Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas VOL III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
Eres un cachondo :descojon:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Yo jamás he hecho series en ciclismo de velocidad

jamil_6

Forista
Modelo
Bmw 318dA,f-30
Reacciones
1.943
Despues de subir los galachos de juslibol aqui en Zaragoza
2961a4867f2cd839441135195d0c89e3.jpg

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.185
Juer!! pero eso es como el que se pone la camiseta de fútbol de la selección española, yo he corrido en duatlones en campeonatos regionales que te mirar los jueces todo y no me han dicho nada, te paso el enlace de donde lo pillé:

http://reinventamoseltriatlon.es/club/fetri/tritraje-hombre-patrocinado
La badana de ese traje es igual que la de un culote? La verdad que el precio para ser personalizado es muy bueno. Sabes si en equipaciones de ciclismo normal también personalizan a esos precios tan buenos?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850

Vas muy limpio, arregladito... Para mí que llevabas la bici en el coche, te has vestido y te has echado la foto... poco usas esa ropa ya que está muy nueva y esas ruedas están a estrenar :floor:

Bonita foto :guiño:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
La badana de ese traje es igual que la de un culote? La verdad que el precio para ser personalizado es muy bueno. Sabes si en equipaciones de ciclismo normal también personalizan a esos precios tan buenos?

La badana es hidrófuga, no sé si los de ciclismo será igual, yo la he probado 100 Kms y perfecta, se que también personalizan pero no sé el precio, en la página de Austral vienen

El resto de trajes de equipo que tengo son de faster wear, pero dejan mucho que desear y ahora ni siquiera nos dejan personalizar con el nombre

jamil_6

Forista
Modelo
Bmw 318dA,f-30
Reacciones
1.943
Vas muy limpio, arregladito... Para mí que llevabas la bici en el coche, te has vestido y te has echado la foto... poco usas esa ropa ya que está muy nueva y esas ruedas están a estrenar :floor:

Bonita foto :guiño:
Jaja @blaki la bici es de julio y esa foto de noviembre tranquilo que le estoy dando buen usoy la rueda de atras ya tiene desgaste,y claro que voy limpio en 10 km que llevaba no me pude ensuciar mucho.. mañana ya hare 60 km:)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
Jaja @blaki la bici es de julio y esa foto de noviembre tranquilo que le estoy dando buen usoy la rueda de atras ya tiene desgaste,y claro que voy limpio en 10 km que llevaba no me pude ensuciar mucho.. mañana ya hare 60 km:)

Era broma biggrin

Ya me lo han dicho varias personas tanto merece la pena?

En la de montaña no se, pero yo en la de carretera me lo dijo @Choche , los puse y 4 km/h más de media, pasé de 23 a 27, si es lo que te interesa.

Lo que tengo que aprender es a hacer la pedalada perfecta

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
le habia echado un vistazo ya....ando muy decolocao ya no se ni que presupuesto tengo :lloro::lloro::lloro::lloro:

Miras una, miras otra, esa no, esa otra si, ésta también me gusta pero tiene años y para ese precio la estreno o viceversa... :LOL:

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
El helicóptero de la DGT vigilará los tramos ciclistas este fin de semana
Además de la vigilancia aérea, que controlarán los adelantamientos, habrá una mayor presencia de la Guardia Civil, que incrementarán los controles de alcohol y drogas

El helicóptero Pegasus de la DGT con base en el aeropuerto de Alvedrovigilará todo el fin de semana los tramos de carretera gallegos que frecuentan los ciclistas. Este servicio forma parte del plan especial de protección a los ciclistas que anunció esta semana el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, tras presidir el Comité de Seguridad Vial que había convocado con carácter urgente el director general de Tráfico, Gregorio Serrano. Además de la vigilancia aérea, que controlarán los adelantamientos a ciclistas, en esos tramos habrá una mayor presencia de las patrullas de la Agrupación deTráfico de la Guardia Civil, que incrementarán los controles de alcohol y drogas durante todo el fin de semana.

