el_letrado
Forista Legendario
Antes las evitaba. Ahora las busco. En lo más hondo de mi recto, bolsitas chilly.Son las mismas que utiliza @*NANO* para llevar la coca en el recto sin que le exploten.
Antes las evitaba. Ahora las busco. En lo más hondo de mi recto, bolsitas chilly.Son las mismas que utiliza @*NANO* para llevar la coca en el recto sin que le exploten.
estimulando la testo ...bien bien
no obstante gestiona donde va la sangre ......si la mandas a un sitio no va al otro
Las mejores piernas del mercado y ahora mismo para mí de los mejores físicos del mundo
https://www.instagram.com/p/BmQsnatAVVQ/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=375r8aw8mowi
Yo tampoco las querría para mí ni regaladas, aunque fueran naturales. Está totalmente descompensada semejante pierna.jaja, patas naturales, no??????? jajajaja a mí dame unas buenas patas de ciclista o de atleta y déjame de esos muslámenes.......... que burrada, vaya problema para comprar pantalones jijiji
No esperaba menos.Chaval, eso fueron los comienzos. Hace años que la droja no pasa por mi body. Solo me encargo de recibir la pasta![]()
jaja, patas naturales, no??????? jajajaja a mí dame unas buenas patas de ciclista o de atleta y déjame de esos muslámenes.......... que burrada, vaya problema para comprar pantalones jijiji
Yo tampoco las querría para mí ni regaladas, aunque fueran naturales. Está totalmente descompensada semejante pierna.
Ya me las quedo yo sino os gustan![]()
Te suena algo pero no sabes para qué se usa el albaly en el papel albal la heroina![]()
jaja, patas naturales, no??????? jajajaja a mí dame unas buenas patas de ciclista o de atleta y déjame de esos muslámenes.......... que burrada, vaya problema para comprar pantalones jijiji
Eso iba a decir, ahora mismo las patas de Yates...
PIERNASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Pero que paso !??
Mira, se ha pasado al mundillo de Choche y GTI.
![]()
Mira, se ha pasado al mundillo de Choche y GTI.
![]()
Cuando he leído Dorian Yates me he acordado cuando empecé a ir al gym con 15 años, salía en las revistas que por allí había tiradas. Ahora que veo su estado actual ya me cuadra más, no me lo imaginaba igual de animal con su edad actual.Mira, se ha pasado al mundillo de Choche y GTI.
![]()
Te suena algo pero no sabes para qué se usa el albal![]()