Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas VOL III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mikopete

Forista
Reacciones
3.122
Pero y hasta que te vistes?? :LOL:

Mi reto es superar los 30 de media regularmente, de ahí que quiera subir puertos duros y hacer kilometradas.

De momento hoy he notado que los repechos los subo mejor.
Blaki como te han dicho los compañeros no te agobies con la velocidad y menos ahora al principio, yo me intentaría centrar en los kilómetros, intentar llegar cada dia un poco mas lejos.
El miercoles sali con mi cuñado que lleva andando un año mas menos, pues se lo toma con tranquilidad, nos salieron 66km con desnivel la verdad, pero el tiene claro que a su ritmo. Y asi no veas lo que ha mejorado

@blaki , por lo que te he leído me parece que te exiges demasiado, y por eso te agobias.
Me parece que andas muy bien para el tiempo que llevas y como te sentías las piernas etc cuando empezaste.
Yo hace años que dejé la bici, me puse como un ceporro de gordo y volví a fumar, que estoy desguazado vaya...

Por desgracia hace dos meses falleció mi mujer y estoy hecho polvo desde entonces.
A raíz de esto el medico me recomendó vida ordenada y deporte, me compré una bici y salgo casi todas las mañanas
a dar una vuelta de unos 40 kms aprox, veinte de falso llano para arriba a la ida y lo mismo pero para abajo de vuelta.

Me está ayudando mucho, me hace sentirme mejor y he adelgazado quince kilos.
Eso si, la media de velocidad es patética, ya podía hacer 27 kms/h...
Yo creo que @GTI tiene razón , hay que ponerse retos , pero yo pienso que no hay que tener prisa.
Mi reto es rodar y rodar este año para acostumbrar al cuerpo de nuevo al deporte y perder otros 15 kilos más
para final de año y así estar en mi peso.

Mis amigos de grupeta ( de mis buenos tiempos ) están ahí , pero de momento ni me planteo ir con ellos,
todo llegará.

Animo y a gozar de la bici, que es muy agradecida, ya verás como mejoras.
Debus lo siento mucho, el deporte te ayudara a sentirte mejor día a día.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Las transiciones también se entrenan, o eso dicen los pros del DU/TRI :guiño::guiño:

Sí, en ello estoy, este porque me pilló más "pacá que pallá", pero suelo dejar las zapas en las calas, aflojar 50 metros antes las zapatillas y bajarme descalzo para ponerme (que aquí gano algo más) los calcetines esos con los que corro...

Ahora ya con buen tiempo, ensayo los de transi desde al agua a la bici..

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.912
Vengo de mala leche, a 500 metros de casa he pillado un bache con la rueda trasera y pluf... me he venido andando hasta casa y estoy harto de mirar la cubierta y no tiene nada, tampoco se ve derrame del líquido que lleva la cámara.

He intentado meterle aire pero no coge nada, no sé si habrá coincidido el llantazo con la válvula o que, me voy a duchar y voy a la tienda ahora mismo que si es la cámara no tengo Slime de repuesto, tengo de las normales

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.912
Ya está en el taller, seguramente haya mordido la cámara, así que cámara nueva y me revisarán que no se haya descentrado la rueda.

Para esta tarde o mañana la tengo.

Como me pone la Wilier suya :love:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.912
Hoy me ha costado más subir a Magacela que el lunes, que fue la primera vez, una media de 24,6

Voy cada vez más lento :muro:

IMG_4354.PNG

Y aquí donde he roto, en el punto rojo, desde ahí andando a casa que es el punto verde, menos mal que estaba al lado :chulo:

IMG_4353.PNG

debus

En Practicas
Modelo
viejuno
Reacciones
665
Muchas gracias a todos/as por vuestro apoyo.
Este foro es muy grande, una familia bien avenida.
GRACIAS !!!!!!!!

Última edición:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.912
Muchas gracias a todos/as por vuestro apoyo.
Este foro es muy grande, una familia bien avenida.
GRACIAS !!!!!!!!

Lo que haga falta!! No te vayas muy lejos de este hilo y cuenta tus rutas en bici :guiño:

Mikopete

Forista
Reacciones
3.122
Estoy viendo el Giro y cada vez tengo más claro que quiero que gane Doumolin, se ha parado a mear y van Quintana y Nivali y aprovechan para atacar.
Menudos guarros!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.912
Estoy viendo el Giro y cada vez tengo más claro que quiero que gane Doumolin, se ha parado a mear y van Quintana y Nivali y aprovechan para atacar.
Menudos guarros!

A orinar no suelen pararse, además, yo también lo haría, lo de atacar digo :LOL:

Es una competición y como tal pues les gustaría ganarla.

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.367
@blaki , por lo que te he leído me parece que te exiges demasiado, y por eso te agobias.
Me parece que andas muy bien para el tiempo que llevas y como te sentías las piernas etc cuando empezaste.
Yo hace años que dejé la bici, me puse como un ceporro de gordo y volví a fumar, que estoy desguazado vaya...

