Off Topic ¿Os preocupa el avance del corona virus? V.II

¿ hasta cuando habrá confinamiento ?

• Votantes totales
    331
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Yo estuve en el 79 y 81, un total de 5 meses y por aquel entonces la diferencia con España era abismal. Evidentemente, también tienen cosas malas.

Su capacidad de reacción es brutal, solo en la segunda guerra mundial que no tenían casi nada de ejercito, en unos meses tenían portaviones y aviones como churros. Hasta la fábrica Ford dejó de fabricar coches y se puso manos a la obra.
Como dijo Yamamoto después del ataque a Pearl Harbor, hemos despertado a un león.

Efectivamente, capaces son, pero seguiremos atentos, ya que lo que pase allí siempre rebota en Europa.

Dijeron de ir a la Luna y fueron hasta cumpliendo el plazo que se dieron los joputas.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.655
Empezamos a repartir con urgencia la ayuda recibida, la urgencia es máxima y se trabaja a contrarreloj.

No hace falta decir de quien es la ayuda, parte eso sí, llego hoy gracias a la llamada del ahorro del jefe de estado.

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Yo estuve en el 79 y 81, un total de 5 meses y por aquel entonces la diferencia con España era abismal. Evidentemente, también tienen cosas malas.

Su capacidad de reacción es brutal, solo en la segunda guerra mundial que no tenían casi nada de ejercito, en unos meses tenían portaviones y aviones como churros. Hasta la fábrica Ford dejó de fabricar coches y se puso manos a la obra.
Como dijo Yamamoto después del ataque a Pearl Harbor, hemos despertado a un león.

Efectivamente, capaces son, pero seguiremos atentos, ya que lo que pase allí siempre rebota en Europa.

Así es, mi queridisimo Manol, todo lo que allí ocurre afecta al globo entero (y muchos no quieren enterarse todavía).

En el 79? Jolin, yo también; en Miami y Orlando. Pero tenía 8 años, fui a Disney, y no me acuerdo de casi nah; si te digo que de lo que más me acuerdo es de un Camaro (el de Bandido) con el aguila en el capó, que veía desde el Hotel, habiendo estado todo el viaje en Disney...Imagínate si apuntaba maneras ya! lol

Última edición:

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Empezamos a repartir con urgencia la ayuda recibida, la urgencia es máxima y se trabaja a contrarreloj.

No hace falta decir de quien es la ayuda, parte eso sí, llego hoy gracias a la llamada del ahorro del jefe de estado.

Maravilloso, VAMOSSS!!

Ese GC de la primera foto está "cuadrado"; ante quién? Un mando, imagino

Pamplinas

Forista
Modelo
X5 3.0d XDrive
Reacciones
2.906
[

18,4 mil

17:03 - 24 mar. 2020 ·
Mucha Patria y mucho Honor, pero cuando llega el momento, lo pronto se que convierten en ovejitas, lamiendo el culo.
Hay de todo. Piensa que cuando llegan al empleo de Coronel llevan mínimo 35 años en el cuerpo, se conocen todos de sobra, se conocen desde que tenían 18 años, saben de que pie cojea cada uno, no serán más de 100. Me consta que la lista de Coroneles a ascender, que se le pasa al consejo de ministros, la elabora el propio generalato en consenso y hasta hace bien poquito solía respetarse, se deben cuidar de no meter un Villarejo en esos despachos. Algunos con mandar la Zona de son naturales, tienen bastante.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.655
quienes son las dos de los extremos, se sabe algo de ellas ?

ETNY9zdXgAAc8VY.jpg
En la rubber tendrán sus datos seguro!!!!:sneaky:

No preguntes en la pública :chulo:

Última edición:

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Que??? La primera noticia al respecto que tengo de eso que comentas, eso es una fake news en toda regla, solo en algunos municipios se ha sancionado a guardias civiles, es más, ha sido en Andalucía concretamente.
Como a todos ellos,me refiero a funcionarios.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.655
Como a todos ellos,me refiero a funcionarios.
Con una diferencia, el sanitario no tiene material, no se lo pone o se lo pone caducado, al guardia civil que decide comprar una mascarilla en la farmacia y se la pone, le imponen una sanción de 5 días de pérdida de empleo y sueldo, creo, humildemente, no es comparable.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Así es, mi queridisimo Manol, todo lo que allí ocurre afecta al globo entero (y muchos no quieren enterarse todavía).

