Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol VIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Casi tío....si jajajaja....tengo temporadas “de secano” Juass!! Supongo que todo satura.

No, de cara al primavera/verano, algún/a compañer@ m engañara para alguna travesía o alguna mierda de esas y me tendré que tirar a desatascar algo....

Yo ahora voy una vez por semana para no perder hilo, luego ya para marzo empezaré otra vez como de cero con técnica y tal de cara a los triatlones, soy muy mal nadador, pero me gusta y tiene muchísimos beneficios..

Por otro lado es cierto que en piscina es un coñazo, este verano en Málaga disfruté mucho nadando en aguas abiertas

Kimi

Baneado
Baneado
Pero tienes la ventaja de saber que entrenos hacer para acortar plazos respecto a alguien amateur y así conseguir hacer buenos tiempos, buenas medias... al igual que saber qué hacer para tener ese plus, etc... no te compares con alguien que no tiene ni idea o pedalea a nivel amateur total.

Yo creo que para Febrero, en cuanto salgan un par de semanitas de buen tiempo, buena temperatura... caes!! :LOL:
Bueno todo es volver y probar,pero sinceramente no me veo con ritmo para aguantar a gentever que marche bien....11-12 años son muchos años sin coger una bici.

*NANO*

Clan Leader
Yo ahora voy una vez por semana para no perder hilo, luego ya para marzo empezaré otra vez como de cero con técnica y tal de cara a los triatlones, soy muy mal nadador, pero me gusta y tiene muchísimos beneficios..

Por otro lado es cierto que en piscina es un coñazo, este verano en Málaga disfruté mucho nadando en aguas abiertas

Y en 25, más coñazo. Menos mal que los meses de verano puedo nadar en olímpica, y se agradece bastante dar menos virajes.

Kimi

Baneado
Baneado
Sip, he aprendido mucho con ellos entrenando, sorprendente la facilidad de cómo un tío puede prepararse un bocata, cortando el pan y todo encima de la bici antes de empezar a subir un puerto, y yo como loco buscando en el bolsillo el gel energético, estos solo comen pan de higo o bocadillo de jamón, los geles te dicen que para tí todos...:descojon:
:floor::floor::floor:

GTI

Clan Leader
Sip, he aprendido mucho con ellos entrenando, sorprendente la facilidad de cómo un tío puede prepararse un bocata, cortando el pan y todo encima de la bici antes de empezar a subir un puerto, y yo como loco buscando en el bolsillo el gel energético, estos solo comen pan de higo o bocadillo de jamón, los geles te dicen que para tí todos...:descojon:

Y jamón ibérico, no me digas más!!! biggrin :amo2::amo:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Bueno todo es volver y probar,pero sinceramente no me veo con ritmo para aguantar a gentever que marche bien....11-12 años son muchos años sin coger una bici.

En 2-3 meses estás, el que tuvo retuvo :guiño:

Lógicamente no vas a llevar el ritmo de la gente a la que conoces... pero date tiempo y pronto tendrás esta cara :sneaky:

Kimi

Baneado
Baneado
En 2-3 meses estás, el que tuvo retuvo :guiño:

Lógicamente no vas a llevar el ritmo de la gente a la que conoces... pero date tiempo y pronto tendrás esta cara :sneaky:
Si algún dia me animo y me pillo la bici,iré a que me des clases,me veo cómo Perico Delgado cuándo presenta los pericopuertos que no puede ni con su alma.:descojon::descojon:

Choche

The dark side
Miembro del Club
me suenan mucho, sobre todo el del Kaiku pero no sé........

Pedro%2BLobato%2BN%25C2%25BA%2B1.jpg

GTI

Clan Leader
@Kimi supongo que empezando tan pequeñito sería porque te venía la cosa de familia, no? Mi hija mayor tiene 5 años, para el año que viene me gustaría (si le apetece) que empezase en escuelas de ciclismo, sin ánimo de que compita ni nada, sólo que aprenda a ir en bici jugando y tal........ a ver si lo consigo y se aficionan las 2 peques a la bici. biggrin

Kimi

Baneado
Baneado
@Kimi supongo que empezando tan pequeñito sería porque te venía la cosa de familia, no? Mi hija mayor tiene 5 años, para el año que viene me gustaría (si le apetece) que empezase en escuelas de ciclismo, sin ánimo de que compita ni nada, sólo que aprenda a ir en bici jugando y tal........ a ver si lo consigo y se aficionan las 2 peques a la bici. biggrin
Si,me viene por "culpa" de mi abuelo que corría y de más familiares que corrían tambien,el me compró mi primera bici de carretera cuando yo tenía 5 años y ya con 6 corria en un equipo.....
Siempre me ha gustado e incluso voy a ver carreras profesionales a veces con invitaciones ya que en elel pelotón tengo varios amigos......Sin duda el ciclismo es mi deporte.:)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Pfff foto??calla calla que me avergüenzo de verme a mi mismo :descojon::descojon:
Tan delgado y tan joven,ahora peso unos 15-20 kilos más eso sí de (músculo) y con 11-12 años más mínimo,anda que no cambia uno...:descojon::descojon:

