Acabo de llegar de hacer unas series de velocidad, que lata me ha dado el pulsometro, cuando hace mucho viento de cara se pone loco, lo mismo marca 160 que salta a 185 y se pone a pitar (lógico porque te estás pasando)... me he tenido que parar, volver a ponérmelo, humedecerlo otra vez... ya me pasó otro día con mucho aire de frente.
Pero bueno al final he podido hacer lo que quería.
A mí no me ha pasado jamás pero lo había escuchado, es porque el maillot te dará en la banda del pecho con el aire....... busca alguna solución o compra maillots más ajustados que no te hagan bolsas de aire jajaja y de paso marcas pectoral a lo @jangel
video de unos locos....ayer subi "corriendo"..(más bien trepando).... por esta senda.... 1 km más o menos y +300 m de desnivel
estos bajan en bici...yo no me atrevo casi a bajar corriendo.....
Que buena pinta tiene esa senditaaaaaaaaaaaaa!
@blaki , encontré este vídeo mío grabado en febrero de este año. No tiene nada de especial, es una bajada por una pista ancha muy rápida:
Grabado con la GoPro Hero 2 y editado con el Garmin Virb Edit que obtiene la telemetría del Garmin Edge 500 que llevo.
Ya he bajado una anilla al manillar, enredando en el garaje no he notado diferencia, imagino que mañana lo notaré
Ver el archivos adjunto 35062
Hoy lo íbamos comentando mientras pedaleábamos. Yo llevo el manillar como el tuyo, el normal de las bicis de carretera, pero mi compañero lleva uno plano de montaña por comodidad y porque una vez se pegó un viaje por no frenar en condiciones. Yo le decía que había visto, en la tienda de bicis donde compro yo, la de uno de los dueños y que llevaba el manillar muy bajo, en plan racing total. Si a mí ya me carga los hombros al cabo de 60 kms llevarlo a la altura del sillín no sé cómo podría pedalear con él tan bajo y hacerse, como se hizo en Semana Santa, 350 kms en un día.
Ver el archivos adjunto 35063 Yo es que como en los du sprints no dejan llevar acoples pues me apaño echando el asiento atrás para ir más bajo como en esta foto del último que hice, luego cuando hago rutas largas lo vuelvo a poner en su sitio
Si te fijas mi sillin no va plano como lo lleva todo el mundo, le llevo un pelin caído porque me duele mucho la zona de detrás de los testis![]()
Hay sillines anti prostáticos
Choche he visto en tus fotos que siempre vas con el maillot de la selección de España, os dejan poneroslo a cualquiera o eres de la seleccion?Ver el archivos adjunto 35063 Yo es que como en los du sprints no dejan llevar acoples pues me apaño echando el asiento atrás para ir más bajo como en esta foto del último que hice, luego cuando hago rutas largas lo vuelvo a poner en su sitio
Blaki adelanta un poco el sillín para poder apoyar mejor en los isquionesSi te fijas mi sillin no va plano como lo lleva todo el mundo, le llevo un pelin caído porque me duele mucho la zona de detrás de los testis![]()
Blaki adelanta un poco el sillín para poder apoyar mejor en los isquiones
Choche he visto en tus fotos que siempre vas con el maillot de la selección de España, os dejan poneroslo a cualquiera o eres de la seleccion?
Se te ve bien fuerte
Blaki adelanta un poco el sillín para poder apoyar mejor en los isquiones
Es que me sorprendía por que tengo unos conocidos que corren carreras máster de carretera y un día comentaron que no podían llevar la bandera en los trajes, que eso únicamente lo podía llevar el campeón de cada país.Ojalá fuera de la selección con lo paquete que soy!!!
Necesitaba un tritraje para duatlones y triatlones, el caso es que en la página de Austral, que es quien hace los trajes de España de triatlón te lo hacen a mano vectorizado con los logos que quieras, la badana es bastante buena, piensa que tiene que soportar los 180 kms de un Ironman, y el precio ronda los 80€, bastante bueno para lo que hay en el mercado, además, empresa española
¿alguien da más?
Es que me sorprendía por que tengo unos conocidos que corren carreras máster de carretera y un día comentaron que no podían llevar la bandera en los trajes, que eso únicamente lo podía llevar el campeón de cada país.
Muy buen precio la del taje de Austral, estoy mirando precios para la ropa de club de este año, le voy ha echar un vistazo
Juer!! pero eso es como el que se pone la camiseta de fútbol de la selección española, yo he corrido en duatlones en campeonatos regionales que te mirar los jueces todo y no me han dicho nada, te paso el enlace de donde lo pillé:
http://reinventamoseltriatlon.es/club/fetri/tritraje-hombre-patrocinado
Un colega mío también tenía un tritraje de ese estilo y se fue a participar en unos "campeonatos del mundo de duatlón" que hubo en Asturias hace tres o cuatro años. Era lo menos dotado atléticamente que he visto pero verlo en las fotos con ese tritraje rodeado de gente de Sudáfrica, EEUU, etc..., que lo irían doblando, me imagino, era la leche. Cualidades deportivas no tenía pero moral, era el típico que reflejaba eso de que aunque quede de último en una carrera siempre habrá mucha más gente detrás que no se atrevió a correr.
![]()
Como os habréis dado cuenta he escrito en pasado sobre mi colega, hace algo más de dos años murió repentinamente de un infarto cerebral.
Lo que no se es para qué y por qué haces series de velocidad![]()
Entrenar la velocidad en la bicicleta es una de esas rutinas que más nos cuesta llevar a cabo, preferimos entrenar la resistencia, la subida de puertos, pero hay que entrenar la velocidad en determinadas fases de la temporada para poder, en definitiva, ir más rápido.