Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas VOL III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
Enhorabuena

No sé si alguien está siguiendo al youtuber V. Sanjuan.
Está haciendo 10 iroman en 10 días. No se q me da que es mas postureo/publicidad ... porq a saber si realmente los está cumpliendo
No me gusta pensar mal, pero tú que lo has hecho crees q se pueden hacer ?

Hola,

Yo si sigo a Valenti.

Aqui podeis ver sus actividades en Strava https://www.strava.com/athletes/3780658

Si alguien duda de si los hace o no.... Que lo vea con sus ojos....

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
No lo digo sin saber nada @blaki y se que todos los cazadores no sois iguales (tengo familia y amigos cazadores) pero en esa zona daban una batida y ya sabes que muchos cazadores no se llevan bien con los ciclistas.

Con el tema bici se te ve que estás enamorado de la wilier, yo esperaría a estirar el presupuesto y cogermela directamente en electrónico.
Si coges la mmr solo por precio cada vez que veas una wilier te arrepentirás.

A los cazadores los que más les joden son los de las motos de croos y enduro que revientan todo, dejan cancelas abiertas... y si son los que hacen todo terreno con los 4x4...

La Wilier en electrónico no se a cuanto se iría de precio, pero se me iría de presupuesto.

Toda la razón a la hora de verlas

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.713
La MMR no la he visto en vivo pero la Wilier es orgasmica, la pintura es preciosa, la forma, los detalles perfectos... es la bici!!

La MMR pues creo que sería en un estilo a una Silverback aero que hay en la tienda, es buena bici pero las pones juntas y no hay color.

Pero el problema es el tema del cambio... manual con una bici cojonuda o electrónico con una bici más normal??

También hay que tener en cuenta que no voy a competir ya que imagino que el electrónico a la hora de cambiar te da la vida, pero para hacer salidas con la grupeta, es necesario??

Claro que a la hora de venderla digo yo que el grupo electrónico está más cotizado y también las averías, en caso de haberlas, son más caras.

MMR hay tienda en Mérida que me cae a 60km ida, si algún día voy por esa zona podría parar y entrar a mirar.

Pero no se, la Wilier me tira mucho.

La Wilier es tu burra, está claro.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.713
No lo digo sin saber nada @blaki y se que todos los cazadores no sois iguales (tengo familia y amigos cazadores) pero en esa zona daban una batida y ya sabes que muchos cazadores no se llevan bien con los ciclistas.

Con el tema bici se te ve que estás enamorado de la wilier, yo esperaría a estirar el presupuesto y cogermela directamente en electrónico.
Si coges la mmr solo por precio cada vez que veas una wilier te arrepentirás.

Por aquí también pasa de vez en cuando que quiten marcajes de carreras, incluso la organización a veces no se da cuenta porque lo hacen justo antes de que empiecen las pruebas y hay participantes que se pierden (normalmente de los de cabeza de carrera ya que son los primeros en llegar) no sé si serán cazadores, vecinos de pueblos cercanos o dueños de campos que no les hace gracia que pasen de repente 300 bicis un día al lado de su finca, pero es una put*ad* para organización y corredores.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
Por aquí también pasa de vez en cuando que quiten marcajes de carreras, incluso la organización a veces no se da cuenta porque lo hacen justo antes de que empiecen las pruebas y hay participantes que se pierden (normalmente de los de cabeza de carrera ya que son los primeros en llegar) no sé si serán cazadores, vecinos de pueblos cercanos o dueños de campos que no les hace gracia que pasen de repente 300 bicis un día al lado de su finca, pero es una put*ad* para organización y corredores.

Una cosa es quitar las señales y otra es cambiarlas el sentido, es una putada

Mikopete

Forista
Reacciones
3.113
A nosotros nos quitaron el mismo sábado, según iba un colega marcando por una senda debía de ir alguien por detrás quitandoselas y lo peor de todo es que tiraba las cintas al suelo, así que no era un ecologista que no le gustaban por que se las podrían comer los animales o por que eran contaminantes. Miedo me da si lo llega a pillar mi colega arrancando una cinta, me veo cuando un agujero enel suelo del tamaño de una persona:floor:

Luego lo que nos encontramos el domingo ya fue una vuelta de tuerca, siempre ponemos señal en verde fosforito y de seguido un par de cintas de las de obra para que no haya confusión posible, pues se molestaban en cambiar la señal y las cintas, para dejarlo todo exactamente como lo ponemos nosotros pero mirando para otro lado.