Mikopete

Forista
Reacciones
3.113
Mañana de obras, cubiertas nuevas puestas y tubelizadas, cadena y roldanas de cambio cambiadas.He aprovechado para limpiar bien el cambio que no lo habia desengrasado a fondo en la vida.
Esta tarde una vueltita corta para probarla que se me había pasado y tenía la cadena demasiado estirada, a ver si no tengo que cambiar piñones tambien

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.360
Salida de sábado con la mini tropa, cada sábado somos menos, habitualmente ya nosotros cinco. Hacía tiempo que no sufría tanto. Qué dolor de piernas al poco de empezar! No sé si se debe a que doné sangre el jueves por la tarde y aún no la recuperé, si me machaqué mucho entre semana y las piernas no se recuperaron de todo, si ya estoy viejo para esto.... al final, 55 kms pero con más de 1.300 m de ascenso acumulado y para calentar, en el kilómetro 5,5 una rampa del 20,5 % (se ve en la captura de la ruta debajo). Menos mal que la tapa me ayudó a recuperarme un poco biggrinbiggrinbiggrin

Ruta%2020052017_zps7uttxl4e.jpg

WhatsApp%20Image%202017-05-20%20at%2014.12.18_zps09zmrewd.jpeg

WhatsApp%20Image%202017-05-20%20at%2014.09.01_zpscr2re6ks.jpeg

18556165_1133970483413246_8647835336542661782_n_zpsmuwz7kvs.jpg

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.360

Madre mía, hago dos o tres de ti!
Lo de los pedales automáticos sí o sí, ayudan muchísimo a redondear el pedaleo y la fuerza que ejerces sobre los pedales. Además, lo digo por experiencia propia, en algunas zonas en las que echas pie a tierra porque se te escapan los pies de los pedales, con los automáticos no te va a pasar. Y no tengas miedo a caerte porque todos, absolutamente todos, nos hemos caído con ellos al empezar, unos antes y otros después.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.713
Pues por mi parte contaros que ayer participé en mi primer Soplao. Que carreron chicos! Paisajes impresionantes, ya conocía Cantabria pero me ha enamorado todavía más. En la primera bajada perdí uno de los 2 bidones, el más grande que llevaba y me tuve que hacer los 162 kms con uno de 600ml... así que tocó parar en todos los avituallamientos. Fui bastante reservon sin forzar muchísimo porque nunca había hecho algo tan duro... 4960m de desnivel.... y con una última subida de aúpa (el Negreo) con muchas rampas por encima del 20% y a las que llegas con 135 kms y más de 4000 de desnivel en las patas..... vaya broma de última ascensión!!! muy contento porque acabé entero y en muy buen tiempo a pesar de parar bastante y de no ir muy muy fuerte ni de ir pensando en tiempo. Mi objetivo era acabar y disfrutar del primer Soplao!
Tiempo 9h07 y puesto creo que alrededor del 400, de 5.000 participantes, no está mal para un globerete jijiji

Última edición:

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.360
Pues por mi parte contaros que ayer participé en mi primer Soplao. Que carreron chicos! Paisajes impresionantes, ya conocía Cantabria pero me ha enamorado todavía más. En la primera bajada perdí uno de los 2 bidones, el más grande que llevaba y me tuve que hacer los 162 kms con uno de 600ml... así que tocó parar en todos los avituallamientos. Fui bastante reservon sin forzar muchísimo porque nunca había hecho algo tan duro... 4960m de desnivel.... y con una última subida de aúpa (el Negreo) con muchas rampas por encima del 20% y al las que llegas con 135 kms y más de 4000 de desnivel en las patas..... vaya broma de última ascensión!!! muy contento porque acabé entero y en muy buen tiempo a pesar de parar bastante y de no ir muy muy fuerte ni de ir pensando en tiempo. Mi objetivo era acabar y disfrutar del primer Soplao!
Tiempo 9h07 y puesto creo que alrededor del 400, de 5.000 participantes, no está mal para un globerete jijiji

Eso es un tiempazo. Uno de mis colegas estuvo también ayer por allí pero éste entrena exclusivamente para esta prueba y la acabó en 8h06, puesto 124, el año pasado acabo de 90. Creo que se le están quitando las ganas de machacarse tanto. Desde octubre hasta junio no le vemos el pelo, hasta se compró un sensor de potencia para entrenar por vatios, se machaca en solitario haciendo rutas de hasta 180 kms, da miedo verlo. Hasta jamil_6 está más gordo que él, y mira que es difícil biggrinbiggrin

http://www.eldiariomontanes.es/videos/deportes/201705/20/10000-soplao-2017-5442203527001-mm.html

Mi colega sale en el minuto 1:26, va con una chaqueta verde y una Cannondale FSI, si sois capaces de verla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.