Por desgracia hace dos meses falleció mi mujer y estoy hecho polvo desde entonces.
A raíz de esto el medico me recomendó vida ordenada y deporte, me compré una bici y salgo casi todas las mañanas
a dar una vuelta de unos 40 kms aprox, veinte de falso llano para arriba a la ida y lo mismo pero para abajo de vuelta.

Me está ayudando mucho, me hace sentirme mejor y he adelgazado quince kilos.
Eso si, la media de velocidad es patética, ya podía hacer 27 kms/h...
Yo creo que @GTI tiene razón , hay que ponerse retos , pero yo pienso que no hay que tener prisa.
Mi reto es rodar y rodar este año para acostumbrar al cuerpo de nuevo al deporte y perder otros 15 kilos más
para final de año y así estar en mi peso.

Mis amigos de grupeta ( de mis buenos tiempos ) están ahí , pero de momento ni me planteo ir con ellos,
todo llegará.

Animo y a gozar de la bici, que es muy agradecida, ya verás como mejoras.

j*der!!! Ya lo siento, debus. Desde este lado del teclado es muy fácil intentar darte ánimos pero lo difícil es estar ahí y vivirlo. No sé si teníais hijos o no, porque son una buena razón para centrarte e intentar sobrellevar esa pérdida, si no, el médico te ha dado una buena solución. Mantener la cabeza ocupada te servirá para ir capeando. Para lo demás, bmwfaq.

Mikopete

Forista
Reacciones
3.122
A orinar no suelen pararse, además, yo también lo haría, lo de atacar digo :LOL:

Es una competición y como tal pues les gustaría ganarla.
Enel ciclismo siempre a habido ciertas cosas que se han respetado. Una de ellas eso.
Si el líder tiene que mear se floja el ritmo hasta que vuelve a enganchar con el grupo.
El otro día Doumolin hizo que todo el pelotón flojara cuando Quintana se calló al suelo en una bajada y para darle las gracias por ello Quintana cuando le pego el preton a Doumolin no lo hizo.
Pero es que lo de hoy...
No es seguir el ritmo, es atacar!

lrsq

En Practicas
Modelo
f10 535d
Reacciones
114
Hola, llevo tiempo siguiendo este hilo pero nunca había escrito dado que veo que os tomáis muy a pecho la bici y no quiero desentonar, yo me lo tomo mucho mas relajadamente. Me gustaría dar mi opinión respecto a los comentarios sobre la etapa del Giro de hoy, siempre me ha disgustado la moda de los últimos años de esperar a los corredores que sufren un percance de carrera y mas si esto solo se hace selectivamente dependiendo de quien sea el que lo sufre, pero lo de los últimos días por parte de Quintana después de que Dumoulin parase el pelotón el día que este sufrió la caída me parece de lo mas rastrero.

Un saludo para todos.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.912
Hola, llevo tiempo siguiendo este hilo pero nunca había escrito dado que veo que os tomáis muy a pecho la bici y no quiero desentonar, yo me lo tomo mucho mas relajadamente. Me gustaría dar mi opinión respecto a los comentarios sobre la etapa del Giro de hoy, siempre me ha disgustado la moda de los últimos años de esperar a los corredores que sufren un percance de carrera y mas si esto solo se hace selectivamente dependiendo de quien sea el que lo sufre, pero lo de los últimos días por parte de Quintana después de que Dumoulin parase el pelotón el día que este sufrió la caída me parece de lo mas rastrero.

Un saludo para todos.

Aquí el único que desentona en velocidad, ritmo, fondo... soy yo, así que escribe y cuéntanos :guiño:

lrsq

En Practicas
Modelo
f10 535d
Reacciones
114
Pues @blaki por lo que leo creo que no desentonas en absoluto, lo que veo que te lo has tomado muy a pecho, aun con recorridos mas o menos llanos creo que tu progresión tanto en ritmos como en kilómetros esta muy bien. En mi caso suelo hacer entre 40 y 50 Kilómetros con medias de 26, 27 Km/h.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Pues @blaki por lo que leo creo que no desentonas en absoluto, lo que veo que te lo has tomado muy a pecho, aun con recorridos mas o menos llanos creo que tu progresión tanto en ritmos como en kilómetros esta muy bien. En mi caso suelo hacer entre 40 y 50 Kilómetros con medias de 26, 27 Km/h.

Pero es que algunos aquí nos picamos hasta con las motos :floor:

A disfrutar de dar pedales!!!

Lo de los pro se lo dejamos a otros!!!

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.934
Aquí NO desentona nadie!!!!! Cabemos desde enfermos como @Choche que entrenan a diario hasta aficionados que salimos un par de veces al mes, como yo y otros! Lo importante es salir en bici, no importa ni la cantidad ni el ritmo!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.912

Planifícate, también para @debus , una especie de entrenamiento como hago yo.

4 días a la semana:

Lunes: fondo, cada vez más lejos.
Martes: Descanso activo, 12 km a ritmo muy bajo para asimilar y regenerar.
Miércoles: Descanso total.
Jueves: Mantenimiento o series, si me encuentro bien hago series de montaña o velocidad, 25/30 km, si no paseo.
Viernes: Mantenimiento o series, si las hago el jueves hoy toca paseo, 25/30 km, si no las hago el jueves las hago el viernes.

