Blaki como te han dicho los compañeros no te agobies con la velocidad y menos ahora al principio, yo me intentaría centrar en los kilómetros, intentar llegar cada dia un poco mas lejos.Pero y hasta que te vistes??
Mi reto es superar los 30 de media regularmente, de ahí que quiera subir puertos duros y hacer kilometradas.
De momento hoy he notado que los repechos los subo mejor.
El miercoles sali con mi cuñado que lleva andando un año mas menos, pues se lo toma con tranquilidad, nos salieron 66km con desnivel la verdad, pero el tiene claro que a su ritmo. Y asi no veas lo que ha mejorado
Debus lo siento mucho, el deporte te ayudara a sentirte mejor día a día.@blaki , por lo que te he leído me parece que te exiges demasiado, y por eso te agobias.
Me parece que andas muy bien para el tiempo que llevas y como te sentías las piernas etc cuando empezaste.
Yo hace años que dejé la bici, me puse como un ceporro de gordo y volví a fumar, que estoy desguazado vaya...
Por desgracia hace dos meses falleció mi mujer y estoy hecho polvo desde entonces.
A raíz de esto el medico me recomendó vida ordenada y deporte, me compré una bici y salgo casi todas las mañanas
a dar una vuelta de unos 40 kms aprox, veinte de falso llano para arriba a la ida y lo mismo pero para abajo de vuelta.
Me está ayudando mucho, me hace sentirme mejor y he adelgazado quince kilos.
Eso si, la media de velocidad es patética, ya podía hacer 27 kms/h...
Yo creo que @GTI tiene razón , hay que ponerse retos , pero yo pienso que no hay que tener prisa.
Mi reto es rodar y rodar este año para acostumbrar al cuerpo de nuevo al deporte y perder otros 15 kilos más
para final de año y así estar en mi peso.
Mis amigos de grupeta ( de mis buenos tiempos ) están ahí , pero de momento ni me planteo ir con ellos,
todo llegará.
Animo y a gozar de la bici, que es muy agradecida, ya verás como mejoras.