Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas VOL II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Snowfer

Forista
Estoy dandole vueltas a cambiar la BTT, me apetece un cambio, he estado mirando y dentro de mi presupuesto Max. 2500€ la que mas me convence es la KTM Myroon Master en 29", acepto sugerencias y opiniones, la bici en cuestion es esta:

http://www.ktm-bikes.at/bikes/hardt...199936&cHash=9b711116b5df11209c8f3202b3e1e895

Myroon_29_Master_3_F_48_carbon_ud_matt(orange).jpg

Os cuento, como ya comente por aqui en septiembre me puse a mirar bicis porque me apetecia cambiar de 26" a 29", cosa que al final deje aparcada, pues resulta que la tienda donde la vi cierra y le quedan 3 bicis, una de ellas es esa, es mi talla y me encanta, al final me la deja en 1900€ un precio cojonudo, esta mañana le he dicho que me la preparase que me la llevaba y que por la tarde intentaria pasarme, hasta aqui todo bien, bueno pues sobre las 18h llamo a la tienda para decir que sobre las 19:30h iria, me dicen que no hay problema que me esperan, llego a la tienda a las 19:33h y la tienda estaba cerrada, cosa que me ha sentado como una patada en los mismisimos, he pillado tal rebote que si llego a verle en ese momento le digo que se meta la bici por el culo, mañana ire,

Vosotros que hariais pediriais rebaja adicional por su informalidad?, que me regale algo que tenga en la tienda?, o hacer como ellos no ir XDD?

leij

Forista Legendario
Fotos de los tracks de la Gran Ruta Celta, aunque yo prefería el track directamente y pasarlo luego al Google Earth, pero bueno, de momento hay que conformarse:

1.- Ruta Larga:

Captura-de-pantalla-2015-03-26-00.21.19.png

2.- Ruta corta:

Captura-de-pantalla-2015-03-25-13.41.33.png

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Os cuento, como ya comente por aqui en septiembre me puse a mirar bicis porque me apetecia cambiar de 26" a 29", cosa que al final deje aparcada, pues resulta que la tienda donde la vi cierra y le quedan 3 bicis, una de ellas es esa, es mi talla y me encanta, al final me la deja en 1900€ un precio cojonudo, esta mañana le he dicho que me la preparase que me la llevaba y que por la tarde intentaria pasarme, hasta aqui todo bien, bueno pues sobre las 18h llamo a la tienda para decir que sobre las 19:30h iria, me dicen que no hay problema que me esperan, llego a la tienda a las 19:33h y la tienda estaba cerrada, cosa que me ha sentado como una patada en los mismisimos, he pillado tal rebote que si llego a verle en ese momento le digo que se meta la bici por el culo, mañana ire,

Vosotros que hariais pediriais rebaja adicional por su informalidad?, que me regale algo que tenga en la tienda?, o hacer como ellos no ir XDD?

No te calientes que no vale para nada, tu quieres la bici y ellos la venden, vas mañana y listo

Snowfer

Forista
Bueno pues ya la tengo en casa, al final cuando llegue a la tienda, me tenia preparada una caja con alguna cosilla y se me paso el enfado.

A ver si puedo probarla en condiciones, ya subiere fotos mas pro

2zqqv7l.jpg

Gracias, son automaticos con plataforma:)

Menos mal :guiño:. Toas formas yo no veo mucho esos pedales en una rígida, en una de descenso ok pero aquí sólo añaden peso, yo los cambiaría.

A darle pedales. Ya verás el 2x10 que es mucho mas cómodo que los tres platos. Claro que cuando lo pruebas lugo ya te planteas pasarte al 1x11 que es en lo que estoy yo :hungover: .... pero vaya precios. Igual me hago un 1x10, no me hace falta mas la verdad

Snowfer

Forista
Menos mal :guiño:. Toas formas yo no veo mucho esos pedales en una rígida, en una de descenso ok pero aquí sólo añaden peso, yo los cambiaría.

A darle pedales. Ya verás el 2x10 que es mucho mas cómodo que los tres platos. Claro que cuando lo pruebas lugo ya te planteas pasarte al 1x11 que es en lo que estoy yo :hungover: .... pero vaya precios. Igual me hago un 1x10, no me hace falta mas la verdad

La plataforma lleva el mismo sistema que las calas, son de quita y pon, si las quitas los pedales son automaticos por ambos lados, la verdad es que si me la hubiese comprado en su momento la hubiese pedido con el X0, pero al ser oportunidad ni se lo plantee, de momento probaremos a ver que tal.

