- Modelo
- 340 DIESEL
- Reacciones
- 33.850
Eso es por correr en calcetines![]()
Eso es por no descansar debidamente antes, las zapas esas raras que usas...

Eso es por correr en calcetines![]()
Ver el archivos adjunto 35158
Aquí os pongo mi cara de sufrimiento en la llegada a meta, hacía mucho que no sufría tanto, sobretodo en la bici cuando no era capaz de no coger rueda, la última vez que hago eso, estar de fiesta el día anterior y luego hacer un duatlon o carrera
Pues por mi parte contaros que ayer participé en mi primer Soplao. Que carreron chicos! Paisajes impresionantes, ya conocía Cantabria pero me ha enamorado todavía más. En la primera bajada perdí uno de los 2 bidones, el más grande que llevaba y me tuve que hacer los 162 kms con uno de 600ml... así que tocó parar en todos los avituallamientos. Fui bastante reservon sin forzar muchísimo porque nunca había hecho algo tan duro... 4960m de desnivel.... y con una última subida de aúpa (el Negreo) con muchas rampas por encima del 20% y a las que llegas con 135 kms y más de 4000 de desnivel en las patas..... vaya broma de última ascensión!!! muy contento porque acabé entero y en muy buen tiempo a pesar de parar bastante y de no ir muy muy fuerte ni de ir pensando en tiempo. Mi objetivo era acabar y disfrutar del primer Soplao!
Tiempo 9h07 y puesto creo que alrededor del 400, de 5.000 participantes, no está mal para un globerete jijiji
Me autocito para corregirme, ya han salido las clasificaciones. Puesto 334 y con cajón de salida preferente si quiero volver el año que viene.......... (los 400 primeros tienen cajón delante para el próximo año) ya veremos si vuelvo a mejorar tiempo!! jaja Muy contento!
Por dios!!! Que vuelva el invierno!!! Qué calor hizo hoy!!! El Garmin me ha marcado una mínima de 25º y una máxima de 40º, casi me da un síncope. Hemos tenido que parar en una fuente, a la sombra, y casi meternos enteros en ella. He bebido tanta agua que al pedalear parecía un odre, con el agua meneándose dentro de mi estómago.
Por cierto, esto es Galicia, no Andalucía, ni Extremadura ni Castilla la Mancha, 40º aquí es una auténtica barbaridad.
Oye @Choche aquí viene un cliente que dice que corre 10 km en 3:30.
Es posible?? Es normal?? O es un fantasma??
Es posible, es un 33 minutos en un 10000, pero el tío es una máquina y habrá ganado más de una popular con esos ritmos
A 3'39" es mi mejor marca media en una legua que son 5,6 km y bastante favorable de perfil
Mi mejor tiempo en un 10K es de 38 minutos
Ahora la mala noticia y por lo que salí solo en flaca el domingo, se me ha roto el cuadro de la Btt, la vaina trasera del lado del freno fisurada y casi rajada de un lado a otro!
Llevo desde el sábado que lo vi con un disgusto...
Ayer en cuánto salí de currar fui ala tienda por que es cuadro con garantía de por vida, mando el tendero las fotos a fábrica y hoy me ha llamado para decirme que le han mandado desmontarla y mandarla para comprobarla.
A ver qué me espera
No se...Pues deberán darte un cuadro nuevo, porque no creo yo que vayan a pensar que te has puesto a darle martillazos
No se...
Acojonado estoy, yo se que lo he tratado bien pero las garantías ya sabes cómo son, siempre te intentan buscar la vuelta.
Y si es por golpe no te lo cambian, solo si es una fisura por defecto de fabricación
Es posible, es un 33 minutos en un 10000, pero el tío es una máquina y habrá ganado más de una popular con esos ritmos
A 3'39" es mi mejor marca media en una legua que son 5,6 km y bastante favorable de perfil
A 3,30'/km es 35'! Es un buen tiempo para un amateur. 32-33' ya es un tiempo de ganador de 10k populares.
Ya ni se, ni quiero saber, a ver si me llama pronto el tendero para darme una solución.O sea que por uso no te lo cambiarían, digamos que en un salto se rompe o raja, no te lo cambian??
Ahora la mala noticia y por lo que salí solo en flaca el domingo, se me ha roto el cuadro de la Btt, la vaina trasera del lado del freno fisurada y casi rajada de un lado a otro!
Llevo desde el sábado que lo vi con un disgusto...
Ayer en cuánto salí de currar fui ala tienda por que es cuadro con garantía de por vida, mando el tendero las fotos a fábrica y hoy me ha llamado para decirme que le han mandado desmontarla y mandarla para comprobarla.
A ver qué me espera
Oye @Choche aquí viene un cliente que dice que corre 10 km en 3:30.
Es posible?? Es normal?? O es un fantasma??
Acabo de encontrar un nuevo reto el cual voy a dejar para más adelante, subida al radar de aviación que hay cerca de Almoharin, por lo que leo tiene rampas del 21%
Os dejo una captura de pantalla del perfil de la subida a ver que os parece:
Ver el archivos adjunto 35197
Pues no hay rampas de más del 17% según este mapa
http://www.cronoescalada.com/index.php/puertos/view/416
Es una buena subida y una buena ruta. Casi 2000 metros de acumulado en sólo 44 kms. En el Google Earth se ven bonitas esas rampas en una carretera que tiene pinta de no tener tráfico.