Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PELUSO

Forista Legendario
Pulpo con pimenton y aove y patata cocida plancha con tomate , de postre yogur griego con arándanos y frambuesas y peli
bc1081c52b3cf8bf857e0d9c568fccee.jpg

Creo que esta es mi p*ta comida favorita.Estoy en Cerdeña ahora mismo,y anoche me pusieron de primero eso... puede ser que lo repita... como se nota el marisco de costa... nos engañan en el pais...

jangel

Clan Leader
Coordinador
Creo que esta es mi p*ta comida favorita.Estoy en Cerdeña ahora mismo,y anoche me pusieron de primero eso... puede ser que lo repita... como se nota el marisco de costa... nos engañan en el pais...

Pa que vas a Cerdeña a comer pulpo !
Si en leon tenías !!!jajaja
Bueno , pulpo .....
Pulpo no hay dicen así que vete tú a saber

el_letrado

Forista Legendario
Tengo otra pregunta ruedil, José Ángel!

Recuerdas que me permutaron las ruedas?

Pues las que estaban delante que ahora van atrás veo que apoyan por dentro, pero la parte exterior, hay como dos dedos que no apoya. Me doy cuenta cuando voy por algún sitio con polvo o similar que se ve por las ruedas traseras menos los dos dedos esos que te digo de la zona exterior.

Que opinas? Problema de convergencia? Mucha presión? O tal vez que al haberlas pasado al eje trasero están viciadas y apoyan de otra manera?

jangel

Clan Leader
Coordinador
Tengo otra pregunta ruedil, José Ángel!

Recuerdas que me permutaron las ruedas?

Pues las que estaban delante que ahora van atrás veo que apoyan por dentro, pero la parte exterior, hay como dos dedos que no apoya. Me doy cuenta cuando voy por algún sitio con polvo o similar que se ve por las ruedas traseras menos los dos dedos esos que te digo de la zona exterior.

Que opinas? Problema de convergencia? Mucha presión? O tal vez que al haberlas pasado al eje trasero están viciadas y apoyan de otra manera?

Vicio !
Debería si esta alineado de ir gastando regularmente pero si hay mucho vicio no hay mucho que hacer por ellas , va a ser difícil se iguale ! Aunque en el eje trasero debería.

el_letrado

Forista Legendario
Vicio !
Debería si esta alineado de ir gastando regularmente pero si hay mucho vicio no hay mucho que hacer por ellas , va a ser difícil se iguale ! Aunque en el eje trasero debería.
Gracias jefe.

Los bultos que se notaban al pasar la mano, desaparecieron como bien me dijiste a los 700-800km y por tanto dejó de vibrar entre 80-110.

Pero bueno, todo sea que me coma pronto la kumho y cambie las 4 a la vez y al carajo!

La pregunta entonces es: primacy 3 o Sport Maxx? Sería para 225 55 r16. Carga 95 o más.

el_letrado

Forista Legendario
A mí no me vuelvas a dirigir la palabra si no es para invitarme a unos copazos. Megazarrio, 4x4, diesel, triturbo, tonelaje tipo trailer... ¿Hay algún coche más absurdo?
No se me ocurre uno mejor para alunizar en serrano.

Cuando suba a la capital te pego toque, eso seguro.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Un violador dice ser transgénero para ir a una cárcel de mujeres y abusa de cuatro.
    • FCINCO
    • Madrid
  • 11 SEP. 2018 17:44
15366626672835.jpg

Stephen Wood como Karen White. FACEBOOK

Stephen Wood fue condenado por violación y pedofilia y transferido a una cárcel femenina tras alegar ser transgénero. Una vez allí volvió a abusar de 4 mujeres

Karen White, de 52 años, trabajaba como artista drag en el rastro de Manchester. Su nombre original es Stephen Wood, aunque también ha utilizado el de David Thompson en algún momento de su vida. En 2016 fue condenado a pena de prisión acusado de dos violaciones y varios delitos sexuales con violencia cometidos en 2003 y ese mismo año.

Durante el juicio, Wood alegó sentirse mujer con la intención de ser trasladado a una cárcel femenina. Según informa la BBC , el delincuente, que ya había estado año y medio en prisión por un delito de pedofilia en 2001, fue internado en un módulo para mujeres a pesar de no haberse sometido a un cambio de sexo.

