuerpo.

Voy con un poco de retraso con mi plan por que he estado un mes y medio acatarrado y sin ganas de gimnasio, y por desgracia no pierdo el apetito, pero las ultimas dos semanas ya le estoy metiendo caña al cuerpo, ahora cardio, ya luego hare alguna maquina mas para fortalecer partes del cuerpo.

Ya hoy 1 hora de spinning a mi bola, pero con ritmo alto, 20 minutos de cinta a 10km hora, 24 min de remo (4000m) para que luego no me diga la directora de @Las Torres que haga algo....

Pero no cuentes las cositas que te digo, que luego todo se sabe :oops::oops::LOL::LOL:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.713
Ojo que a veces bajarse es peor, puedes sufrir mareos :guiño:

Yo no he subido repechos tan miticos como vosotros, pero entre los 2 que he hecho estos días... prefiero volver a subir el HC, sufro menos, La Bola aunque es de primera me revienta la espalda y comentándolo con algunos compis dicen que les pasa lo mismo, que no saben porque pero la espalda les duele... está claro que es el rampon al 23 y 2 al 16, el HC lo máximo que tiene son 4 al 16.

No no, me explotaban sobre la bici antes de bajarme... te aseguro que con lo cabezon que soy (como buen maño) y veinteañero que era (más inconsciente) si me bajé de la bici es porque no podía dar una pedalada más. Caminé unos metros, pocos, y ya hasta arriba en bici, sufriendo mucho pero aguantando porque ya no quedaba mucho. Es mucha, mucha la gente que echa pie a tierra en esos 4 kms. Y lo mejor, tras coronar te faltan 100 kms por delante jajaja con un puerto de 30 kms entre otras cositas.

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.709
Pizza margarita ( nunca mejor dicho) tipo casa Tarradellas, con añadido de jamón serrano, York, pimiento verde y 2 lonchas de chorizo picante. 2 botes de cerveza Marzen.
Puedo considerarla mi cheat meal.?
En cualquier caso, después de los 2 kg perdidos y tener el rostro como un yonki, me lo puedo permitir, que cojons

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Pizza margarita ( nunca mejor dicho) tipo casa Tarradellas, con añadido de jamón serrano, York, pimiento verde y 2 lonchas de chorizo picante. 2 botes de cerveza Marzen.
Puedo considerarla mi cheat meal.?
En cualquier caso, después de los 2 kg perdidos y tener el rostro como un yonki, me lo puedo permitir, que cojons

Foto ! Sin foto no hay gloria
Que tú mucho criticar pero te estarás comiendo una pizza escombro congelada :floor:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.351
mola ir a casa de mamá

– Avísame Dani cuando no quieras que te ponga más.
– Vale mamá.
– (cazo, cazo, cazo, cazo)
– Vale, ya.
– (cazo, cazo) ¿eh? (cazo, cazo)
– Que ya.
– (cazo, cazo, cazo) ¿ya seguro?(cazo, cazo)
– Sí, YA.
– (cazo, cazo, cazo, cazo, cazo, cazo, cazo) bueno vale, ya está. Alcachofas. (cazo)

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
– Vale mamá.
– Vale, ya.
– Que ya.
– Sí, YA.
– (cazo, cazo, cazo, cazo, cazo, cazo, cazo) bueno vale, ya está. Alcachofas. (cazo)

No vas a dejar ahí la cagada Dani ...

CAZO!!!!

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.709
Foto ! Sin foto no hay gloria
Que tú mucho criticar pero te estarás comiendo una pizza escombro congelada :floor:
Lo siento, he escrito después de zamparmela. Mira si es escombro que antes de añadidos la caja marca más de 600 kcal. Con todo me habré metido unas 800 como poco.
Suelo hacerlo una vez cada 3 o 4 semanas.
Pero mañana a las 9-9:30 estoy en el gym durante 2 horas, como cada sábado

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Lo siento, he escrito después de zamparmela. Mira si es escombro que antes de añadidos la caja marca más de 600 kcal. Con todo me habré metido unas 800 como poco.
Suelo hacerlo una vez cada 3 o 4 semanas.
Pero mañana a las 9-9:30 estoy en el gym durante 2 horas, como cada sábado

Algo menos que mi desayuno de hoy :LOL:
Suelo hacerlo todos los días :floor:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
Por eso lo digo, que Strava haga eso no me vale, las cicloturistas te cronometran desde abajo hasta que coronas, eso es lo que cuenta

A mí lo que me vale es que es de segunda al igual que Magacela es un repecho :descojon:

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Lo más duro que he subido yo hasta la fecha con la bici de carretera son los 4 kms finales del Marie Blanque, en Francia. Es el 2º puerto de la Quebrantahuesos, 9 kms, 5 “suaves” y 4 que son una auténtica pared. 4 kms al 11% de media y que no tienen ni 50metros de tregua donde se pueda recuperar algo las piernas. Además se suma que es un valle muy cerrado y suele haber mucha humedad. En años calurosos he sudado allí como en ningún otro sitio. Lo he subido 8 veces, en las 8 QHs que he corrido, en la primera no conseguí no desmontarme, a km y medio de cima me tuve que bajar y caminar unos metros para recuperarme algo, me explotaban las piernas literalmente. Las otras 7 sí que lo he subido todo sobre la jaca.

He visto en directo allí a los pros 2 veces, en el tour y en la Vuelta, y por supuesto suben más rápido pero no veáis también como sufren y se retuercen en las rampas del 16/18%. Puro espectáculo.

5b57cfce1517589d202bbd5e9c66141c.jpg

En ese puerto notas que “sufre” hasta el coche.....notas que tienes que meterle mucho más pedal de lo habitual para mantener simplemente la velocidad....se agarra que te cagas!!

• Like

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
– Vale mamá.
– Vale, ya.
– Que ya.
– Sí, YA.

No vas a dejar ahí la cagada Dani ...

CAZO!!!!

-“Chico....últimamente no comes nada.....a mi no me gustas cuando estás arguellao como cuando nadabas......”

-Mamá que peso 85kg!!! Que arguello es ese!!

-Comete otro anda

• Like

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
337.971
como preparais las p*tas alcachofas ....
no...en serio no doy el punto chavales ...
al final siempre pillo los putos corazones listos para tomar

Disistí hace tiempo y solo las tomo cuando como fuera o en casa de mi madre. En casa no me quedaban ni parecidas.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Igual que tanto hablar de Morcuera y resulta que es de segunda, parecía que era el Everest :floor:

Si este verano paro en Navalmoral paro a subir ese súper puerto, espero que no haya nieve en su cumbre :floor:

Pero no me hagas comulgar con ruedas de molino

C3801999-C036-4199-899B-9E7E2605117D.jpeg 02DE1694-1BB4-4B9D-9CD9-075D7F9108BC.jpeg

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.