En el 79? Jolin, yo también; en Miami y Orlando. Pero tenía 8 años, fui a Disney, y no me acuerdo de casi nah; si te digo que de lo que más me acuerdo es de un Camaro (el de Bandido) con el aguila en el capó, habiendo estado todo el viaje en Disney...Imagínate si apuntaba maneras ya! lol

Yo estuve en 2007,en Los Angeles,San Francisco y Las Vegas,y me lleve una muy buena impresión de ellos,gente muy civica y educada,una de las primeras cosas que me chocaron fue que al entrar en los ascensores de los hoteles todo el mundo,absolutamente todo el mundo nos saludaba cortésmente y muchos hasta te preguntaban como estabas,en fin que muy bien.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.655
[

18,4 mil

Hay de todo. Piensa que cuando llegan al empleo de Coronel llevan mínimo 35 años en el cuerpo, se conocen todos de sobra, se conocen desde que tenían 18 años, saben de que pie cojea cada uno, no serán más de 100. Me consta que la lista de Coroneles a ascender, que se le pasa al consejo de ministros, la elabora el propio generalato en consenso y hasta hace bien poquito solía respetarse, se deben cuidar de no meter un Villarejo en esos despachos. Algunos con mandar la Zona de son naturales, tienen bastante.
Otros se hacen accionistas de Renault :floor::floor::floor:

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.409

Gracias por vuestra labor y por estar siempre ahí.

:amo2::amo::amo2::amo:

Gracias a todos los que estáis allí, al pié del cañon.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.500
Aquí se ha hablado mucho sobre EEUU y sobre como va a reaccionar o sufrir esta crisis sanitaria,la opinion casi unánime es de que las van a psasr p*tas como poco.

Yo pienso que EEUU tiene un as bajo la manga que no tiene nadie,y es tener el ejercito mas poderoso del mundo,todo ese potencial enfocado al tema sanitario es mucha fuerza disponible en caso de necesitarse,cuantos barcos hospital deben de tener o cuantas unidades capaces de montar hospitales de campaña,solo usando un par de portaaviones anclados en New York pueden convertirlos y confinar a 10000 enfermos.

Hace ya 2 ó 3 días salió en las noticias que habían llevado a puerto 2 buques hospital, supongo que NY.

quienes son las dos de los extremos, se sabe algo de ellas ?

ETNY9zdXgAAc8VY.jpg

La de rojo Celaa, nos tocó sufrirla en el País Vasco una temporada, toda la vida chupando de la política.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Parece ser que unos de los laboratorios de alta seguridad se estaba experimentando con el SARS,y el coronavirus es muy parecido a éste,no se puede afirmar que haya escapado de ahí, pero tampoco lo contrario,hay muchas teorías conspirativas.

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Yo estuve en 2007,en Los Angeles,San Francisco y Las Vegas,y me lleve una muy buena impresión de ellos,gente muy civica y educada,una de las primeras cosas que me chocaron fue que al entrar en los ascensores de los hoteles todo el mundo,absolutamente todo el mundo nos saludaba cortésmente y muchos hasta te preguntaban como estabas,en fin que muy bien.

Eso me pasaba en NYC, en el propio Metro....Entrabas y es como si te conocieran de toda la vida, se ponían a hablar contigo de cualquier cosa, si te veían receptivo, como si nada. Otra cosa, que por cierto también pasa en Canadá, es que los españoles "somos muy mirones", entras a algún sitio y ya te están mirando de arriba a abajo sin cortarse un pelo; como hagas eso allí, te cae una bronca de coj*nes. "What the f** are you stearing at, huh??" Si, si, es tremendo.

Por cierto, esto ya lo conté por aquí, sabes en qué año y mes estuve en NYC? en 2001. El 30 de Agosto estaba yo subido en la torre norte del WTC......el 30 de Agosto! Flípalo.

BlasdeLezo

Forista
Modelo
E61 30d 235
Reacciones
2.967
¿Creeis que esto va a llegar hasta mayo?

(Confinamiento, paro actividad, ERTEs...)

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.465

En el 79? Jolin, yo también; en Miami y Orlando. Pero tenía 8 años, fui a Disney, y no me acuerdo de casi nah; si te digo que de lo que más me acuerdo es de un Camaro (el de Bandido) con el aguila en el capó, que veía desde el Hotel, habiendo estado todo el viaje en Disney...Imagínate si apuntaba maneras ya! lol
Estuve en Chicago, Norfolk y Jacksonville (Florida) por cuestiones profesionales y también estuve en DisneyWorld, aún me acuerdo de la montaña rusa que estaba dentro de la bola, todo oscuro, impresionante. :descojon:

El mismo coche que puse yo en el hilo "que hay de que coche te gustaría". Aunque el trans am, que sí lo conduje, tampoco me hace asco. :descojon:

Efectivamente, siempre es bueno ser "amigo" del grande, como en el colegio. :)

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.465
[

18,4 mil

De acuerdo, pero te garantizo que quien llega a la cúpula, ya se preocupan que no sea un porculero, más bien un complaciente.
He conocido a buenos Almirantes y no han llegado a nada, mientras "otros", llegaron. Y esto no es una apreciación mía, exclusivamente, es de la mayoría.

carlosou

Forista
Modelo
.........
Reacciones
2.808
Con una diferencia, el sanitario no tiene material, no se lo pone o se lo pone caducado, al guardia civil que decide comprar una mascarilla en la farmacia y se la pone, le imponen una sanción de 5 días de pérdida de empleo y sueldo, creo, humildemente, no es comparable.