Si no sabemos cómo eres ahora, no te puede dar corte de como eras antes biggrin

Sin duda el ciclismo es mi deporte

Pero no lo practicas :cuniao:

Tira a comprar una bici o mejor aún, esos amigos del pelotón no te pueden dar una de esas que se "caen" de los coches?? :LOL:

Kimi

Baneado
Baneado
Si no sabemos cómo eres ahora, no te puede dar corte de como eras antes biggrin

Pero no lo practicas :cuniao:

Tira a comprar una bici o mejor aún, esos amigos del pelotón no te pueden dar una de esas que se "caen" de los coches?? :LOL:
El no practicarlo es porque te rehaces y ya encima con hijos y eso me da hasta cosa ponerme en carretera con las cosas que pasan últimamente.....Aún asi como he dicho,muy posiblemente vuelva a practicarlo....Lo bueno es que a mí las bicis me salen bastante más baratasbiggrin

GTI

Clan Leader
El no practicarlo es porque te rehaces y ya encima con hijos y eso me da hasta cosa ponerme en carretera con las cosas que pasan últimamente.....Aún asi como he dicho,muy posiblemente vuelva a practicarlo....Lo bueno es que a mí las bicis me salen bastante más baratasbiggrin

El tema es buscar carreteras con poco tráfico, llevar ropa visible y luz trasera intermitente aunque haga sol.... y si te da mucho reparo siempre puedes darle a la bici de montaña que también está muy bien y se minimiza mucho el riesgo!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club

Como lo sabías?? :LOL:

Más baratas que regaladas?? Cago en to!! Yo hace 1 semana que he pedido la mía :(

Esos al lado de @blaki son aficionadillos de medio pelo.

Antes de que calen la zapa en el pedal ya estoy yo a 500 metros :descojon:

El tema es buscar carreteras con poco tráfico, llevar ropa visible y luz trasera intermitente aunque haga sol..

Exacto!! Yo siempre llevo ropa muy visible, si es oscura, el casco y las zapas se ven bien también, y La Luz no me falta, siempre parpadeando.

Yo no entiendo cómo puede haber gente que va todo de negro, es que no se les ve, solo cuando los tienes a 200 metros prácticamente.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Weno pues muela fuera implante y hueso y plasma puesto y Celestone! Es decir inyección en el glúteo que te lo deja peor que una sentadilla pesada para días
A comer ensalada de canónigos + tomate + lombarda albahaca y salmorejo con huevo de codorniz + pavo + jamón serrano al micro y alitas de pollo al horno
20ac055cbe87420aceb065b78f707558.jpg

dani2

Clan Leader

Encima nos cerraron la única piscina de 50 cubierta que había con la promesa de que reabriría un complejo mejorado.....y mira en que se ha quedado:

2c119dae5361a26b4baccfd95e49f3be.jpg

89e3518933e7504578d8fd06c416a0af.jpg

Aghhh, me pongo hasta de mala hostia.....con la de metros que he hecho en esa piscina....y algún que otro partido....como este todo. Han dejado que lo vandalicen.....y así con todo en el deporte en esta comunidad.... bffff

Entrenar distancias largas en un vaso de 25 es un coñazo....acaba uno mareao de hacer virajes.....

GTI

Clan Leader
Encima nos cerraron la única piscina de 50 cubierta que había con la promesa de que reabriría un complejo mejorado.....y mira en que se ha quedado:

2c119dae5361a26b4baccfd95e49f3be.jpg

89e3518933e7504578d8fd06c416a0af.jpg

Aghhh, me pongo hasta de mala hostia.....con la de metros que he hecho en esa piscina....y algún que otro partido....como este todo. Han dejado que lo vandalicen.....y así con todo en el deporte en esta comunidad.... bffff

Entrenar distancias largas en un vaso de 25 es un coñazo....acaba uno mareao de hacer virajes.....

Una auténtica pena :-( a los que no nadamos con los 25m nos sobra piscina jajaja la de 50 es como para ti pensar en subir un puerto de 30 kms jiji

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Que pena ver esas instalaciones así... para hacer botellon y mierdas es para lo que ha quedado y espérate que no se empiecen a llevar los hierros del techo "pa la chatarra primo"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.