La plataforma lleva el mismo sistema que las calas, son de quita y pon, si las quitas los pedales son automaticos por ambos lados, la verdad es que si me la hubiese comprado en su momento la hubiese pedido con el X0, pero al ser oportunidad ni se lo plantee, de momento probaremos a ver que tal.

Ah, pues buen sistema entonces, quitaselas :floor:. Prueba los dos platos y con el tiempo verás si te convendría 1, depende mucho de los desarrollos que uses habitualmente claro. A disfrutarla :neng:

Snowfer

Forista
Ah, pues buen sistema entonces, quitaselas :floor:. Prueba los dos platos y con el tiempo verás si te convendría 1, depende mucho de los desarrollos que uses habitualmente claro. A disfrutarla :neng:
También la uso en plan Flanders, así que vienen bien cuando llevas las zapatillas, de hecho ese sistema ya lo llevaba en la Lapierre XD, mañana la estrenarse que me acaban de decir que tengo fiesta!!!!!!!!

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
El domingo pasado me metí otros 180 de cicloturismo por la zona de dehesas salmantinas. No he llevado mal mes ya que he pasado con creces los 1000 kms, que para esta altura de la temporada esta de p.m. Ahora con lo del curro, haré muchos menos.

Mis compis de salidas mañana van a "La fecha", son 360 km en 24 horas. Espero que lo terminen todos los que van. Yo no me lo plantee porque me enteré tarde y creo que no tenía tiempo para prepararme en condiciones y eso que los 200-180 los he terminado sin ningún problema. Otra vez será

• Like
Reacciones: GTI

asturd

Forista Legendario
Bueno,pues me hallo en la eterna duda:

He vendido mi rigida,trek 4700 ,para pasarme a una doble,el problema es el de siempre:sigo en 26`-las hay a buen precio- o una 29' ,de esta tengo miedo al peso y agilidad,aqui en asturias las pendientes son considerables y con la rigida no tengo problema,pero una doble y de 29 es otro cantar,por supuesto estan laa 27.5 q serian ideales,pero es q he visto dos 29 de 2`zarpa con menos de un año y superapetecibles en montaje y precio....q hariais?....el peso es asumible?,una de ellas pesa sobre 14k,un monton,un lastre,vaya,pero luego bajando dara mas seguridad en terrenos cortados......en fins:un dilema

Última edición:
  • Like
Reacciones: GTI

GTI

Clan Leader

He vendido mi rigida,trek 4700 ,para pasarme a una doble,el problema es el de siempre:sigo en 26`-las hay a buen precio- o una 29' ,de esta tengo miedo al peso y agilidad,aqui en asturias las pendientes son considerables y con la rigida no tengo problema,pero una doble y de 29 es otro cantar,por supuesto estan laa 27.5 q serian ideales,pero es q he visto dos 29 de 2`zarpa con menos de un año y superapetecibles en montaje y precio....q hariais?

Uffffffffffffff es muy personal. Yo tras probar el mundo doble me volví a las rígidas y no me arrepiento en absoluto. YO, iría a por una rígida de 29.
Depende del uso que le des y de lo que más te guste hacer con la bici. Yo el tema 29 que cuesta más moverlas cuesta arriba, la verdad no lo noté mucho, quizás un poco más cueste moverlas pero la verdad que me adapté muy rápido, y para llanear y bajar es impresionante como se nota respecto a las 26.
En las 27,5 se supone que está el punto intermedio, pero no he probado ninguna, dudo que me guste más que mi 29er. Me encantan las sensaciones que me transmite.
Qué mides? si rondas el 1.80 o lo superas creo que las 29 van como anillo al dedo..........

luxo46

Forista Senior

He vendido mi rigida,trek 4700 ,para pasarme a una doble,el problema es el de siempre:sigo en 26`-las hay a buen precio- o una 29' ,de esta tengo miedo al peso y agilidad,aqui en asturias las pendientes son considerables y con la rigida no tengo problema,pero una doble y de 29 es otro cantar,por supuesto estan laa 27.5 q serian ideales,pero es q he visto dos 29 de 2`zarpa con menos de un año y superapetecibles en montaje y precio....q hariais?....el peso es asumible?,una de ellas pesa sobre 14k,un monton,un lastre,vaya,pero luego bajando dara mas seguridad en terrenos cortados......en fins:un dilema

Yo he probado 29 llaneando y se va de lujo. No he probado para subir ni nada duro, pero tengo compañeros que no recomiendan otra cosa que no sea 29. Dicen que cuando te haces a ella, es una maravilla.

