Off Topic ¿Os preocupa el avance del corona virus? V.II

¿ hasta cuando habrá confinamiento ?

• Votantes totales
    331
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

martinezcazorla

Forista
Modelo
Prêt-à-porter
Reacciones
3.459
Estoy llegando a pensar por momentos que China debería haber guardado silencio, que el virus se hubiera extendido a sus anchas, se entierra a los muertos, se cura a los enfermos que no mueran, y el resto a seguir con la rutina. Esto va a ser el negocio del milenio para algunos. Lástima de nuestros hijos.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025

Yo no lo voy a olvidar jamas,al igual que no olvido a Acebes el 11M,porque esto ha sido una canallada intencionada y con conocimiento de causa,muy muy bien debería hacerlo Sanchez en lo que queda de legislatura para optar a la reelección,porque de dimitir cuando pase lo mas duro de esto como que no.

En un pais medio normal este mequetrefe no revalidaría a no ser que terminásemos con una renta per capita de 60,000e.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Eso puede echar para atrás el cambio del coche, la reforma de la cocina,... Pero unos euros para celebrar que puedes salir de casa después de 5 ó 6 semanas? Ya lo verás.

Te refieres al sueño de una noche de verano,porque será casi verano,solo será eso,una noche de verano.

A no ser que se implementen las medidas que empiezan a reclamar algunos economistas.

locko31

Forista
Modelo
Dodge 49/ Q30
Reacciones
2.669
Perdone usted, después del 2008 ha seguido habiendo crisis, ¿de qué ahorro hablas?

En un altísimo porcentaje, no hay manera de ahorrar (hipoteca o alquiler, vehículo, impuestos, cesta de la compra) y la crisis se reduce a tener trabajo o no tener trabajo, nada que ver con ahorrar o no ahorrar.
:guiño:

Exacto, ni que todo el mundo ganara minimo 2500 limpitos...que mucha mucha gente las pasa canutas para llegar a final de mes, como para ahorrar.

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.670
Hay 2.000 personas que ya han sido dadas de alta. Madrid acumula 9.000 casos, Cataluña 4.000 y País Vasco 1.725. Hay 13.000 personas en centros hospitalarios y el 13% ha requerido UCI. Se espera que los casos sigan aumentando en los próximos días. Se sigue insistiendo en mantener las medidas de distanciamiento social y en tomar medidas para reforzar el sistema sanitario para absorber los casos que se esperan próximamente.

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.670
Mira lo que han tardado en hacerle la prueba::sneaky:

Fernando Simón no estará presente por presentar síntomas leves aunque ha dado negativo en la prueba de coronavirus.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
52.133
Que no, que no. Que lo hace para evadir impuestos,lavar su imagen y para caer bien, que no aprendes.

Yo no se como puede haber gente que critique CUALQUIER donacion, especialmente en estos momentos de CRISIS. Estan muriendo PERSONAS. Si despues de ver el video de la señora que ha puesto @roger bm todavia hay alguno que piensa de verdad lo que puse en mi primer parrafo, deberia hacerselo mirar.

Ahora mismo yo aceptaria respiradores aunque fuesen hechos a mano y a duo por ZP y Maduro. Y todos sabeis lo bien que me caen a mi esos dos...

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.226
El enfriamiento es debido a la edad,a más edad más enfriamiento luego hay enfriamientos,como personas que tardan más en enfriarse, pero llegará y se llega a la edad adecuada.
No te lies la temperatura normal es de 36.5 arriba abajo para todo el mundo, viejo o joven.

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.670
MADRID IMPULSA UNA CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD VECINAL PARA FACILITAR EL AISLAMIENTO PREVENTIVO DE MAYORES
El Ayuntamiento de Madrid está impulsando una campaña que llama a la solidaridad entre vecinos para aliviar el aislamiento preventivo de los hogares madrileños decretado ante la crisis del coronavirus.

Con el lema 'Es el momento de la solidaridad vecinal', esta iniciativa de Voluntarios por Madrid anima a que cualquier persona que lo desee pueda ofrecer ayuda a sus vecinos mayores o con algún tipo de dificultad en tareas como bajar la basura, pasear al perro y comprar el pan u otros artículos de primera necesidad.

Según explica el Consistorio de la capital, la campaña está abierta a la participación libre de todos los vecinos de la ciudad sin necesidad de registro. De esta forma, quienes quieran participar sólo tienen que imprimir un cartel facilitado de forma online por Voluntarios por Madrid en su web y en su cuenta de Twitter '@Voluntmadrid', rellenar sus datos de contacto y pegarlo en un lugar visible de su portal para ofrecer ayuda a los más afectados por la cuarentena.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Nada hombre nada, vamos de fin de semana c**o!!! Como decía antes el otro forero, que tenía derecho a irse de fin de semana, no digo nada más porque acabo de llegar a casa y hay que doblar turno, pero esque me llevan los demonios, hoy ha sido una locura.

