gorka
Forista Legendario
Las mejores brasas de Riópar.
Cordero y embutido puntapala. Con ensalada para gayers.![]()
Cordero....buah...donde este el ternasco de Aragon

Las mejores brasas de Riópar.
Cordero y embutido puntapala. Con ensalada para gayers.![]()
Y las madejas.Cordero....buah...donde este el ternasco de Aragon![]()
Cordero....buah...donde este el ternasco de Aragon![]()
De hacer la compra que mañana viene un amigo y forero. No se si he acertado, lo que me ha recomendado la del delicatessen.
![]()
Tienen solera esas camisetas también, jaja!!Conservo alguna camiseta original de Depeche Mode del 90 de su Violaror Tour, alguna de los Maiden y una del Atleti Puma de Paolo Futre
Es un buen single malt el The Glenrothes Vintage Reserve, aunque realmente es mezcla de varios Glenrothes de otros años. Es un escocés joven porque la mezcla no madura en barrica más que unos pocos meses, es lo que se lleva ahora. Está rico
Slàinte!
Conservo alguna camiseta original de Depeche Mode del 90 de su Violaror Tour, alguna de los Maiden y una del Atleti Puma de Paolo Futre
c**o, ya sabemos quién tiene la única que se vendióYo tengo una del Madrid del grandioso Iván Helguera.
c**o, ya sabemos quién tiene la única que se vendió![]()
Ojito que los comensales eran maños y quedaron wowwwwww.
Entonces me callo, jajaja
Yo acostumbrado a nuestro ternasco luego pides costillas de cordero en otros sitios y no suele tener punto de comparación.
En cuanto al hilo, no me he pesado pero de los 12 kilos que perdi, con las vacaciones habre rebotado 3 en todo el verano y casi me han sentado bien, tenia ya la cara un poco de enfermo.
Ahora en unos dias vuelta al gym y a ganar algo de volumen, a ver si me mantengo en el peso actual.
Me he vuelto a hacer analítica porque con la dieta me salio bastante penosa y ahora ya esta todo en su lugar![]()
Yo tengo una de Gravesen, tengo el siguiente nivelSomos pocos genios. La muchedumbre entiende poco de fútbol.
Entonces me callo, jajaja
Yo acostumbrado a nuestro ternasco luego pides costillas de cordero en otros sitios y no suele tener punto de comparación.
En cuanto al hilo, no me he pesado pero de los 12 kilos que perdi, con las vacaciones habre rebotado 3 en todo el verano y casi me han sentado bien, tenia ya la cara un poco de enfermo.
Ahora en unos dias vuelta al gym y a ganar algo de volumen, a ver si me mantengo en el peso actual.
Me he vuelto a hacer analítica porque con la dieta me salio bastante penosa y ahora ya esta todo en su lugar![]()
Te mueves más que el ibex35.75,3 kg. Ya me quedan sólo 2,3. Hoy menos déficit. Mañana volvemos a la senda y el domingo me salgo de nuevo, celebración familiar inmensa con arroces y empanadas caseras.
Putada? Cuando subsistes en cetosis, entrar y salir me toca los coj*nes, por eso para esta noche, jamón y lomo ibérico, marisco y solomillo ternera, bordeando con protes elegantes.
Te mueves más que el ibex35.
Yo tengo una de Gravesen, tengo el siguiente nivel
Ése hotel
![]()
Éstos desayuno y puddin de croissant
![]()
![]()
Esas playas
![]()
Ese barco para ambos solos
![]()
![]()