Pero bueno, lo pudimos arreglar no sin disgusto, y no se nos perdio nadie por el camino

Mikopete

Forista
Reacciones
3.113
Se me olvidaba, ayer volvi a salir con la bici, 90km ala saca con 800m de desnivel y una media de 28km/h

Sensaciones muy malas, estoy para el arrastre, la verdad que no te das cuenta lo bien que has estado hasta que no estas mal de verdad

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
Se me olvidaba, ayer volvi a salir con la bici, 90km ala saca con 800m de desnivel y una media de 28km/h

Sensaciones muy malas, estoy para el arrastre, la verdad que no te das cuenta lo bien que has estado hasta que no estas mal de verdad

Después de un paron, meterte ese chorro de kilómetros... normal que tuvieses malas sensaciones.

Pero con ese desnivel y salir a 28 de media está muy bien

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.713

Ánimo, "4 días" y en forma otra vez. La verdad es que la forma tarda mucho en cogerse pero se pierde rápido en cuanto paramos.... esto es ciclismo, nadie dijo que fuera fácil :)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
308 km ayer
295 km se acabó la batería del Garmin
Su mujer se perdió y no le encontraba, tuvo que pedir ayuda a otro ciclista para llamarla.
3400 de desnivel positivo

David el de la tienda de bicis de aquí.

Esta es anoche cuando llegó

IMG_4636.JPG

Y éstas de esta mañana

IMG_4637.JPG

IMG_4638.JPG

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Ánimo, "4 días" y en forma otra vez. La verdad es que la forma tarda mucho en cogerse pero se pierde rápido en cuanto paramos.... esto es ciclismo, nadie dijo que fuera fácil :)

Pues yo la ventaja que veo al ciclismo es que en días pillas ritmo, sin embargo corriendo te cuesta meses coger tú mejor nivel

La semana pasada estaba corriendo ya en 3'40" a ritmo de 2 Kms por serie y mañana tengo un duatlón después del parón por lesión y el ritmo por este tiempo sin correr me da a que va a ser lamentable,

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356

Está fenomenal!!!

Conozco muuuuuuuuuuucha gente que entrena a diario y no se hace 90 Kms con bastante menos desnivel a ese ritmo

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.713
308 km ayer
295 km se acabó la batería del Garmin
Su mujer se perdió y no le encontraba, tuvo que pedir ayuda a otro ciclista para llamarla.
3400 de desnivel positivo

David el de la tienda de bicis de aquí.

Esta es anoche cuando llegó

Ver el archivos adjunto 38436

Y éstas de esta mañana

Ver el archivos adjunto 38437

Ver el archivos adjunto 38438

No está nada mal, esta semana dos amigos se hicieron del tirón en el día 400 kms con 5.000 de desnivel. Uno de ellos 425, que vive a las afueras en un barrio.... Para ponerles la camisa de fuerza..... jajaja

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
No está nada mal, esta semana dos amigos se hicieron del tirón en el día 400 kms con 5.000 de desnivel. Uno de ellos 425, que vive a las afueras en un barrio.... Para ponerles la camisa de fuerza..... jajaja

Anda que es mentira :LOL:

Se lo proponen como reto, les hace ilusión y a echarle webs al asunto. Admirables.

• Like
Reacciones: GTI

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
@Choche me han ofrecido esta bici, pero yo creo que por el desarrollo que lleva te cuadraría a la hora de hacer entrenos subiendo puertos

IMG_4641.JPG

Le digo que estás interesado?? :LOL:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
El Choche está jodido

Dolores y dolores tras el duatlon

Acabé como pude, eso sí, noveno de mi categoría

Isquios y rodilla mal, muchas cuestas subiendo a pie y bajadas de frenar con las rodillas

Hago el tri y que le den por culo a todo, bici y carrera hasta el año que viene

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
El Choche está jodido

Isquios y rodilla mal, muchas cuestas subiendo a pie y bajadas de frenar con las rodillas

A ver si te vas a romper haciendo el tri, recupérate pronto :guiño:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
A ver si te vas a romper haciendo el tri, recupérate pronto :guiño:

Gracias Blas!!