Las autoridades inglesas aceptaron sus alegaciones y lo enviaron a la cárcel de New Hall, al norte de Inglaterra, para cumplir con su condena. El traslado tuvo lugar siguiendo las directrices gubernamentales y de las ONG de defensa de los derechos humanos que recomiendan que el sitio de internamiento de los presos coincida con con el género que expresan y no con el fijado al nacer.

A los pocos días de ser internado en el nuevo centro, bajo el nombre de Karen White, llevó a cabo cuatro nuevos abusos sexuales. En concreto, el Daily Mailinforma que Wood mostró sus genitales a una reclusa, agarró la mano de otra y la llevó hasta sus pechos mientras hacía comentarios inapropiados sobre el sexo oral, se "restregó" indecentemente contra una tercera presa y dio un beso en el cuello a una cuarta sin su consentimiento.

Wood ha admitido haber participado en dos de los abusos, negando los otros con el alegato de que padece disfunción eréctil y no se siente atraído por las mujeres. Las autoridades británicas lo trasladaron a una prisión para hombresen Leeds tras lo ocurrido. Además, en la actualidad Wood también se encuentra inmerso en una investigación tras ser acusado de apuñalar a uno de sus vecinos.

"Pedimos disculpas sinceramente por los errores que se cometieron en este caso", dijo un portavoz del Servicio Penitenciario. "Mientras trabajamos para gestionar a todos los presos, incluidos los transgénero, con sensibilidad y de conformidad con la ley, tenemos claro que la seguridad de todos los internos debe ser nuestra prioridad absoluta".

Hay unos 125 presos transgénero en cárceles británicas, de los cuales 60 están condenados por delitos sexuales, y cerca de 25 están en prisiones para mujeres. En el mundo, el encarcelamiento segregado por sexo es uno de los muchos frentes de la guerra en curso sobre el reconocimiento pleno de la "identidad de género". En Estados Unidos, la administración Trump cambió el proceso en mayo para tratar a los presos con un género diferente al de su sexo al nacer fueran asignados a las prisiones femeninas o masculinas en función del último criterio, mientras se examinaba caso por caso.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Ha sido rápido e indoloro 10 minutos de caminata 30’ de running y 10’ de vuelta a casa
A desayunar
Tostada de pan masa madre canónigos salmón y huevo a la plancha + sandia paraguayo plátano y café con leche de almendra y hielo
A por el miércoles !
73aa35bf7fe95e31d41a7db4bd318bb3.jpg

jangel

Clan Leader
Coordinador
Gracias jefe.

Los bultos que se notaban al pasar la mano, desaparecieron como bien me dijiste a los 700-800km y por tanto dejó de vibrar entre 80-110.

Pero bueno, todo sea que me coma pronto la kumho y cambie las 4 a la vez y al carajo!

La pregunta entonces es: primacy 3 o Sport Maxx? Sería para 225 55 r16. Carga 95 o más.
Michelin

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Yo con las ruedas, por mucho Pirelli, Goodyear, Bridgestone, Falken, Vredestein, Wanli ...... no he encontrado mejores resultados nunca que con Michelín. Para mí está esa marca y luego todas las demás.

jangel

Clan Leader
Coordinador
inciso sobre 15 dias sin entrenar despues de 1 año sin dejar de entrenar y dieta ...supercompensacion
tocaba pesar y me esperaba menos peso y mucha mas grasa
marqué 69,8 al 7,9 ......1 kg arriba que cuando marche y 0,2 solamente de grasa mas
la verdad que no me lo creía .....me he tenido que subir 2 veces para creemerlo

La verdad que estoy recuperando a marchas increíbles y sobrecompensando .
Nunca había estado 15 días sin entrenar la verdad , y cuando llegue el abdomen daba asco ! Comí lo mejor posible ....algún postre pero sin abusar ! Hasta saciar ! Ningún día me sentí de atracón ! Pero ya los últimos días me notaba muy flácido el abdomen ! Cuando llegue a españa me pese y para mi sorpresa pesaba prácticamente lo mismo que cuando marché pero al 10 de grasa ..ahora me explico que había grasa pero también mucha retención por sal etc ..