Si alguno se siente ofencido por mis palabras o mis formas, lo siento, que vaya por delante, pero uno ya está cansado, con tos seca y dolor de cabeza desde hace ya 3 días, currando por obligación, en fin, lo dicho.

Como decía el Caudillo,"no hay mal que por bien no venga",entre el 1-O y esto, creo que te puede salir un libro muy guapo,igual vendes un chorro y te lo montas mejor que Red Bull Boy:floor::floor::floor:.

Como lo llevais tu mujer y tu????.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
52.133
Desgarrador :(

Creo que si se quitara de enmedio el gobierno y sus ministros y dejaran la gestión de esta crisis a los médicos y el ejército apoyados por donantes privados como Amancio Ortega y otras grandes empresas que están aportando su logística desinteresadamente a todos nos iría mejor.
No te quepa la menor duda.

martinezcazorla

Forista
Modelo
Prêt-à-porter
Reacciones
3.459
300 ENFERMOS GRAVES EN CATALUÑA
La consejera de Salud de Generalitat, Alba Vergés, ha anunciado este sábado que en Cataluña hay un total de 300 personas en estado grave por Covid-19, mientras que 180 ya han recibido el alta hospitalaria.

"Cada vez tendremos más presión en el sistema sanitario", ha avisado Vergés, quien también ha advertido que el virus no afecta solo a personas vulnerables y que en Cataluña hay muchos jóvenes en estado grave.
Joaquín debería estar dedicado en cuerpo y alma a sacar a su pueblo de ésta situación colaborando con el Gobierno español en vez de estar haciendo el payaso en las tvs. Es lo que tiene votar a un personaje de éstos para que gobierne. Ahora toca agua y ajo. Suerte.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
52.133
La Academia General Militar, supongo.

Espero que la parte de este país que ve al Ejército como un riesgo continuo de golpe de estado abra los ojos y se den cuenta de lo útiles y necesarios que pueden llegar a ser cuando se jode todo :amo2::amo2::amo::amo:
Si a estas alturas todavia hay alguien que piensa asi del ejercito, lo primero es que no conoce el ejercito. Y lo segundo es que tampoco va a abrir los ojos. Hay parte de la sociedad muy, muy hipnotizada.

xacob

Forista
Modelo
520da
Reacciones
22.669
Hola.
Lo que si parece claro, es que nos hemos equivocado con la estrategia.
Sin tener gran conocimiento del tema y visto desde fuera, lo que si queda claro es que Corea de Sur y Alemania, han acertado y España e Italia, pues no.
La compra masiva de pruebas diagnósticas rápidas para qué se pueda diagnosticar a los sospechosos de estar infectados y aislarlos, así como a los que presentan síntomas leves parece que es la mejor forma de parar esto.
En mí opinión si te equivocas con la estrategia, no cortas rápido las comunicaciones, como con Italia cuando allí ya no permitían los desplazamientos y ahora con zonas super infectadas como Madrid, Cataluña y Euskadi que no se bloquean totalmente. No sé cómo nos va a ir, pero no tiene buena pinta.
Ojalá me equivoque.
Saludos.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Espero que tras la pasada crisis del 2008 la gente haya aprendido a AHORRAR para cuando como ahora las cosas se tuercen.

Ahorrar?????:floor::floor::floor::floor:,pero hombre de dios,que aquí la "recuperación" ha sido a costa de la devaluación bastante considerable de la clase media y de los sueldos en los trabajos y ello ha contado con la inestimable ayuda de los pagapensiones que han puesto su granito de arena para devaluar la mano de obra.

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.670
Ciento de miles de mascarillasPatricia La Cruz, directora general de Cartera y Farmacia ha anunciado qué medidas está adoptando el Estado para obtener suministros médicos. Se está apoyando a las empresas nacionales para aumentar la capacidad e producción y reorientando a sectores afines. Hoy se distribuirán 500.000 mascarillas para profesionales y 800.000 para pacientes en el territorio nacional. Se ha emitido una compara para garantizar la cobertura semanal para los productos esenciales para luchar contra la infección.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Hola.
Lo que si parece claro, es que nos hemos equivocado con la estrategia.
Sin tener gran conocimiento del tema y visto desde fuera, lo que si queda claro es que Corea de Sur y Alemania, han acertado y España e Italia, pues no.
La compra masiva de pruebas diagnósticas rápidas para qué se pueda diagnosticar a los sospechosos de estar infectados y aislarlos, así como a los que presentan síntomas leves parece que es la mejor forma de parar esto.
En mí opinión si te equivocas con la estrategia, no cortas rápido las comunicaciones, como con Italia cuando allí ya no permitían los desplazamientos y ahora con zonas super infectadas como Madrid, Cataluña y Euskadi que no se bloquean totalmente. No sé cómo nos va a ir, pero no tiene buena pinta.
Ojalá me equivoque.
Saludos.
Solo en un país como China,con una dictadura son capaces de acabar con la propagación,los demás sólo pueden contar muertes.