Lo bueno es que en Pedrezuela dan mínimas de 8 grados cuando me meta en el agua, o sea que floto y me puedo dedicar a pegar a los que me rodean, seguramente el viernes me infiltre los isquios para afrontar el duatlon a tope

No os digo ritmos, pero espero la carrera a pie ir por debajo de 4

esart13

Forista
Reacciones
3.443
El Choche está jodido

Ostras, ya sabes a cuidarse mucho y espero te recuperes bien y pronto :guiño:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Ostras, ya sabes a cuidarse mucho y espero te recuperes bien y pronto :guiño:

Gracias tío, me he metido en un rollo lesivo como hace años, ya os digo que me tiré un año sin correr por culpa de lesiones y me da que cuando empiezo a coger cierto nivel empieza el vértigo o miedo a no hacer las cosas como yo quiero y me lesiono, ya os digo, no disfruto y esa es la clave, cuando mi mente estaba fuera de tiempos, series, etc disfrutaba del deporte, hoy no

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
IMG_8376.JPG Por otro lado me están diciendo que fue un duatlon cross durísimo e iban los mejores por tema de puntuación, fuera de carrera por temas técnicos no salió en clasificación, pero ganamos por equipos al registrar el mejor tercer tiempo por mi parte, así que tan mal no está

Yo soy el gordito del grupo

esart13

Forista
Reacciones
3.443
Gracias tío, me he metido en un rollo lesivo como hace años, ya os digo que me tiré un año sin correr por culpa de lesiones y me da que cuando empiezo a coger cierto nivel empieza el vértigo o miedo a no hacer las cosas como yo quiero y me lesiono, ya os digo, no disfruto y esa es la clave, cuando mi mente estaba fuera de tiempos, series, etc disfrutaba del deporte, hoy no

Pues tú mismo te das la solución, olvídate y vuelve a pasártelo bien.

"Never give up" :)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
Gracias Blas!!

Lo bueno es que en Pedrezuela dan mínimas de 8 grados cuando me meta en el agua, o sea que floto y me puedo dedicar a pegar a los que me rodean, seguramente el viernes me infiltre los isquios para afrontar el duatlon a tope

No os digo ritmos, pero espero la carrera a pie ir por debajo de 4

Pues harás un tiempazo a ese ritmo, la bici se te da genial (no como a mí que no tengo huevos a avanzar o subir de nivel) y en natación has mejorado muchísimo.

Mate2014

Forista
Modelo
320d e92
Reacciones
1.416
Hola,

Yo si sigo a Valenti.

Aqui podeis ver sus actividades en Strava https://www.strava.com/athletes/3780658

Si alguien duda de si los hace o no.... Que lo vea con sus ojos....

No controlo el strava. Pero amigos me comentaron que en bici a media de 33kms/h le salía unas pulsaciones de 80-90 me media...
Jajajajaja
Creo que está haciendo el mayor ridiculo del mundo, rueda los vídeos en alicante con el cielo nublado y estos días está haciendo un sol de justicia.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
No controlo el strava. Pero amigos me comentaron que en bici a media de 33kms/h le salía unas pulsaciones de 80-90 me media...
Jajajajaja
Creo que está haciendo el mayor ridiculo del mundo, rueda los vídeos en alicante con el cielo nublado y estos días está haciendo un sol de justicia.

Stravismo se llama

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.713
El Choche está jodido

Ánimo compañero, el cuerpo te está avisando, igual te va bien descansar unos días :guiño::guiño::guiño:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
Después de casi 2 semanas sin apenas tocar llano hoy me iba a ir a subir o hacer rompepiernas, pero no tenía muchas ganas por cansancio del trabajo, que aquí ha habido puente festivo, así que digo... voy a llanear porque sé que si no lo hago sufro mucho cuando vuelva a tocarlo o salga de ruta con alguno de la grupeta.

La verdad que bien, pero las piernas están cansadas, las he notado pesadas... la etapa la he hecho al 85%.

Todo el gráfico de velocidad lleno, plano, sin tirones... rodando como a mí me gusta.

Última edición:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Ánimo compañero, el cuerpo te está avisando, igual te va bien descansar unos días :guiño::guiño::guiño:

Gracias, la segunda parte de carrera a pie me empezó a doler la rodilla en la cintilla iliotibial

Hoy estoy con una rodillera e intentaré no correr si no se me pasa, nadaré y me probaré con la bici el miércoles, aunque quien sabe, lo mismo no hago nada en toda la semana y me sale un triatlón de la leche

• Like
Reacciones: GTI
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.