Creo tienes que hacer una memoria ; sino no te la concederán parece ser
No es un Everest será un kilymanjaro......Joer...
Eso me comenta mi mujer ; entraron por lo visto rápido los ERTE de la primera semana ; los que no estáis en la lista pues os están friendo y además de las cuentas piden más .Ha ido por fuerza mayor , están pidiendo documentación ....más aún ..
No es un Everest será un kilymanjaro......
No llovió el mes pasado y cómo vamos con retraso llueve este,y ayuda a respetar la medida de confinamiento.Venga, una buena noticia.
---------------
MURCIA, 31 Mar. (EUROPA PRESS)
31/03/2020 15:18:41CET
Los pantanos de la cuenca del Segura aumentan 22 hm3 sus reservas en la última semana
Eso me comenta mi mujer ; entraron por lo visto rápido los ERTE de la primera semana ; los que no estáis en la lista pues os están friendo y además de las cuentas piden más .
La nieve la pone la semana santa.Pero sin nieve...
pues es que según me dicen ; la primera semana la Junta no había sacado las normas .Pues somos de la primera semana![]()
Lo de los contagios espero que aumente mucho más cada día, pero que disminuyan los ingresos hospitalarios.
Lo digo porque cada vez se harán más tests, y lo de los ingresos puede tener trampa también, con la habilitación de más camas y más UVIs puede haber enfermos que ingresen o pasen a UVI que hace 1 semana no de podían hacer por falta de plazas.
La nieve la pone la semana santa.
La nieve la pone la semana santa.
según ella los que presentó esa semana si los aceptaron ...Pues somos de la primera semana![]()
pues es que según me dicen ; la primera semana la Junta no había sacado las normas .
No se están desbordados y hoy dicen una cosa y mañana otra .
A ver si te las conceden al final ; que es duro .
Lo más fiable es que el número de contagiados ascendería al 15%,se confirma cuando salgamos progresivamente por barrios,sin antes realizar la prueba.Como casi ningún dato es fiable, que más da...
Como casi ningún dato es fiable, que más da...
Si ya andó sobre las aguas puede bien transportarse sólo por las calles...
No le hace falta. Una vez me confesó un diputado que es mejor tener un político cerca que serlo. Y seguramente él tiene unos cuantos a su lado...
No llovió el mes pasado y cómo vamos con retraso llueve este,y ayuda a respetar la medida de confinamiento.
Como se les ocurra levantar la mano antes del puente de mayo ya verás como salimos en estampida al pueblo, playa, parcela...
Por eso digo que un aumento de contagios no debe ser malo.
Anduvo, jodido, anduvo.
Sí, sí, jodido pero andó.![]()
Da igual compañero. España es un país de catetos vestidos de Nike que se creen algo.
A los talleres los ERTE se los echan a todos para atrás
Vaya usted a trabajar a reparar ruedas a los camiones que llevan mercancía para nosotros
Pero solo puede hacer eso ! Mire para el cielo y pague a sus empleados
Firmado !
La Venezuela europea
No es que están perdidos ; a los asesores también hoy les dices esto ; mañana lo otro .pues igual tardo la Asesoria ! Pues iba a ser por días O día ! Vaya tela
Ni que hubiese un dinero determinado y luego a tomar ....todo
Por eso digo que un aumento de contagios no debe ser malo.
No es que están perdidos ; a los asesores también hoy les dices esto ; mañana lo otro .