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.670
Búsqueda de la vacuna:

Hay dos hostpiales trabajando con ensayos con Rendesivir. Dos más que luchan contra el sida tratan de averiguar cómo proteger a los profesionales del contagio con un nuevo medicamento. Se participa en foros mundiales para tener claras las vías para las que se pueda autorizar la vacuna cuando esté disponible a la vez que se garantiza la seguridad. Esta vía será mucho más rápida y más efectiva dada la urgencia de la situación.

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.670
355.000 PCRs

Raquel Yoti, del Instituto de Salud Carlos III, ha dicho que esta institución está dando soporte a centros hospitalarios para conocer los requerimientos que tienen para acceder a kits y pruebas de diagnóstico. Se está dando diagnóstico en comunidades que no tenían acceso a esa técnica. Se han realizado al menos 355.000 PCR en todo el pais. Se están haciendo entre 15.000 y 20.000 al día, una cifra similar a la de países europeos del entorno. Sin embargo, se ha contactado con empresas para poner los kits en el mercado más rápidamente. Hay ya cuatro empresas produciendo y comercializando estos kits. También se van a comprar cuatro robots para haccr 80.000 PCRs diarias.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
52.133
:goodpost:

Ayer al volver de trabajar me paró la Guardia Civil para un control de desplazamientos. Me dio reparo darles las gracias por su tarea pero creo que debería haberlo hecho así que desde aquí mando un mensaje de apoyo a todas las FFCCSE por el esfuerzo extra de estos días, muchas veces con la incomprensión del mando político.
No te de vergüenza Sechs. Yo siempre que me paran lo hago y les deseo buen turno.

Debajo del uniforme siempre hay una persona, por mas que algun (poner aqui cada uno lo que quiera) se "emocione cuando ve que apalean a un policia", a pesar de que el tiene a dos en la puerta de su casoplon.

Esta noche mi mujer y mis vecinos me toman por loco, pero a las 21:00 pienso cargarme una cacerola aqui, en mitad de Europa.

Última edición:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Sevilla aplaza facturas del agua a autónomos y empresas obligadas a cerrarLa empresa municipal de agua de Sevilla, Emasesa, ha puesto en marcha un plan de contingencia por el que garantiza el suministro a la población más vulnerable y permite aplazamientos en las facturas correspondientes al periodo del decreto de alarma para empresas y autónomos que tuvieron que cerrar. En la víspera del Día Mundial del Agua, marcado este año por la pandemia provocada por el coronavirus, Emasesa ha difundido el contenido del plan de contingencia interno que ha incorporado el teletrabajo en todos los puestos posibles, según informa un comunicado del Ayuntamiento hispalense.

Me parece muy bien,pero si todo el mundo y todas las empresas tiene que seguir pagando de todo,cada vez habra mas familias y mas empresas que no podrán pagar de nada,como parchecillo queda muy "guais" pero creo que aun no somos conscientes de la magnitud del tema.

Que esto no es cosa de un mes.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.852
MADRID, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

Publicado 21/03/2020 16:29:39CET
La Paz inicia la instalación de una carpa cercana a las Urgencias para pacientes sospechosos de Covid-19

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
355.000 PCRs

Raquel Yoti, del Instituto de Salud Carlos III, ha dicho que esta institución está dando soporte a centros hospitalarios para conocer los requerimientos que tienen para acceder a kits y pruebas de diagnóstico. Se está dando diagnóstico en comunidades que no tenían acceso a esa técnica. Se han realizado al menos 355.000 PCR en todo el pais. Se están haciendo entre 15.000 y 20.000 al día, una cifra similar a la de países europeos del entorno. Sin embargo, se ha contactado con empresas para poner los kits en el mercado más rápidamente. Hay ya cuatro empresas produciendo y comercializando estos kits. También se van a comprar cuatro robots para haccr 80.000 PCRs diarias.
Es de lógica que aquí no hay la capacidad de trabajo de China y hay que compensarlos con robots.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.852
VALÈNCIA, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -
Publicado 21/03/2020 16:32:53CET
La UME desinfecta por tercera vez áreas del Puerto de València como medida preventiva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.