En esas situaciones es donde se ve la diferencia del oficial que quiere hacer carrera y el que se preocupa de sus compañeros.Como comenté en algún post por ahi

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.441
Ahora si, pero no hace mucho, unos días, llegaron a sancionar a alguno por llevar mascarilla, por ahí anda la noticia!!!
Te lo pregunto porque hoy me pararon en un control, puse el post más atrás, y me sorprendió ver a los GC sin mascarilla. Les pregunté por qué no la llevaban con lo expuestos que estaban, pero no me respondió, solo me dijo que adelante...les vi muy muy cansados ..me parece una situación terrible.
Si los primeros que tiene que ir al "frente, sanitarios y ffcc no tienen unos mínimos medios, muy mal vamos.

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
20.861
Donde es, por curiosidad?

Lo de la verdad no tengas duda alguna que no te la cuentan, pero simplemente porque no la saben. Este p*to virus es como los ojos del Guadiana, aparece y desaparece casi aleatoriamente dependiendo del paciente. No sabe nadie cuantos infectados hay ni quién puede portarlo. Ni el capítulo más chungo de Black Mirror.
Yecla, en Murcia.

Pamplinas

Forista
Modelo
X5 3.0d XDrive
Reacciones
2.906
De acuerdo, pero te garantizo que quien llega a la cúpula, ya se preocupan que no sea un porculero, más bien un complaciente.
He conocido a buenos Almirantes y no han llegado a nada, mientras "otros", llegaron. Y esto no es una apreciación mía, exclusivamente, es de la mayoría.
Si eso también, no gustan los porculeros o revolucionarios. Aquí se viene a obedecer, por muy Teniente General que se sea.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.955
¿Creeis que esto va a llegar hasta mayo?

(Confinamiento, paro actividad, ERTEs...)

Cualquiera sabe... llegará hasta donde quieran que llegue. Yo lo veo así de "simple"

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.655
En esas situaciones es donde se ve la diferencia del oficial que quiere hacer carrera y el que se preocupa de sus compañeros.Como comenté en algún post por ahi
Ver a un militar entregar una mascarilla a un guardia civil, no tiene precio, en serio lo digo. Pero peor es ir al hospital y que te digan que tienen una mascarilla para toda la semana, si ves a los militares entregarles todo lo que llevaban..... En fin, que sigamos la fiesta!!!

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.087
https://www.consalud.es/pacientes/e...hez-moncloa-medicos-enfermeros_75786_102.html

El equipo médico de Sánchez en Moncloa: siete médicos y siete enfermeros
Ante la crisis sanitaria del coronavirus analizamos el equipo médico permanente con el que cuenta Pedro Sánchez después de conocer los primeros positivos por covid-19 en el Gobierno.

La expansión del coronavirus en España ha obligado al país a tener que hacer frente a la mayor crisis sanitaria de su historia reciente. El número de casos positivos de covid-19 se sitúa en los casis 3.300 y las muertes se elevan hasta las 90.

En las últimas horas se conocía la notica de varios positivos dentro del Ejecutivo de Pedro Sánchez. Se trata de la ministra de Igualdad, Irene Montero (el vicepresidente segundo Pablo Iglesias ha dado negativo en las pruebas, pero permanece en cuarentena) y la ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias.

Motivo por los que el Gobierno de Pedro Sánchez ha decidido reducir al mínimo el contacto de sus miembros con otras personas a pesar de que el resto de ministros han dado negativo en las pruebas de covid-19.

Se encuentra formado por siete doctores y siete enfermeros que disponen además de un equipo hospitalario facilitado por La Paz
En estos momentos de incertidumbre, en los que el coronavirus ha llegado a la cúpula de la esfera política del país, cabe recordar que el presidente del Gobierno cuenta con un equipo médico permanente en La Moncloa para poder ser atendido en las instalaciones del Complejo en el momento en el que lo necesite.

Este se encuentra formado por siete doctores y siete enfermeros que disponen además de un equipo hospitalario facilitado por La Paz para atender al presidente.

Así lo acordaron, el pasado 24 de agosto, el Ministerio de Presidencia y la Comunidad de Madrid. De esta manera, se ha renovado el acuerdo sellado hace 16 años, en el que se establecía que la Comunidad de Madrid, a través del INSALUD, aportaba a Presidencia de Gobierno medios técnicos y humanos para el cuidado del jefe del Ejecutivo y otros altos mandatarios en La Moncloa. Una aportación que se ha mantenido durante todo este tiempo.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
7 doctores o doctoras y 7 enfermer@s , que en lugar de estar en hospital o el Ifema ahí están cuidando a la mujer del presidente porque entiendo los otros enfermos del gobierno están en su casa .

Sin comentarios , ni que fuera el presidente de los Estados Unidos en lugar de un país q pinta tanto en la escena internacional como Portugal .

mi pregunta es , cuantos tiene entonces la casa real ???

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.