Aunque también te digo que cada día hay mas y mas 27.5, tienen muy buena aceptación.

asturd

Forista Legendario
Rigida no quiero,porque ahora nos ha dado por bajar descensos rapidos y varios del grupo han comprado endureras de 27.5,pero a ese exttrmo me niego a llegar,quiero algo mas polivalente,q baje bien y no sufra mucho subiendo,el dismetro 29 me parrce bien,solo tengo miedo al peso jjjj

Ah...mido 180 cm,edyoy en la frontera jj

GTI

Clan Leader
Rigida no quiero,porque ahora nos ha dado por bajar descensos rapidos y varios del grupo han comprado endureras de 27.5,pero a ese exttrmo me niego a llegar,quiero algo mas polivalente,q baje bien y no sufra mucho subiendo,el dismetro 29 me parrce bien,solo tengo miedo al peso jjjj

Ah...mido 180 cm,edyoy en la frontera jj

Con zapas pasas de la frontera jajaja

Lánzate a la 29er y fuera! Jeje

alex_agon

En Practicas
yo tengo una epic 26 pasada a 27´5 y de lujo. lo unico que no le puedes meter ruedacas. pero ahi mucho barro no suele haber, pese a la lluvia.

casty

Forista Senior
Pues yo vengo de una Giant Trance x3 del 2013 y hace un mes me he comprado una Cannondale F29 Carbon 4 del 2015 y pese a tener reticencia y miedo de cara a volver a rígida, no puedo estar más contento. Solo llevo 5 salidas con la 29 y mi mejoría ha sido espectacular en todos los terrenos... incluso bajando. Me gusta mucho bajar y hace unos años hacía DH y la mejora con la 29 rígida respecto a la doble que tenía antes me tiene asustado! Cabe decir, que la lefty se traga todo y más...

Lo dicho, si dudas de la 29, no dudes más. A mi me parecen cojonudas aún habiendo probado las 27,5 en bicis bien montadas...

invitado9

Forista
Una ayudita majetes. Alguna llanta 700c (bici hibrida) que aguante trote con alforjas y no se suba mucho de precio?

Sobre la discusion dobles/rigidas.. Yo encantado de la vida con mi Canyon Nerve AM doble de 140 :p, y venia de una rigida.

DESKI

Forista Senior

Pues yo te recomendaria que depende de tu estatura, si mides menos de 1,76m, olvídate de las 29', mejor una 27,5' y teniendo en cuenta que por tu zona hay subidas de las de verdad, en una 29 es mas un problema que una ventaja.

asturd

Forista Legendario
Pues yo vengo de una Giant Trance x3 del 2013 y hace un mes me he comprado una Cannondale F29 Carbon 4 del 2015 y pese a tener reticencia y miedo de cara a volver a rígida, no puedo estar más contento. Solo llevo 5 salidas con la 29 y mi mejoría ha sido espectacular en todos los terrenos... incluso bajando. Me gusta mucho bajar y hace unos años hacía DH y la mejora con la 29 rígida respecto a la doble que tenía antes me tiene asustado! Cabe decir, que la lefty se traga todo y más...

Lo dicho, si dudas de la 29, no dudes más. A mi me parecen cojonudas aún habiendo probado las 27,5 en bicis bien montadas...
Si dices eso en mi grupo te destierran jejejej ,para ellos no hay nada mas alla de las dobles.,la gamba q me han dado para q venda mi rigida ha sido bestia y lo han conseguido jjj

asturd

Forista Legendario
Pues yo te recomendaria que depende de tu estatura, si mides menos de 1,76m, olvídate de las 29', mejor una 27,5' y teniendo en cuenta que por tu zona hay subidas de las de verdad, en una 29 es mas un problema que una ventaja.
Ese es el miedo....esas subidas,mido 180 pero aun asi...aunque me gusta subir,no tengo mucho problema en subir estas bestias q hay aqui

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.