Pero solo un día a la semana hago series.

Pero siempre yendo a más :)

Pero es que algunos aquí nos picamos hasta con las motos :floor:

Anda que es mentira :LOL:

Aquí NO desentona nadie!!!!! Cabemos desde enfermos como @Choche que entrenan a diario hasta aficionados que salimos un par de veces al mes, como yo y otros! Lo importante es salir en bici, no importa ni la cantidad ni el ritmo!

Tú 2 veces al mes?? Eso cuéntaselo a otro :finga:

lrsq

En Practicas
Modelo
f10 535d
Reacciones
114

Gracias por tus palabras, de acuerdo que lo principal es salir y que te guste la bici pero siempre da cosa el ver que hay gente que anda mucho y no va uno a contar sus pequeñas salidas de puro globéro:)

lrsq

En Practicas
Modelo
f10 535d
Reacciones
114
Planifícate, también para @debus , una especie de entrenamiento como hago yo.

4 días a la semana:

Lunes: fondo, cada vez más lejos.
Martes: Descanso activo, 12 km a ritmo muy bajo para asimilar y regenerar.
Miércoles: Descanso total.
Jueves: Mantenimiento o series, si me encuentro bien hago series de montaña o velocidad, 25/30 km, si no paseo.
Viernes: Mantenimiento o series, si las hago el jueves hoy toca paseo, 25/30 km, si no las hago el jueves las hago el viernes.

Pero solo un día a la semana hago series.

Pero siempre yendo a más :)

La cosa no solo es planificarse, es disponer del tiempo para salir y muchas veces cuando tienes tiempo esta el dia de lluvia, ya sabes como es el norte, y no es plan de salir con mal tiempo mas que nada por tener que limpiar luego la bici

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.912
Gracias por tus palabras, de acuerdo que lo principal es salir y que te guste la bici pero siempre da cosa el ver que hay gente que anda mucho y no va uno a contar sus pequeñas salidas de puro globéro:)

Pues a mí no me da vergüenza, ni me daba contar lo mal que iba y sigo yendo comparado con estos capullos.

De hecho, no hubiese subido capturas de la app haciendo 6 km a menos de 20 por hora de media.

Creo que es una de las partes que me ha hecho mejorar, contarlo y que me inciten, te ayudan mucho en como hacerlo :guiño:

La cosa no solo es planificarse, es disponer del tiempo para salir y muchas veces cuando tienes tiempo esta el dia de lluvia, ya sabes como es el norte, y no es plan de salir con mal tiempo mas que nada por tener que limpiar luego la bici

Apenas tengo yo tiempo y mira, los lunes es el único día de la semana que no trabajo, que podía hacer lo que hacía siempre, levantarme tarde, echar unas birras, tirarme en el sofá a descansar... y sin embargo es el día que más temprano me levanto.

Si no que te diga @Choche el tiempo que tiene, encima prepara triatlones.

Lo de la lluvia?? Que te responda también @Choche biggrin

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356

Será cab.....

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.912
Oye @GTI el soplao en el participaste el otro día era carretera o mtb??

Por otro lado ya he recogido la maquina, he estado hablando con el chico de la tienda y me ha dicho que me va a agregar a un grupo de whatsapp que tienen, son unos 30, a ver si así paso las fatigas con algún compi.

Me ha estado preguntando por los kilómetros que hago... he abierto la app y se ha puesto a mirar todo, velocidad media, kilometraje...

Muy bien!! Eso me ha dicho, no como vosotros cabrones que me tiráis abajo :finga:

user_1803.1206

Usuario archivado
Reacciones
22.662

Por otro lado ya he recogido la maquina, he estado hablando con el chico de la tienda y me ha dicho que me va a agregar a un grupo de whatsapp que tienen, son unos 30, a ver si así paso las fatigas con algún compi.

Me ha estado preguntando por los kilómetros que hago... he abierto la app y se ha puesto a mirar todo, velocidad media, kilometraje...

Muy bien!! Eso me ha dicho, no como vosotros cabrones que me tiráis abajo :finga:
Lo hacen por tu bien, para que cojas fuerza, y no te acomodes :guiño:

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.367
Hay también la opción de salidas gastronómicas, como las nuestras. Para muestra un par de botones, las tapas que nos han puesto hoy ..... y gratis
b1a0fd286881a30973b398c5733d6a04.jpg

4947f237d1d99c562c9ed5f2333acc4c.jpg

cf1d9d0fb46f8d20a2d503079e886929.jpg

Última edición:

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.367
Los 55,5 km salen parando en el bar, hasta casa aún hay unos 6 kms más. Aquí está la ruta finalizada.

Ruta27052017_zpsrl9tkb9n.jpg

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.934

Pero mamoooon si no paramos de decirte que muy bien!!!

Hice el Soplao de mtb, el de carretera es la próxima semana (240 kms nada más)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.