Estuve también un año en Thailandia i Phuket, otro en Bali cuando no teníamos niños (allí se hacen)
No es mi caso .....
Soy el rey de la goma
Estuve también un año en Thailandia i Phuket, otro en Bali cuando no teníamos niños (allí se hacen)
Joer con los monos. Y el móvil ese que te trincó lo recuperaste?? Porque una vez pillan ya los has visto...
Yo también estuve en Lopburi, la llamada ciudad de los monos. Una pasada la de monos que hay allí, como en la peli de Los pájaros de Hitchcock, pero versión primate.
P.D: chavales, eso de la goma hay que solucionarlo, es una mierda chingar así.
Joer con los monos. Y el móvil ese que te trincó lo recuperaste?? Porque una vez pillan ya los has visto...
Yo también estuve en Lopburi, la llamada ciudad de los monos. Una pasada la de monos que hay allí, como en la peli de Los pájaros de Hitchcock, pero versión primate.
P.D: chavales, eso de la goma hay que solucionarlo, es una mierda chingar así.
Yo, estando soltero, no me pongo goma. Con piba ya es totalmente inconcebible.
Y cuando te dan por detrás?
No me digas más, por favor!¿Quién ha hablado de chingar con goma? Yo es que me hago pajas pijas.
Buenos días, nen! Solo estamos despiertos vosotros y yo, jaja!
Yo ayer tarde y hoy he desbarrando con la comida, me he cascado como 80 gr de Nocilla con pan (bakery, eso sí) en la merienda y aquí currando, y de cena una pizza York/queso para acabar de arreglarlo. Cómo guinda un Magnum. Ha saltado la banca!!
Llevo como quince dias en deficit y ha sido el cheat meal. Hoy lo quemaré haciendo piernas![]()
Ya va bien!Buenos días, nen! Solo estamos despiertos vosotros y yo, jaja!
Yo ayer tarde y hoy he desbarrando con la comida, me he cascado como 80 gr de Nocilla con pan (bakery, eso sí) en la merienda y aquí currando, y de cena una pizza York/queso para acabar de arreglarlo. Cómo guinda un Magnum. Ha saltado la banca!!
Llevo como quince dias en deficit y ha sido el cheat meal. Hoy lo quemaré haciendo piernas![]()
La verdad es que no hago cheats como tal, llevo un par de semanas de déficit y no me los pide el cuerpo. Eso sí, si un día toca pizza lo cuadro por otro lado y ya está. El tema insulina lo llevo supercontrolado, salvo hoy con la Nocilla, jejejeje...He conseguido quitarme 30 gr de cereales (sin azúcar) del desayuno y lo estoy notando muchísimo. He bajado dos kilos estás semanas sin pasar hambre, solo vigilando macros y calorias.
A ver si sigo así unas semanas más y luego paso a volumen, me temo que me costará volver a comer las cantidades de antes.
Dieta y entreno vs no entreno y dieta 0 ! Si acercáis(zoom) notaréis el abdomen ! Pecho más caído etc ...
Evidentemente mucho es retención pero no nos engañemos también se pilla grasa
Las vendas en los pies de hoy son que me caí ayer por unas rocas haciendo el loco Ver el archivos adjunto 48409
Tomo éstos sin gluten, los tomaba mi hija pequeña, y son de los más limpios que he encontrado, solo 4gr de azúcar a los 100. Hay que andarse con ojo en el super, todas las mierdas fitness, línea nosequé o topnosecuantos llevan más azúcar que unos corn flakes pelaos y mondaos.Quitar los cereales es un gran logro
Te vas a deshacer de mucha azúcar
Tampoco pasa nada si comes un puñado de los de únicos decentes son los coñe flakes originales de toda la vida ! Amos los más barato y orgifinales sin ser de choco ni nada
Efectivamente algo se nota, solo faltaba, todo el esfuerzo y sacrificio que metes para bien se tiene que notar cuando aflojas.
Pero sigues del copón (no homo) y en 4 dias recuperarás
Tomo éstos sin gluten, los tomaba mi hija pequeña, y son de los más limpios que he encontrado, solo 4gr de azúcar a los 100. Hay que andarse con ojo en el super, todas las mierdas fitness, línea nosequé o topnosecuantos llevan más azúcar que unos corn flakes pelaos y mondaos.
Yo suelo meter en el desayuno unos de almohadillas de avena de Sannia de Eroski que bueno, de sabor podía ser peorTomo éstos sin gluten, los tomaba mi hija pequeña, y son de los más limpios que he encontrado, solo 4gr de azúcar a los 100. Hay que andarse con ojo en el super, todas las mierdas fitness, línea nosequé o topnosecuantos llevan más azúcar que unos corn flakes pelaos y mondaos.
2nd round ....fight!!
![]()
Tu eres más de cucurucho de dos bolas.j*der qué pinta tiene la historia ésta del croissant.