Sobre las sensaciones de entreno ! Es la primera vez que vuelvo y no he perdido nada de fuerza ! Incluso he ganado ! No me preguntes porque ! Lo que sí he perdido ha sido fondo
Me explico ! El lunes en banca hice los mismos números que el último entreno y salió alguna repetición más
Y ayer en espalda lo mismo ! Salió alguna dominada más !!! Pero eso sí a medio entreno voy fundido NO ! Lo siguiente
La piel va fijándose al abdomen !!Todavia le queda ! Pero increíble como ha ido yendo a su sitio todo en solo 2 días de entreno !

espero que la semana que viene suba todas las marcas donde estaba estancado , baje aun mas el % grasa de cuando marche y suba aun de peso mas ........ha funcionado ...si me lo hacen jurar no me lo creo , pero aun queda trabajo

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club

Pues está el coche estupendo; cuida del cuero Pedro, aquí abajo hace mucho calor, hidrata la piel sin temor, que los veranos son muy largos.

Ese 530i solamente 'se te puede averiar' de las bobinas (mecánica sin problemática) amén del tren delantero tan débil (caucho) que gasta el e39 (cuando no es un silentblock, será la bieleta de re-envío de la estabilizadora, los amortiguadores o las copelas: siempre tiene algo, el puñetero) Eso sí, cuando está 'completito' su rodadura es una gozada. Ni se te ocurra poner 18" ni tampoco 17", ya no es hora y vas a perder un montón de CONFORT, no sé qué suspensión lleva tu BMW pero por las fotos parece ser una "pack exclusive" estandard, el pack exclusive siempre se ha criticado por ser un poco blandengue.

Pack M:
- molduras perimetrales en color negro, independientemente del color de coche.
- linea mate exterior, es decir, sin cromados rodenado las ventanillas.
- paragolpes M
- llantas de 17" con neumaticos 235 delante y 255 detras.
- suspension MII.

Pack Lifestyle (el e39 que yo tenía):
- molduras perimetrales en color en color del coche, pero sin remate cromado.
- linea mate exterior, es decir, sin cromados rodenado las ventanillas.
- llantas de 17" con neumaticos 235.
- suspension M.

Pack Exclusive:
- molduras perimetrales en color del coche con remate cromado.
- borde cromado en la tapa del maletero.
- llantas de 16" con neumaticos 225.
- suspension estandard, el coche es 2 cms más alto que los M o Lifestyle.

Lo de los pixels pues ya lo sabrás, espero que no tengas muchos pixels muertos, y cosa a tener en cuenta únicamente son las patillas reguladoras de altura de los faros de xenon, que también hay soluciones para ese caso :guiño:

Si no eres habitual del subforo e39 o no encuentras la información, me pegas un Whatsapp y te pongo al corriente rápido.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Tan bien funcionan? :eek:

niño en varias pruebas se pillan a 6 individuos sin entrenar y en 6 meses lo que utilizan esteroides ganan mas de 6kg de músculo respecto al otro grupo que esta entrenando acorde y comiendo BIEN
HABLO DE UTILIZAR ESTEROIDES INCLUSO SIN ENTRENAR EN GENTE NO ENTRENADA AMBOS CASOS ..........OJITO AL DATO
es así .......ES OTRO NIVEL ......olvidate .......no menosprecio a nadie que los utilice pero vas a estar 10 kg por encima
si lo estabas haciendo mal y tomas esteroides vas a estar 8 o 10kg por encima
si lo estabas haciendo bien y tomas esteroides vas a estar 8 o 10kg por encima

es así ......vas a superar tu limite natural de una forma pasmosa .
evidentemente si a esto le sumas cambios en tu dieta como aumentar tu ingesta proteica vas a ir a otro nivel

olvidaos de todo .....con esteroides estas en otro nivel ......PERO SIN QUERERLO YA VAS A ESTAR EN OTRO NIVEL , aunque no fuerces vas a aumentar tu fuerza considerablemente , recuperar etc

es otra historia ....yo te aseguro que entreno con una chica que utiliza y desde que empezó el cambio fue increíble , entrenando 35 minutos .....no hace mas .....en mi estado mas rocoso y dando el máximo .....me pongo al lado de ella y si acaso me acerco en determinados grupos en otros me barre literalmente ......mide lo mismo que yo y me saca 8 kg , comiendo la mitad que YO

Última edición:

GTI

Clan Leader
En mi opinión y tras probar muchísimas marcas, Michelin si que es posible que duren un poquito más que otras marcas. De funcionamiento la verdad que no noto grandes diferencias entre Michelin, Continental, Pirelli Goodyear, Bridgestone... me parecen más/menos similares las marcas top... Dunlop si que quizás me gusten un pelo menos como he comentado anteriormente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.