No es mía, era para que vieras las ruedas jejejejej!!!
De nada! Por cierto, dicen que en agua van muy bien, que era lo que me preocupaba más que nada..
es que las de tacos en asfalto no valen para nada porque el taco se retuerce. para ciudad con agua lo mejor son las tipo slick pero con surcossegun lei agarran mejor en mojado que unas de tacos... pero bueno, todo es probar
Yo en la de piñon fijo que uso de urbana llevo un 52x16.
No se me hace demasiado duro, la verdad.
es que las de tacos en asfalto no valen para nada porque el taco se retuerce. para ciudad con agua lo mejor son las tipo slick pero con surcos
La S5 tira que te cagas, ahora llevo unas Corima, 47mm atrás y 24mm delante, pero tuve unas Zipp 404...y era un misil....llaneando hacia unas medias de más de 35 sin problema...jejeje...Bonita la Cervelo S5, me encanta!!
Bueno, pero que BMW lleváis para las bicis?![]()
E61, le cabe de toooo, y como suelo ir solo meto la bici entera sin problemas
La S5 tira que te cagas, ahora llevo unas Corima, 47mm atrás y 24mm delante, pero tuve unas Zipp 404...y era un misil....llaneando hacia unas medias de más de 35 sin problema...jejeje...
de las que he probado yo las mejores ruedas, ahora tengo una zipp 404 delantera y tambien un juego de 808 para la "cabra".
Yo he probado Zipp, Campagnolo, Corima, LW,Mavic....de todo.
Y una cosa me ha quedado clara, cada rueda para lo que es, si quieres rodar y hacer triatlones, pues mínimo 60 de perfil, y si puede ser las 808 mejor.
Si lo tuyo es la polivalencia y sólo quieres un juego de ruedas, pues unas Campagnolo Bora, unas Zipp 303, unas Corima Aero de 47mm..
Y si buscas prestaciones escaladoras...pues unas finitas, tipo Corima Winium, o Reynolds o Zipp 202.
Y por supuesto tubular,jejeje....yo soy un adicto al tubular. Ahora mismo que tengo las Corima MCC, le meto unos Veloflex hinchaditos a 9bares o 9,5 y si no ando más es porque no doy más de mi, pero eso es una bomba andante.
Ya veo que lo tuyo es el tri.
Bueno, pero que BMW lleváis para las bicis?![]()
Y el E61 cual es?? Es que soy nuevo en esto de los BMW....sólo los conozco por Serie1,serie2....
A mi me gustaría echarme el serie 2 active Tourer, yo con la de carretera voy sólo normalmente, y cuando llevo las bicis de mis hijas le pongo la bola y el portabicis.
Buffff....eso se me escapa del presupuesto...El E61 es el serie 5 familiar, un señor buque![]()
es que las de tacos en asfalto no valen para nada porque el taco se retuerce. para ciudad con agua lo mejor son las tipo slick pero con surcos
Buffff....eso se me escapa del presupuesto...![]()
De segun da zarpa y gasolina están bastante asequibles
Ya he estado mirando, ya....pero el serie 5 es un barco, y además gastarme 30000 o 35000 en un segunda mano no lo acabo de ver.
Es que el Skoda RS de 220cv tsi sale por 31000 euros, sin descuentos, y el maletero es impresionante, 610litros, todavía más que el serie 5.
Ya sé que no es bmw, pero....
El serie 3 touring lo veo pequeño de maletero, para eso me iría sin dudar al active tourer serie 2.
@Jiro yo tambien he llevabo en una razesa un 52/42 con ese tipo de piñoneria!!! jajaja es lo que habia en ese momento.
No es lo que había, yo tenía (y tengo ) otra rueda con 14-28 y tenía ( que no encuentro ) otra con 14-31
Sí señor....yo también tuve una Zeus con 5 piñones. Debía pesar 12kg.
Esa es una Macario??
La que tengo ahora pesa 5,800kg....:cool:. Como ha cambiado todo....
Una Macario? Qué grande jejejejej, pues ya debías tener buenas piernas.
Estas ya con 5 y 6 piñones. La anterior bici con la que hice muchos miles de kilómetros hasta que convencí a mi padre para que me comprara la macario, era de 1 plato y 4 piñones y toda de hierro. Ahí si se hacía piernasi, pero con cuantos piñones?? 4-5 no como 11 que disponemos ahora.